frenando al oso
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Sep 2006
- Reacciones
- 4
ahhhhhhhhhhh,he perdido la carrera,y todo por vuestra puta culpa..me tenéis envidia..aquí en mi tele de plasma en mi puta casa de ricachón viendo el programa de iker jiménez (o como lo llaman en mi auténtico país England:Iker Himenez)y vosotros allí,en vuestras mierdicasas con vuestras patéticas teles de tubo en vuestros míseros habitáculos no podéis aspirar a entender la vida del que vive a un nivel como el mío(quizás hyperman que es un espíritu afín podría..pero sólo quizás)
puto chumaker de mierda,me tiene envidia porque quiere salir con tías tan buenas como las que me follo yo:
pensáis que aún puedo ganar eh?? pues claro joder pero no será gracias a vosotros..mecago en la sidra y en la madre que os parió a todos
puxa Inglaterra
SABÉIS QUE SOIS PEORES QUE YO Y QUE JAMÁS GANARÉIS TANTA PASTA COMO YO...(SALVO QUIZÁS HYPERMAN)
que sus follen
odio la fabada a pajas mecawen todo ya,mecawen covadonga y la madre que os parió
chumaker,voy a por ti cabrón...
puto chumaker de mierda,me tiene envidia porque quiere salir con tías tan buenas como las que me follo yo:
pensáis que aún puedo ganar eh?? pues claro joder pero no será gracias a vosotros..mecago en la sidra y en la madre que os parió a todos
puxa Inglaterra
SABÉIS QUE SOIS PEORES QUE YO Y QUE JAMÁS GANARÉIS TANTA PASTA COMO YO...(SALVO QUIZÁS HYPERMAN)
que sus follen
odio la fabada a pajas mecawen todo ya,mecawen covadonga y la madre que os parió
chumaker,voy a por ti cabrón...