Gomenasai Putalocura

Yukio Mishima era mariquita, ultra acomplejado de sí mismo y creía en un sistema de valores harto caducos (idolatraba a un emperador que era/es retrasado mental por culpa de la endogamia de sus ancestros).

Era como viajar en el tiempo y traer al siglo XX a un japonés del siglo XVIII.



Lo que escribía era bueno, a mí me gusta, he leído mucho suyo (tres libros) pero él personalmente no, él era un loser.
 
Sr. BAILARÉ SOBRE TU TUMBA no es raro que te extrañe, Las ejecuciones se hacen "por sorpresa" y con discreción absoluta, el preso cuando entra al corredor de la muerte lo unico que sabe es que no va a salir.

Es un país de hijos de puta supremos al cual recomiendo encarecidamente no ir

Lo de los crímenes lo dejo para otra ocasión porque eso da para un hilo y todo pero para ir abriendo boca al Madoff si en vez de uen USA le hubiesen juzgado en Japón le podrían haber metido una pena de muerte fácilmente (solo hace falta ver que cuando en japon cojen a gente asi se suicida antes de ver al juez).
 
Yukio Mishima era un comodoro de la grandeza vital. Un tío que no es que le den stendhalazos, sino que directamente se la casca con cuadros de San Sebastián no es marica, es un superhombre y punto.
 
Tankian rebuznó:
Yukio Mishima era un comodoro de la grandeza vital. Un tío que no es que le den stendhalazos, sino que directamente se la casca con cuadros de San Sebastián no es marica es un superhombre y punto.

Se suicidó porque ya no era capaz de escribir como antes, lo de la perdida de valores de la nación japonesa no fue más que una excusa, se engañó a sí mismo para justificar su cobardía.

Era homosexual.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
a mí me gusta, he leído mucho suyo (tres libros)


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Se suicidó porque ya no era capaz de escribir como antes
Vete a cagar un rato, anda :lol:

Sol y Acero que es de su ultima etapa es una puta maravilla. Claro que ya habia dejado de escribir con florituras y tal, es otra cosa.
 
Rarito rebuznó:
Vete a cagar un rato, anda :lol:

Sol y Acero que es de su ultima etapa es una puta maravilla. Claro que ya habia dejado de escribir con florituras y tal, es otra cosa.

Que sí, que puede que escribió bien hasta en sus últimos libros, pero meses antes del suicidio había perdido la inspiración.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que sí, que puede que escribió bien hasta en sus últimos libros, pero meses antes del suicidio había perdido la inspiración.
Le dieron el Nobel a otro japonés, y para que se lo diesen a él tendría que esperar años que le iban a hacer estar menos hot de lo que estaba en ese momento, cuando protagonizaba portadas de culturismo y de ir a ver pollas, y para eso intentaba restaurar un imperio en una tarde y ya luego suicidio y belleza eterna.
 
Mishima no era maricon, coño, es que no hay quien se resista a los encantos de akihiro miwa.

am_01.jpg


Pelazo.
 
Lo siento hijodeputa.

Estás como en la canción de Hotel California:

"you can check up anytime you like, but you CAN NEVER LEAVE"

Te jodes :lol:
 
Repetidor rebuznó:
Gomenasai putalocura, mi nonbre es Ken-Sama.
Soy un panchito gordo y maricón que quiere ser japonés, bla, bla, bla...
Vaya forma más descarada de buscar que owneen a otro por tí:lol:
Max_Demian rebuznó:
¿Pero ese no era un Nazbol comunista-nazi de esos?
. When questioned about his interest in the Third Reich, Pearce responded:"I've an interest in all aspects of the Third Reich. It has had such a huge influence on the world, who could fail to be intrigued by it? However, I've still read more pages of Das Kapital than Mein Kampf!"[
Vamos, como el loco de Arizona:lol:
Lord Conpiste rebuznó:
Japón la única democracia del mundo donde se ejecutan mas penas de muerte en mujeres que en hombres
¡Cuanto nos queda por aprender de ellos!
 
LOLAMENTO por mis compañeros que me admiran y respetan pero yo me marcho, se acabo mi cometido aca... ahora me dedicare a vijilar a todos los que me atacaron y mancillaron mi nombre, intentare saver donde residen y planificare mi sangrienta vengansa...
ESPERO sepan ser honbres y no se asusten si me ven en su calle con mi katana.

BANZAI.:50:117:109
 
Repetidor rebuznó:
no se asusten si me ven en su calle con mi katana.

¿Y los chakras?

Repetidor rebuznó:
no puedo hacer sexo anal, mis enemigos lo utilizan contra mi para destruirme

Ah, que te han taponado el Ajna a traición y por sorpresa por vestir ropa femenina.

Y sí, Japón es un país bastante hijoputil en el que sin embargo cuentan con su pena de muerte como es debido, pero no es ni de lejos el mar de loles que viene a ser China posible tierra de lol, confieso que hablo de oídas, pero lo de los concursos espontáneos de japazos que se montan a la mínima me convenció de que era un gran lugar que he de visitar antes de morir, también habrá que ver hasta qué extremo llevan eso del masaje cuando vas a cortarte el pelo, entre otras muchas cosas que me han comentado.
 
Una vez vi una peli en la que se metían un huevo duro por el coñito y después se lo comían:oops: y dicen que mientras mas pervertidas son las prácticas del sexo mas inteligentes son las personas, un huevo duro..
 
Me parece que al final se le corría en la boca y ella lo echaba como si fuera un litro de Yop azucarado, aunque no estoy muy segura.
 
Propongo que al editar los tags, en vez de Anular ponga Meñique.
Este es el hilo apropiado.
 
Joder, ¿dónde está mi educación? No os he dicho Gomenasai todavía. :face:

Gomenasai, gomenasai everywhere.
 
Me siento estafado, primero crea un clonc chanante y lo destruye poco después,
donde se ha visto tal perfidia.

sayonara clonc.
 
Folladicto diría "Gomanousais". :137

Y a GDX le dirian "GoManNasal". :137:137
 
Ya que el hilo está muerto, paso por aquí para recomendaros leer los posts de el comecoños, son deliciosos:

el_comecoños rebuznó:
1) Es cierto que disfruto humillando, vejando y sodomizando, tambien me gusta follar en plan perruno y si chillan y les hace daño me da más placer, y si me dicen metela mas suave, es cuando les doy un golpe seco y se la meto mas fuerte para hacer daño, es cierto, no voy a negarlo

el_comecoños rebuznó:
Bueno tambien he acariciado la idea de proponerlo a alguna madre de familia que este buena a sabiendas de que con la crisis a lo mejor estan jodidos y el marido esta en paro y las deudas las agobian, eso si me gustaría hacerlo,pero tendria que ser con una mujer normal, con una tia respetable que lo haga en contra de su voluntad y por fuerza mayor, o sea...tiene que consentir en hacerlo por dinero pero en el fondo debe desagradarle y debe sufrir por esa decisión...


se fue a una ciudad llamada Mar del Plata y en un bar oyó a unos como mencionaban que una clienta de 60 tacos (sesenta) había perdido todos sus ahorros de una tacada, y que n tenía ni para comer,y que al ser soltera y no tener familia estaba en una situación terrible, sin ayuda ni auxilio alguno.

¿Que hizo mi colega?. Ni corto ni perezoso le va a la barra y le dice que quiere hablar con ella, y una vez en conversación le propone mantener relaciónes a cambio de una pequeña cantidad de dinero, equivalente a 2000 pelas o 12 euros.


La tia al principio se negó, luego accedio y el colega la penetró en la pensión en la que estaba lo mejor del asunto es que la vieja lo tenía superestrecho, le hizo mucho daño y hubo de lubricar con aceite de soja (era el que había)la vagina para poder meterla pues no podia, al final de un gran esfuerzo la hizo sangrar, cuando el colega le preguntó si estaba mal o que había ocurrido, la vieja le dijo que jamas había estado con un hombre, que era la primera vez que lo hacía, la mujer se hecho a llorar avergonzada de haber vendido su dignidad por cuatro cuartos, mi amigo se puso mas burro todavia y se le volvió a empinar, le propuso de nuevo un segundo kiki a la vieja, pero esta vez por detras (por el ano) y la vieja se puso a gritar como una loca y a insultarle, total que se tuvo que pirar a toda hostia antes de acabar mal...
 
Arriba Pie