jakes
Veterano
- Registro
- 30 Abr 2003
- Reacciones
- 0
pablis rebuznó:jakes rebuznó:si, pero el hijo de puta este llama vascongadas al pais vasco para tocar los cojones.
Mira, bufoncillo, yo denomino Vascongadas a la región de España hoy conocida como País Vasco, no por tocar los cojones, sino porque siempre le he llamado así. Tan simple como eso. Es más, precisamente Vascongadas es la zona de España que más admiro, por la cantidad de héroes anónimos que hay defendiendo el nombre de España y su derecho a seguir siendo Españoles, pagando un gran precio por esto, en el peor de los casos con sus propias vidas.
"heroes anonimos" no son anonimos tio, todos tienen nombre y apellidos.
Respecto a lo de "seguir siendo españoles", yo soy vasco y soy español, nadie me quita ese derecho, es mas, cuando haya un referendum sobre seguir siendo español o no, tendre mi derecho a votar si quiero seguir siendo español o no. Igual que tengo el derecho a que respetes el nombre de mi pais. Pero tambien los que no quieren ser españoles, tienen su derecho a decidir entre todos si quieren dejar de seguir siendo españoles o no , no? o es que los que no quieren seguir siendo españoles, no tienen derechos? solo tienen derecho los que tienen derecho dede ser españoles? y tal y tal y tal.
P.d. tanto derecho para que? si lo derecho mas derecho no son los derechos si no las libertades, que son diferentes a los derechos.
:D