God save the Torbe

lo menos que puedes hacer si alguien se dirije a ti es contestrale, maldito zorro

micropene II rebuznó:
lo menos que puedes hacer si alguien se dirije a ti es contestrale, maldito zorro

Si quieres que te hagan caso, pasate por sitges.

Al coles lo único que le importa es su honor en el foro, por lo tanto no hablará con gayers :lol:

Puedes hablar conmigo si quieres :oops:

Big Boss rebuznó:
micropene II rebuznó:

Si quieres que te hagan caso, pasate por sitges.

Al coles lo único que le importa es su honor en el foro, por lo tanto no hablará con gayers :lol:

Puedes hablar conmigo si quieres :oops:

me puedo meter un condensador por el ano? :oops:

ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño

El Loco de las Coles rebuznó:
Están siendo días algo extraños. ¡Qué coño!, ¿y qué día de mi vida no lo es? :lol:

Creo que un día leí en este foro que no eres nadie hasta que tienes un broncochat con algún forero popular. Este es mi primer broncochat, pero joder, que haya tenido que ser precisamente con este muchacho, manda huevos. :(

Joder, si este foro no fuera leido por miles de personas os juro que os contaba ahora mismo mis problemas.

O quizás quiero decir que si este foro no lo leyera nadie no contaría mis problemas. No obstante no los voy a contar. Quien sabe.

Aqui se echa de menos a Weiz, que es la unica que me comprende por ser incomprendida.

:cry:

Chuloputas rebuznó:
ya nadie me ama por vuestra culpa, me habeis roto la vida y ni con superglù la apaño

Yo te amo papi, sabes que siempre estoi a tu lado, no digas eso

un bechi :oops:

bob_sponge_firma-1000b.gif

Gohan.jpg

WAAAAAAAARRRRRRRRGHH!!!!!

los ramones??? los SEX PISTOLS criatura... :wink: q por otra parte tb son buenisimos

Susanna rebuznó:
buenisimos los ramones...

toma hijo de puta
LOL.JPG

y a lágrima gitana se le respeta

NOS VEMOS EN EL PASEO DEL BOULEVARD PRESIDENTE MANUEL ÁVILA CAMACHO CERCA DEL KATINGA SALSA ROOM PARA COMER TACOS Y COCACOLA

lamecucas rebuznó:
oye Ing_Eduardo que opinas de pancho villa?

que fue un pendejete, invadió a estados unidos con 400 hombres y solo mato a 16 o 15 gringos, pero perdió creo que a 150 de sus panchitos (así, sin mariconadas de güiquipedia ni gugul)

es más chido pancho pistolas

tres_caballeros.jpg

Atrás
Arriba Pie