Gorilas en la niebla. Peleas nocturnas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Sábado noche. Local de moda, de modernos de mierda. Has ido allí, a sabiendas de que no te gusta, a ver un concierto y un disjockey que no pincha la mierda que estás acostumbrado a escuchar. La noche va discurriendo entre temazos y cubatas. Uno de tus amigos conoce al Dj y, como es lo más cercano que conoces al buen salvaje de Rosseau, se ha traido unos discos para dejárselos al pincha en la cabina. Hay un acuerdo tácito para que, de vez en cuando, pueda ojear alguno y pasárselo al pinchadiscos. Tu amigo mete la mano en la cabina, yendo a por los discos. Aparece, fugaz, una figura que se acerca hacia el con una velocidad pasmosa. No pasan dos segundos y ves a tu amigo a varios metros de ti, frente a él y empujándole fuertemente por el pecho, vislumbras lo que estabas temiendo:

"VENGA, A LA PUTA CALLE YA, COÑO"

portero-discoteca-bar.jpg


Temes que pueda hacer daño a tu amigo, ya lo ha echado un par de veces antes y os tiene una especial inquina. Empujar a alguien por una tarima de esa manera y por una cosa tan nimia, te parece exagerado.

Sales afuera, olvidando todos tus enseres, para ver qué puede pasar.

Sabes lo que vas a encontrar, lo sabes de sobra:

"Sólo quiero recuperar mis discos, joder"

"Si mi compañero me dice que no te deje pasar, no te dejo pasar"- contesta el golem de carne que custodia la entrada.

Sales, visiblemente enfadado y pensando "no son formas, joder".

"El lunes os meto una denuncia que se os va a caer el pelo, cabrones."

De repente, aparece el jefe de seguridad. Curioso, es un puto enano scandalffiano, un enano coñón, al que sabes que rebentarías con media hostia.

"Antes de hablarme, quítate el polvo blanco que tienes en la nariz"

"Qué cojones me estás contando, puto enano de mierda", sabes muy bien lo que has tomado y lo que no, y estás más limpio que el bolsillo de cachondo mental viajando por Brasil. " Mira, añado una mierda más a la lista, me estás injuriando y lo sabes, desgraciado. Mírame las pupilas, ¿no sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?"

"Mis discos, mi chaqueta", tu amigo, que sí va más pasado de vueltas que Filimbi en una boda gitana, intenta entrar.

"Joder, que no vayas, J., que ya mandaremos a alguien. ¿No ves que estos putos sacos de hormonas te pueden matar de un guantazo?"

Tu acompañante hembra les grita "Haber estudiao", mientras tu mente va forjando varios planes:

plan a) intentar contactar con el master and commander de la noche mallorquina, hombre de pocos escrúpulos que probablemente reciba encantado ofertas de, bajo alguna denuncia verosímil, poner el antro patas arriba por registro policial o por alguna indeseada inspección de sanidad

plan b) Crosta style: agarrar un material combustible y otro comburente y acercarte una noche de poco trasiego a recrear la escena del comienzo de "en el nombre del padre", pero sin gente dentro


plan c) agenciarte un veneno potente, entrar al cabo de unos meses, cuando ya no recuerden tu jeto. Pedir una cerveza, darle unos sorbos. Ir al baño, vaciar el veneno en la botella, volver a la barra. Dar el cambiazo a algún cliente (sí, hay víctimas inocentes, pero en la guerra todo vale) y darte el piro. Posible repetición de la operación en semanas sucesivas. Nota: el veneno puede ser desde gravemente indigesto hasta mortal, pero siempre ha de dar un margen de acción.


Tras una hora de discusiones, intentos fallidos, de escuchar que te vetan la entrada "porque tú eres el que dices que vas a denunciarnos"

Al final, y tras haber recuperado todos los enseres de tu colega,y de retirarle la mano al enano coñón que parece que ha recuperado parte del juicio (tarde, hijo de la gran puta) vuelves a casa y le pegas un polvo a tu acompañante femenina que roza la violación.


Ya que, a lo largo del tiempo que estuve allí, se repitió una escena similar en tres ocasiones (ya es casualidad, joder... ¿no se dan cuenta de que son ellos mismos que van pasados de rosca?), os pregunto:

- ¿Os han echado alguna vez de una discoteca?
- ¿Habeis visto sacar a alguien?

Explicad motivos, maneras y todo aquello que os llamara la atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te jodes, haber estudiao, cuando estabas a tiempo, a ver dónde hay otro pringao que mate por su sueldo.
 
Después de relatar la triste historia de su pataleta (amenazas de denuncias incluidas) cuenta que folla como una bestia salvaje para convencerse de que no ha sido pasto de la impotencia y la mariconeria.
 
Los dj's de verdad pinchan con timecodes una única colección de mp3's. Eso te pasa por tener amigos cutres que pinchan con verbatims. Si quieres un plan D, llama a tu amigo ese y que les denuncie por pinchar música ilegal. Hoy en día es casi más grave que el DJ pinche música pirata que el segurata apuñale a un cliente. De nada.
 
Hola, amigo toxi-necesita-atención. Soy Slk

¿Qué tal? ¿Todo bien? Venía a comentar tu post.

Mi opinión, es que eres un tonto. Si ya lo sabes, te lo dije muchas veces y lo sabes.

Tio, tienes 30 y no sé cuantos largos para 40 ¿no te da vergüenza venir con historias que uno solo vivía a los 19? ¿no te da vergüenza que un vigilante te tenga que sacar de una discoteca humillándote con la edad que tienes?

Eres un jodido inmaduro subnormal. Que no tienes dignidad, si es cierto que dices que eres profesor de insti y pones fotos tuyas por aqui y cuentas lo que cuentas quedándote tan tranquilo, porque eres tan gilipollas que crees que lo que escribes solo lo leen los 20 foreros habituales, y no es así, tus posts los leen muchas personas que pueden dar incluso de manera casual con ésta web, te pueden reconocer tranquilamente quien sea, y estás trabajando de educador de chavales, si llega a tu entorno laboral todo lo que cuentas aqui te metes en un lio jodido

Odio los imbéciles como tú que se creen quinceañeros a los 40 y viven con la irresponsabilidad que tú siempre dices vivir. Si por las circunstancias que fueran no pudiste vivir tus 18 años a tope, te jodes, no quieras vivirlos ahora.

Solo un hijo de puta estúpido como tú teniendo la edad que tiene no sentiría vergüenza de que le ocurrieran éste tipo de cosas, y encima las cuentas públicamente
 
Suso_VK rebuznó:
Después de relatar la triste historia de su pataleta (amenazas de denuncias incluidas) cuenta que folla como una bestia salvaje para convencerse de que no ha sido pasto de la impotencia y la mariconeria.

El primer post, como de costumbre, es un mero trámite. Por cierto, explique que hubiera hecho usted, caballero oscuro.

Rector Wilson rebuznó:
Los dj's de verdad pinchan con timecodes una única colección de mp3's. Eso te pasa por tener amigos cutres que pinchan con verbatims. Si quieres un plan D, llama a tu amigo ese y que les denuncie por pinchar música ilegal. Hoy en día es casi más grave que el DJ pinche música pirata que el segurata apuñale a un cliente. De nada.

Eran vinilos. Somos anacrónicos.


A los tres de arriba no vale la pena ni quotearlos.


Edito: Slk, no me avergüenzo de haber ido a un concierto ni de salir de noche, fuera de mi vida laboral hago lo que me sale del nardo.
Segundo, aún tiro más para los 20 que para los 40.
Tercero: igual soy mucho más digno de lo que crees.
Cuarto: a mí no me echaron, me prohibieron la entrada "a posteriori"
Quinto: a los 16 ya salía y los viví a tope
Sexto: vete con tus peroratas moralistas neoliberal-judeocatólicas a darle por el culo a otro, no conozco a forero más coñazo e imbécil que tú.
 
Rector Wilson rebuznó:
Los dj's de verdad pinchan con timecodes una única colección de mp3's. Eso te pasa por tener amigos cutres que pinchan con verbatims. Si quieres un plan D, llama a tu amigo ese y que les denuncie por pinchar música ilegal. Hoy en día es casi más grave que el DJ pinche música pirata que el segurata apuñale a un cliente. De nada.
Los dj's de verdad pinchan con vinilo. Para todo lo demás, serato y portátil.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los dj's de verdad pinchan con vinilo. Para todo lo demás, serato y portátil.

Los DJ's retrógrados se aferran a las limitaciones del vinilo para no evidenciar sus limitaciones cognitivas y/o creativas. Es como si yo fuera andando a todas partes porque usar el coche es lo fácil. En este siglo el jinete del disco se convertirá en el piloto del disco.

Con esto y una paja, uno se acuesta que mañana trabaja.
 
LAMF rebuznó:
Tonto.




Tonto.




Tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno... a mi nunca me echan de las discotecas porque como buen animal nocturno se que pautas de comportamiento seguir en cada uno de los clubs que frecuento, desde el lugar mas fashion al antro mas oscuro, sobre todo la de no hacer el pringui.... aparte de eso, hay que reconocer que soy mas conocido que la bola de espejos por mi zona, en la noche estan Batman, El conde Dracula y yo, asi que los seguridacs a veces hasta me invitan a copas, son mis hamijos.


SL371556.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi si me han hechado de alguna discoteca algún bar y algún colegio y nunca me lo he tomado a mal aun siendo que no tenga nunca que ver con peleas o drogas ni tampoco me he planteado una venganza, siempre me echado unas risas.

Como ya todos sabemos esos trozos de carne rellenos de anabolizantes en lugar de carne y hueso debajo de la piel no se caracterizan por su inteligencia en su mayoría y su frustración que pagan con el primero que pasa bajo la sonrisa de la inmunidad que le proporciona su envidiable trabajo.

Tampoco es que hayas dicho nada nuevo.
 
Ya comenté que yo fui Puerta 2 años en un garito de Campoamor (Madrid).

Nada produce más placer que echar a un sucnormal o borracho a la puta calle, con un chopito en la cara para que no se envalentone... Y si va con hamijos todos a la puta rue.

Orgásmico el joder la fieshta a toda una tropa.

Hasta me amenazaron de muerte, e incluso quedé con el susodicho a un Duelo a Muerte. Claro que era un cagao (as expected) y vino a disculparse e incluso me ofreció que deshollinase a su novia.

Qué tiempos...
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
A mi si me han hechado de alguna discoteca algún bar y algún colegio y ............

Tampoco es que hayas dicho nada nuevo.


No me cabe duda.
 
¿Mírame las pupilas? ¿No sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?

Si después de decirle eso a un puerta no te reventó el cielo de la boca a hostias, puedes darte por afortunado.

Por Dios que niños más redichos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Mírame las pupilas? ¿No sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?

Si después de decirle eso a un puerta no te reventó el cielo de la boca a hostias, puedes darte por afortunado.

Por Dios que niños más redichos :lol:

¿Pero tú qué te crees que los porteros van pegando hostias alegremente? :121
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Mírame las pupilas? ¿No sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?

Si después de decirle eso a un puerta no te reventó el cielo de la boca a hostias, puedes darte por afortunado.

Por Dios que niños más redichos :lol:

Y antes que eso desgraciado también le llamó, si te fijas.

Él habla que era el encargado a quién le dijo eso ante sus demás gorilas, que era un tipo enano, y en plena calle, ante gente (testigos) y todo el marrón, es posible que "¿no sabes distinguir un catarro de una nariz enfarlopada?" pudiera soportarlo porque no es una ofensa demasiado elevada para que un gorila se ponga a soltar ostias porque el gorila nunca quiere tener que acabar perdiendo un par de mañanas en un juzgado, asi que ésa parte la puede soportar.

Ahora, eso de "desgraciado", eso si que no me lo creo, ahí te llevas mínimo un empujón y un "tira y keh no te bea má por aki, anda", aunque lo normal con un "desgraciado" es llevarte un buen galletón. Ante un "desgraciado", "hijo de puta", "maricón de mierda", etc, ante eso el gorila raramente se controla y se arriesga tranquilamente a acabar siendo molestado con cartitas del juzgado
 
Yo tuve movida en Australia. Estaba tomándome una pinta y hablando con una coreana hamija mía cuando pasa otro colega, con una brasileña que llevaba una turca como un piano, me coge la birra y me pega un trago. Inmediatamente vienen dos australianos armarios, me cogen a mí y a la pareja y me dicen amablemente que me pire. Yo, que no sabía qué coño pasaba, le pregunto por qué, y el pavo me dice que la brasileña va muy ciega y encima yo le doy de beber. Vamos, igual que en España :lol: El caso es que hablando tranquilamente con él le convencí de que la pava me había gorreado la birra, que no tenía nada que ver y que yo estaba a mi bola con la korean slut, así que me dejaron volver y a los otros dos los tiraron a la puta calle por la puerta de atrás, para cinco minutos después estar otra vez con nosotros al haber entrado por la puerta principal.

ANECDOTÓN.

Ah sí, y una vez los seguratas de Rumbo le metieron de hostias a un colega electricista porque, al no dejarle entrar a la discoteca por las pintas de giti que llevaba, no se le ocurrió otra cosa que abrir la caja de fusibles o lo que coño fuera que hay en la parte del jardincito y dejar la discoteca a oscuras durante un rato :lol:
 
A ver, si no pongo en duda que él dijera lo que dijo, ni que el puerta no le pegara, porque tal y como están las cosas no creo que los puertas se líen a hostias a las primeras de cambio.

Sólo trataba de resaltar la comicidad de la perorata de Toxicosmos, propia de un niño pijo con cinco cubatas encima que no sabe cuándo toca callarse y salir del atolladero con habilidad.

He visto a muchos dialogar con porteros, y yo mismo lo he intentado alguna vez, y creeme que es la opción más imbécil. Una vez que estás fuera estás fuera, y no suelen ser horas de hacer debate.
 
Oye, yo tengo una duda. Ya se que no es una sugerencia de esas que molan, pero... igual es practica.

¿Porque no le dijiste al Portero de nvl 43 algo como esto : ?

-Oye, perdona por la liada de mi amigo, pero no me he dado cuenta de que he salido acompañandole sin mis cosas...¿puedo volver a buscarlas? O si no te importa me las traes tu.

Aunque claro, eso solo vale si no le has mentado a toda su familia antes, amenazado con denunciarlo (el 99,9% de la gente que grita eso no pueden imponerse de ninguna otra forma) y otras lindezas.

Discutir con una persona que tiene una CA de 40 y un ataque base de +20/+15/+10/ +5 (sin contar bonus), es un suicidio.

La proxima vez lancele un "Encantar persona" , hombre, que esa gente tienen las tiradas de salvación de voluntad muy bajas.
 
Atrás
Arriba Pie