Gooooogle en las elecciones vascas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
jakes rebuznó:
si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.

Mira, bufoncillo, yo denomino Vascongadas a la región de España hoy conocida como País Vasco, no por tocar los cojones, sino porque siempre le he llamado así. Tan simple como eso. Es más, precisamente Vascongadas es la zona de España que más admiro, por la cantidad de héroes anónimos que hay defendiendo el nombre de España y su derecho a seguir siendo Españoles, pagando un gran precio por esto, en el peor de los casos con sus propias vidas.

"heroes anonimos" no son anonimos tio, todos tienen nombre y apellidos.

Respecto a lo de "seguir siendo españoles", yo soy vasco y soy español, nadie me quita ese derecho, es mas, cuando haya un referendum sobre seguir siendo español o no, tendre mi derecho a votar si quiero seguir siendo español o no. Igual que tengo el derecho a que respetes el nombre de mi pais. Pero tambien los que no quieren ser españoles, tienen su derecho a decidir entre todos si quieren dejar de seguir siendo españoles o no , no? o es que los que no quieren seguir siendo españoles, no tienen derechos? solo tienen derecho los que tienen derecho dede ser españoles? y tal y tal y tal.

P.d. tanto derecho para que? si lo derecho mas derecho no son los derechos si no las libertades, que son diferentes a los derechos.

:D

CAMPANO rebuznó:
jakes rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
jakes rebuznó:
si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.

Eso es lo que tu sientes.
Yo lo llamo Vascongadas porque estoy hablando en castellano, pero entre Euskadi/Euzkadi y Euskal Herria me quedo con el segundo.
Campano, es castellano es PAIS VASCO, segun la constitución

¿Y tu te crees que la Constitución me va a decir a mi como llamar a mi pais?

Si me dijeses que llamo al Pais vasco Guantanamera pues vale, pero estoy llamandole por su nombre, o acaso para Francisco es menor nombre Patxi, Paco o curro?

campano, sabes perfectamente porque digo lo de "vascongadas" tio, sabes perfectamente las connotaciones que tiene el nombre en si, no me canso de oir repetidamente la palabras vascongadas acompañadas de comentarios despectivos a los vascuences. ¿Me entiendes?

pablis rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Me parece que le llaman así para reírse de su campaña electoral y porque es el puesto que su aliada, Maria San Gil le ha ofrecido

Si, claro, por eso se lo llevan llamando desde mucho antes que Maria San Gil le ofreciese a López ese puesto. :lol:

No, creo que lo hacen por joderle :twisted:

Y porque es su destino, ya pacte con el PNV (cuando Aznar se afilie a la CNT) o con el PP (porque no tiene cojones para aguantarle un ordago a una pastilla de mantequilla)

En cuanto a la chorrada de las Vascongadas, asi las llama también el "simpático" Otegui cuando se refiere a la Comunidad Autónoma del País Vasco, así que... tu mijmo.

jakes rebuznó:
campano, sabes perfectamente porque digo lo de "vascongadas" tio, sabes perfectamente las connotaciones que tiene el nombre en si, no me canso de oir repetidamente la palabras vascongadas acompañadas de comentarios despectivos a los vascuences. ¿Me entiendes?

Lo entiendo, pero si cada vez que oyes o lees vascongadas ya te crees que nos están atacando a los vascones/vascos y vascas/vascuences entonces llega un momento que vamos a acabar grillados.
Pero lo entiendo, de verdad.

GIL rebuznó:
El sistema de publicidad del google hace mostrar los anuncios según temas.

No hay mas secreto

Según tengo entendido, ciertos anuncios también los muestras dependiendo de la comunidad autónoma desde donde te conectas.

Vamos a ver, pueden pasar tres cosas:

1.El actual tripartito consigue mayoría absoluta y las cosas siguen como hasta ahora.

2.La suma de escaños de PP y PSOE les da la mayoría absoluta, forman un gobierno conjunto y quien haya quedado con más escaños de los dos es Lehendakari.

3.El tripartito no logra la mayoría absoluta, pero tampoco lo consiguen el PP junto al PSOE, es entonces cuando se formaría un gobierno PNV-PSOE.

pablis rebuznó:
Vamos a ver, pueden pasar tres cosas:

1.El actual tripartito consigue mayoría absoluta y las cosas siguen como hasta ahora.

2.La suma de escaños de PP y PSOE les da la mayoría absoluta, forman un gobierno conjunto y quien haya quedado con más escaños de los dos es Lehendakari.

3.El tripartito no logra la mayoría absoluta, pero tampoco lo consiguen el PP junto al PSOE, es entonces cuando se formaría un gobierno PNV-PSOE.

Creo que, por desgracia, todo seguirá como hasta ahora. Y ya veremos qué pasa con el puto plan Ibarretxe.

pablis rebuznó:

Eso que dices es totalmente ilógico. Si PP-PSOE no consiguen mayoría absoluta la han de conseguir por huevos el tripartito, y viceversa.

Te propongo un ejercicio práctico:
contar.gif

GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

Eso que dices es totalmente ilógico. Si PP-PSOE no consiguen mayoría absoluta la han de conseguir por huevos el tripartito, y viceversa.

Vamos a ver, no me seas cortito. Pueden aparecer formaciones como Aralar o similares...

pablis rebuznó:
GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

Vamos a ver, no me seas cortito. Pueden aparecer formaciones como Aralar o similares...

¿Y Aralar, un grupo de rebotados de HB (que los odian a muerte) va a pactar con el PP?

Tienes más posibilidades de encontrar el carnet de la CNT a nombre de Francisco Franco Bahamonde que de que Aralar pacte con el PP. Si Aralar pacta con alguien, será con el PNV.

pablis rebuznó:
GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

si verdad?

1112174864_extras_ladillos_1_0.gif

vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:
GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

¿Y Aralar, un grupo de rebotados de HB (que los odian a muerte) va a pactar con el PP?

Tienes más posibilidades de encontrar el carnet de la CNT a nombre de Francisco Franco Bahamonde que de que Aralar pacte con el PP. Si Aralar pacta con alguien, será con el PNV.

Joder, Vardertxu. ¿Y quién coño ha dicho eso? Lo que estoy diciendo es que pueden aparecer formaciones como Aralar, que en principio no pactarían con nadie. Y si el PP junto al PSOE no consiguen la absoluta y tampoco la consiguen los del actual tripartito, entonces habría un gobierno PNV-PSOE.

GIL rebuznó:
pablis rebuznó:
GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

si verdad?

1112174864_extras_ladillos_1_0.gif

Mira, las encuestas del CIS me las paso por el forro de los cojones. Acuérdate de la encuesta de las Europeas, que decían que iba a haber un 70% de participación.

El problema está en que dudo que Aralar pueda lograr un solo escaño, para ello ya hay otros dos partidos de izquierda abertzale más impotentes como son EA o Ezker Batua.

En caso que fuera capaz de conseguir 1 solo escaño (en la encuesta no se refleja ninguno) dudo se produjese a la vez el hecho casual de que la diferencia entre tripartito y coalición PP PSOE fuese ese escaño.

En un muy hipotético caso, estoy convencido de que pactarían con PNV a toda costa

pablis rebuznó:
vadertxu rebuznó:
pablis rebuznó:
GIL rebuznó:
pablis rebuznó:

Joder, Vardertxu. ¿Y quién coño ha dicho eso? Lo que estoy diciendo es que pueden aparecer formaciones como Aralar, que en principio no pactarían con nadie. Y si el PP junto al PSOE no consiguen la absoluta y tampoco la consiguen los del actual tripartito, entonces habría un gobierno PNV-PSOE.

Lo que yo te estoy diciendo es que las posiciones están muy enquistadas, aquí no va a haber una tregua de navidad entre las trincheras, como en 1914. Aralar es, posíblemente la formación en la que se pueden refugiar los que de HB quieran votar, pero no vayan a hacerlo al PNV. Aralar son más posibilistas, no tienen "jefes" al otro lado de la muga (por eso les odian), y pueden pactar. Si han sacado escaño en Navarra, donde hay menos que coger y se han juntado en el parlamento con otras fuerzas, es lógico pensar que sí pueden pactar. Por eso creo que de no conseguir el tripartito ni el frente PP-PSOE la mayoría absoluta, Aralar pactaría con el actual tripartito... A no ser que Madrazo de la espantada, que todo es posible.

Atrás
Arriba Pie