Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo tampoco creo que sea peligroso viajar por Centroamérica, como ya he hecho por Nicaragua, El Salvador o Guatemala (a los dos primeros espero regresar), y sin embargo mucha gente es escuchar el nombre de esos países y echarse a temblar, por puro desconocimiento y prejuicios. No es lo mismo que viajar por Europa claro, pero evitando las zonas calientes en las grandes ciudades de nuevo el riesgo para un extranjero es mínimo, los grandes problemas en esos países son entre la gente local.

Casi ná con el figura. Prejuicios dice.

Última edición:
Tengo un buen amigo nacido y crecido en Brasil, que me dice que ni loco se metería en según que zonas.Que la cagada es la no sensación de peligro que tienen ese tipo de sitios, hasta que te sacan una pistola y te das cuenta de DONDE ESTAS.

Un colega que hice por ahí era de Florianopolis, Brasil. Me contaba que por las noches procuraba no salir de casa, y si salía de fiesta era pidiendo un taxi o que pasasen en coche a recogerlo. Eso de andar media hora de casa al centro, solo si iban unos cuantos. No sé cómo de grande puede ser la diferencia entre las ciudades grandes y las zonas más tranquilas en este tipo de países, yo me creo lo que cuenta aquí el colega, pero es que a lo largo de mi vida he conocido a decenas de sudamericanos con historias para contar que en Europa son impensables salvo que te metas en las 3000 viviendas o estercoleros similares.

Mi familia de Argentina que vive en un barrio digamos de clase media tienen un historial de robos y allanamientos que no lo suman ni 200 ciudadanos españoles. El hermano de mi tía argentina, que está forrado y tiene múltiples viviendas en buenas zonas se vino a Valencia cansado de la inseguridad. Y si preguntas acabas conociendo a muchos inmigrantes que se han venido por ese motivo.

Respecto a los turistas, pues será verdad que tirando de sentido común no hay problema ninguno, como en España, pero es que mucha gente no tiene sentido común, y la diferencia para ellos es que en Madrid te quitan el móvil del bolsillo trasero del pantalón sin que te enteres y en Río para quitarte el móvil te pueden sacar una pistola.

Última edición:
Casi ná con el figura. Prejuicios dice.

Te reitero lo que ya dije, son problemas entre locales que no afectan a los turistas, sobre todo por temas de bandas, drogas y control de territorio.

En Colombia por ejemplo también deben estar por las nubes esas estadísticas, y te digo lo mismo, un país maravilloso para viajar, conozco a mucha gente que ha estado por allí y todos hablan maravillas.
También te digo que no es lo mismo ir de viaje a conocer distintas zonas del país, que quedarte a vivir en un mismo lugar por mucho tiempo, ahí tendrás que elegir bien las compañías y cuidarte con las mujeres.

Un colega que hice por ahí era de Florianopolis, Brasil. Me contaba que por las noches procuraba no salir de casa, y si salía de fiesta era pidiendo un taxi o que pasasen en coche a recogerlo. Eso de andar media hora de casa al centro, solo si iban unos cuantos. No sé cómo de grande puede ser la diferencia entre las ciudades grandes y las zonas más tranquilas en este tipo de países, yo me creo lo que cuenta aquí el colega, pero es que a lo largo de mi vida he conocido a decenas de sudamericanos con historias para contar que en Europa son impensables salvo que te metas en las 3000 viviendas o estercoleros similares.

Mi familia de Argentina que vive en un barrio digamos de clase media tienen un historial de robos y allanamientos que no lo suman ni 200 ciudadanos españoles. El hermano de mi tía argentina, que está forrado y tiene múltiples viviendas en buenas zonas se vino a Valencia cansado de la inseguridad. Y si preguntas acabas conociendo a muchos inmigrantes que se han venido por ese motivo.

Respecto a los turistas, pues será verdad que tirando de sentido común no hay problema ninguno, como en España, pero es que mucha gente no tiene sentido común, y la diferencia para ellos es que en Madrid te quitan el móvil del bolsillo trasero del pantalón sin que te enteres y en Río para quitarte el móvil te pueden sacar una pistola.
No dudo nada de lo que comentais sobre la inseguridad en Brasil y Argentina, vivir allí en la mayoría de ciudades debe ser complicado, a mi también me han contado historias de todo tipo muchos conocidos argentinos, colombianos o peruanos, pero insisto en la diferencia entre estar de paso por unos días a vivir.

Por Centroamérica estuve un mes cruzando fronteras por tierra, en Perú 40 días sobre todo por el Amazonas, me encantó una ciudad llamada Tarapoto y otra de nombre más que curioso, Chachapollas.
A Colombia viajo el martes por 4ª vez.
En Cuba habré pasado un mes en dos viajes, e igual en la República Dominicana.
En Brasil conozco poco, casi dos semanas en Manaos y tres días en Sao Paulo, me encantó, fue durante el carnaval este año, y sí noté que hay algo más de movidas que en otros países del continente.

Ningún problema serio en primera persona, y eso que me moví por zonas delicadas en Managua, Guatemala city o San Salvador, y en cada día pasado en todos esos países no me habré quedado ni una sola noche sin salir buscando juerga, que no se cómo me apaño pero siempre encuentro algo.

Quizá tuve suerte y en algún momento estuve cerca de vivir algo jodido, a saber.
Cualquier día tendré un susto, lo se, de momento los peores han sido en España, un par de intentos de atraco por yonkis inútiles que ni para eso servían.

Última edición:
Una cosa son los individuos y otra es que un ESTADO AMPARE EL LAVADO DE CAPITALES CON SUS LEYES.

Venga va, un ejemplo de esa persecución al lavado de capitales en España, con un simple golpe de Google.

Enlace del primer resultado

8 de mayo de 2016

En el siguiente enlace te dejo el resultado, en junio de 2019 del caso del que sale en la foto en el enlace anterior. Creo que aquello era una cagada tal, que en su momento hubo hasta un hilo en este foro. Todo gracias a la persecución del Estado en blanqueo de capitales. Pero al final, de ésto no ha salido más que breves en presa escrita y poco más.

Y aquí tienes en este reportaje la opinión de Jueces y Fiscales en el año 2015, sobre ese Estado que no ampara el lavado de capitales, poco después de aplicar alguna que otra reforma legislativa sobre la opacidad de las transacciones de capitales.

Y cierro el offtopic, que en esta hilo de lo que se habla es de follar negras, indias y sobre el Livin´ La Vida Loca por el mundo.

en Perú 40 días sobre todo por el Amazonas, me encantó una ciudad llamada Tarapoto y otra de nombre más que curioso, Chachapollas.

Seguro te hinchaste a follar y gratis, ya que me consta lo cachondas y guarras que son las selváticas en Perú. Otra región donde se folla mucho y gratis del mismo país es en la costa norte, de clima tropical (principalmente Piura y Trujillo).

Seguro te hinchaste a follar y gratis, ya que me consta lo cachondas y guarras que son las selváticas en Perú. Otra región donde se folla mucho y gratis del mismo país es en la costa norte, de clima tropical (principalmente Piura y Trujillo).
Tal cual, mucha juerga y cachondeo por allí. En Piura y Trujillo no estuve pero espero volver al país e igual paso.

Flipando con la maldición que me está echando una ugandesa:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-06-29-22-59-48-141_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-06-29-22-59-48-141_com.whatsapp.webp
    75,6 KB · Visitas: 167
Tal cual, mucha juerga y cachondeo por allí. En Piura y Trujillo no estuve pero espero volver al país e igual paso.

Tinderella trujillana que conocí in situ la última vez que estuve allí. Muy maja por cierto.

34789

Los pescados y mariscos en esa región también son del carajo. Bien comido y bien follado fue el balance del viaje.

Última edición:
Tinderella trujillana que conocí in situ la última vez que estuve allí. Muy maja por cierto.

Los pescados y mariscos en esa región también son del carajo. Bien comido y bien follado fue el balance del viaje.
Rica. Comparto foto de una con las que he intimado en el último viaje.
Esta no es la de la maldición, pero bien lo podría haber sido:
IMG_20190629_080132.jpg

Muy maja. Hasta la estoy echando de menos ahora, solo un poco.
No la conocí vistiendo así de tradicional. Es la foto que tiene ahora en WhatsApp.

La conocí estando ella con un chaval en un bareto tomando una birra, al chico lo conocía de la noche anterior y me paró a dar charla y presentármela. Buen rollo desde el primer momento, unos tragos, bailoteo y pal catre. La dije que si podía venir a domir conmigo y ni lo pensó, encantada de la vida. En mi hotel cobraban 50.000 chelines de multa por llevar compañía (12€, aunque un par de días llevé compañía y no los pagué), la dije si sabía algún sitio y me llevó en moto a un hotelito que en España sería de mala muerte pero allí llegaba a ser casi aceptable, por 15.000 troskis (3'50€) la amanecida.

Me estuvo chupando el rabo un rato largo con ganas disfrutando como una gorrina la muy perra.
Luego se me regaló entera con un squirting antológico, flipé al principio y pensé que me estaba meando (al revés que con la regadera humana que pensé primero en un posible squirt), la dije varias veces pi-pi, y acabó diciéndome: "why you call it pee pee?". Ahí confirmé que de meados nada, dentro del coño parecía que tenía una bomba de agua y no paraba de chorrear la hija de su madre. Dejó la cama que parecía una piscina, por suerte había otra cama en el cuarto y después de la larga follada nos pudimos mudar y dormir bien a gusto abrazados.
Por la mañana otro polvo antológico y quedamos en volver a vernos, a punto estuve de ir a su casa a conocer a su familia, menos mal que no cuadró.

Chateamos un par de días, y cuando la volví a ver en el mismo bareto andaba yo con otra liado y ella muy comprensiva saludó y no me montó ningún jaleo.
Ahora pienso que si me pasa con la que me está echando la maldición el pollo que me habría montado hubiera sido de órdago.

Última edición:
Rica. Comparto foto de una con las que he intimado en el último viaje.
Esta no es la de la maldición, pero bien lo podría haber sido:
Ver el archivos adjunto 34792

Muy maja. Hasta la estoy echando de menos ahora, solo un poco.
No la conocí vistiendo así de tradicional. Es la foto que tiene ahora en WhatsApp.

La conocí estando ella con un chaval en un bareto tomando una birra, al chico lo conocía de la noche anterior y me paró a dar charla y presentármela. Buen rollo desde el primer momento, unos tragos, bailoteo y pal catre. La dije que si podía venir a domir conmigo y ni lo pensó, encantada de la vida. En mi hotel cobraban 50.000 chelines de multa por llevar compañía (12€, aunque un par de días llevé compañía y no los pagué), la dije si sabía algún sitio y me llevó en moto a un hotelito que en España sería de mala muerte pero allí llegaba a ser casi aceptable, por 15.000 troskis (3'50€) la amanecida.

Me estuvo chupando el rabo un rato largo con ganas disfrutando como una gorrina la muy perra.
Luego se me regaló entera con un squirting antológico, flipé al principio y pensé que me estaba meando (al revés que con la regadera humana que pensé primero en un posible squirt), la dije varias veces pi-pi, y acabó diciéndome: "why you call it pee pee?". Ahí confirmé que de meados nada, dentro del coño parecía que tenía una bomba de agua y no paraba de chorrear la hija de su madre. Dejó la cama que parecía una piscina, por suerte había otra cama en el cuarto y después de la larga follada nos pudimos mudar y dormir bien a gusto abrazados.
Por la mañana otro polvo antológico y quedamos en volver a vernos, a punto estuve de ir a su casa a conocer a su familia, menos mal que no cuadró.

Chateamos un par de días, y cuando la volví a ver en el mismo bareto andaba yo con otra liado y ella muy comprensiva saludó y no me montó ningún jaleo.
Ahora pienso que si me pasa con la que me está echando la maldición el pollo que me habría montado hubiera sido de órdago.
:) Desde luego lo tuyo es para escribir un libro...ahora bien,tienes que tener más venéreas y enfermedades contagiosas que el Sr Barns

Y si,la negra te estaba meando.las corridas que salen a chorro y mojan una cama no existen amigo,es pis.pis de negra sidosa,para ser exactos :)

Última edición:
:) Desde luego lo tuyo es para escribir un libro...ahora bien,tienes que tener más venéreas y enfermedades contagiosas que el Sr Barns

Y si,la negra te estaba meando.las corridas que salen a chorro y mojan una cama no existen amigo,es pis.pis de negra sidosa,para ser exactos :)
Ya me vas a hacer dudar otra vez.
¿Algún experto en squirting en la sala?
Este vídeo no se si será fake:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De ETS me hice pruebas hace poco aprovechando una analítica para otra historia y ningún problema.

Si no me equivoco, lo han analizado y casi todo es pipí.No se que glandula no se que, miren internet.

Lo dicho Kramer, usted o es un suicida o un loco, ni puta idea.
Siga con el hilo, por favor, a menos que Shelmet se lo cierre para abrir uno de abdominales de foreros.

Última edición:
La nueva foto de WhatsApp de la del squirt, irreconocible respecto a la otra foto con los adornos tribales:

IMG-20190617-WA0006.jpg

A los pocos días de aterrizar en Uganda me pasó una cosa "simpática" que ya había leído que podía ocurrir, sobre que algunas chicas negras africanas las cuesta lavarse bien y cuando cogen una toalla blanca te la pueden dejar más negra que el carboncillo. En mi caso la amiga se quedó a medio camino, en el marrón tono canela.

La prueba del algodón:

IMG_20190615_114853.webp

Me enteré tarde de la mierda que soltaba sin tiempo de mandarla por ahí a seguir acumulando mierda, o a frotarse con más ganas la muy hija de su madre.
Al menos lo compensó follando como una loca y con el pedazo de bufas que calzaba escondidas bajo la ropa.

IMG_20190615_123420.jpg

Mientras dormía la perrilla movía levemente el culo pidiendo que la entrara to' pa'dentro.
¿En España si a la gachí con la que acabas de follar le metes el rabo de nuevo estando dormida, cuántos años de entrullamiento podrían caer?.

Pdta: el electricista del pueblo dando su vida por la patria, me da que ese será su día a día hasta que quede fiambre por caída o chamuscado en las alturas. El pobre parecía un monillo subiendo:

IMG_20190622_111850.jpg

Pdta 2: cierro el ciclo nigga. En un rato estoy volando a Medellín.

Última edición:
:121::121::121::121::121: joder joder cremita la puta roña de la toalla lmao

oye una pregunta kramer, te las follas a pelo? di la verdad

:121::121::121::121::121: joder joder cremita la puta roña de la toalla lmao

oye una pregunta kramer, te las follas a pelo? di la verdad
Allí no. En Ghana rompí un condón hace unos años y la moza no tiene otra que empezar a hablar de VIH y al no entenderla bien me acojoné pensando que tenía el bicho. Resultó que me estaba preguntando si lo tenía yo! Según ella estaba limpia, a saber.

joder kramer eres un grande. sigue actualizando el hilo cuando llegues a colombia

Última edición:
Ok, viendo la toalla ya me queda claro todo el hilo.
Lo de la toalla se entiende con un poco de empatía.
En algunas zonas que me he movido el agua es de difícil acceso. Mucha gente vive en zulos sin baño y se lavan como pueden a cubetazos.
Los caminos de cabras que hay por allí ya has visto como son, arena y polvarea por todos sitios.

Dicen los veteranos que no hace tantos años en Cuba se abrían los coños regalando pastillas de jabón...

En Tabatinga, Brasil, a punto de ver la final de la copa América entre Brasil y Perú.
Es la triple frontera amazónica con Colombia y Perú. Muy curioso el lugar con distintas zonas espectaculares para los amantes de la naturaleza. Se puede entrar y salir a los 3 países si necesidad de pasaporte.

Si gana Brasil sabiendo como festejan los brasileiros se debe liar parda en la celebración.
Si gana Perú ya me han dicho que se lía igual o más en la islita de Santa Rosa, aquí al lado.
Un Win Win para mi.

Pdta: el fin de semana hay juerga hasta el amanecer. Si ya de por sí las gatinhas brasileiras follan como locas, aquí además indígenas...
En este hilo compartí mi experiencia en los carnavales de este año en Manaos y Sao Paulo. Fue una puta locura:

Brasil, tan lejos y tan cerca...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie