Goth Gata ha fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va en serio, soys cansinos ya, decidmelo!! q tengo curiosidad y aun no m e enterado de quien es
 
Almudena, GothGata era una antigua forera de Putalocura, que tuvo, junto con unos cuantos más foreros, una buena bronca con Torbe, y se largaron del foro. Era asturiana (e historiadora)


Y escribe bien, mujer, que no cuesta nada.
 
clodo80 rebuznó:
Almudena, GothGata era una antigua forera de Putalocura, que tuvo, junto con unos cuantos más foreros, una buena bronca con Torbe, y se largaron del foro. Era asturiana (e historiadora)


Y escribe bien, mujer, que no cuesta nada.


Asi que Raquel no fue la unica que largaron de aqui en su dia.
 
Ar-C-angel rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Almudena, GothGata era una antigua forera de Putalocura, que tuvo, junto con unos cuantos más foreros, una buena bronca con Torbe, y se largaron del foro. Era asturiana (e historiadora)


Y escribe bien, mujer, que no cuesta nada.


Asi que Raquel no fue la unica que largaron de aqui en su dia.

Bueno, no se si fueron baneados o se largaron por su propia iniciativa. Y supongo que no será la única asturiana botada de aquí. No lo se. Yo no se de dónde (excepto alguno que otro) es la gente del foro.
 
Ar-C-angel rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Almudena, GothGata era una antigua forera de Putalocura, que tuvo, junto con unos cuantos más foreros, una buena bronca con Torbe, y se largaron del foro. Era asturiana (e historiadora)


Y escribe bien, mujer, que no cuesta nada.


Asi que Raquel no fue la unica que largaron de aqui en su dia.

Lo cierto es que se fueron ellos
 
clodo80 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Almudena, GothGata era una antigua forera de Putalocura, que tuvo, junto con unos cuantos más foreros, una buena bronca con Torbe, y se largaron del foro. Era asturiana (e historiadora)


Y escribe bien, mujer, que no cuesta nada.


Asi que Raquel no fue la unica que largaron de aqui en su dia.

Bueno, no se si fueron baneados o se largaron por su propia iniciativa. Y supongo que no será la única asturiana botada de aquí. No lo se. Yo no se de dónde (excepto alguno que otro) es la gente del foro.

Yo no se si se fueron solo se que las famosas FSF tenian por objetivo entrar y joderles sus foros y messengers..... asi que muchas opciones no les debian quedar.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo no se si se fueron solo se que las famosas FSF tenian por objetivo entrar y joderles sus foros y messengers..... asi que muchas opciones no les debian quedar.


Las FSF nacieron después de la llamada "Guerra Chupi" (creo que la llamaban así por estos lares) Para joderles, por el paquete que les habían cogido. Eso si, el sentimiento es mutuo. Baneos ha habido por ambos lados.
 
clodo80 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo no se si se fueron solo se que las famosas FSF tenian por objetivo entrar y joderles sus foros y messengers..... asi que muchas opciones no les debian quedar.


Las FSF nacieron después de la llamada "Guerra Chupi" (creo que la llamaban así por estos lares) Para joderles, por el paquete que les habían cogido. Eso si, el sentimiento es mutuo. Baneos ha habido por ambos lados.

Las FSF jamas existieron, por lo tanto nunca pudieron disgregarse, seria absurdo pensar que algo que nunca estuvo alli, pudo moverse de sitio, verdad?
 
Señor Cojones rebuznó:
Las FSF jamas existieron, por lo tanto nunca pudieron disgregarse

Ha sonado creible y todo...

y yo no he hablado nada de disgregarse. Sólo de formarse.
 
clodo80 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Las FSF jamas existieron, por lo tanto nunca pudieron disgregarse

Ha sonado creible y todo...

y yo no he hablado nada de disgregarse. Sólo de formarse.

No se formo nada, las FSF, REPITO, jamas existieron. Fue una artimaña de la propaganda Pro-Chupi para desacreditarnos con la atribucion injustificada de varios actos vandalicos contra sus intereses. Sobra decir que ningun forero de PL estuvo JAMAS implicado en dichas acciones y que nosotros nos lavamos las manos en esos asuntos. Todo lo demas que escuches sobre este tema, es INEVNCION de alguna mente enferma.
 
FSF no eran el grupo español que iba a hacer sombra a los BSB (Backstreet Boys)
 
Richal rebuznó:
FSF no eran el grupo español que iba a hacer sombra a los BSB (Backstreet Boys)

Están disueltos su último disco no vendió una mierda y ahora solo canta el negro en solitario.
 
que putada, tenían futuro. La puta droga que te vuelve chupi, fijo.
 
backstreetboys = los chicos de la acera de enfrente











































gay-personals.jpg
 
De: Almudena
Para: MoRRoPiCo
Publicado: 10/07/2005 17:02
Asunto: de puta nada Citar mensaje
eres un poko capullo . no?





:137
 
Aun a sabiendas de que en este foro nunca se a podido nadie fiar de la palabra de otro, descansa en paz Goth_Gata
 
Richal rebuznó:
FSF no eran el grupo español que iba a hacer sombra a los BSB (Backstreet Boys)

No, es una ONG que va haciendo el bien allá por donde pasa. Foreros sin Fronteras :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie