- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
lo menos que puedes hacer si alguien se dirije a ti es contestrale, maldito zorro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:veo que os habeis trasladado de hilo
cuando llegue max ya estaremos todos :P
micropene II rebuznó:lo menos que puedes hacer si alguien se dirije a ti es contestrale, maldito zorro
Big Boss rebuznó:micropene II rebuznó:lo menos que puedes hacer si alguien se dirije a ti es contestrale, maldito zorro
Si quieres que te hagan caso, pasate por sitges.
Al coles lo único que le importa es su honor en el foro, por lo tanto no hablará con gayers![]()
Puedes hablar conmigo si quieres![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Están siendo días algo extraños. ¡Qué coño!, ¿y qué día de mi vida no lo es?![]()
Chuloputas rebuznó:ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño
Bobesponja rebuznó:Chuloputas rebuznó:ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño
Yo te amo papi, sabes que siempre estoi a tu lado, no digas eso
un bechi![]()
Max_Demian rebuznó:Bobesponja rebuznó:Chuloputas rebuznó:ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño
un bechi![]()
Tu padre es el otro, gilipollas!
Chuloputas rebuznó:Max_Demian rebuznó:Bobesponja rebuznó:Chuloputas rebuznó:ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño
un bechi![]()
Tu padre es el otro, gilipollas!
IDIOTA, YO SOI SU PADRE

Their Law. rebuznó:¡Joder BoB! con haber dicho "TODOS" acababas antes..
netrunnerm rebuznó:Their Law. rebuznó:¡Joder BoB! con haber dicho "TODOS" acababas antes..
Pero la precisión es un grado.
Susanna rebuznó:buenisimos los ramones...
Susanna rebuznó:buenisimos los ramones...
Their Law. rebuznó:netrunnerm rebuznó:Their Law. rebuznó:¡Joder BoB! con haber dicho "TODOS" acababas antes..
Pero la precisión es un grado.
100% ¿Lo quieres más preciso?

lamecucas rebuznó:oye Ing_Eduardo que opinas de pancho villa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.