Goth Gata ha fallecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zurdok rebuznó:
Bueno os dejo aquellas viejas fotos para el recuerdo, era una buena forera, pero ahora son otros tiempos, esta muy claro.



La belleza no era su punto fuerte,pero como forera era excelente.
 
joder vaya sofa que tenia, pa ostiarla.

una fea menos....
 
Lo que no entiendo es si ha muerto porque cojones nos tendria que importar, yo se que cuando muera muchos de este foro querran saberlo solo para ir a cagar a mi tumba a ver si se hacen floros con las margaritas que cezcan de ese abono.
 
masgay-sarasa rebuznó:

Un respeto masgay sarasa.






Esta fue la última fotografía que se hizo.
A001W301F.jpg
 
Belissimo, come on
Ven, ven, venga
Ritmo, ritmo de la noche ...
Vengan a bailar, solo y en conjunto ya
Vengan a jugar, la noche ya llego a girar
Vengan a cantar, y yo no me quiero parar
Venga a bailar y venga a cantar
Ritmo, ritmo de la noche ...
Vengan a cantar, yo no me quiero parar
Vengan a bailar, vengo a cantar
Ritmo, ritmo de la noche ...
Quieres tocar la guitarra
O me quieres tocar a mi
Ven, ven, ven, venga
Ritmo, ritmo de la noche
Ritmo, ritmo de la noche
Vengan a cantar, yo no me quiero parar
Vengan a bailar, vengo a cantar
Ritmo, ritmo de la noche ...
 
hoy la he visto en el tanatorio, siempre dije que ni muerto me la follaría...Pero siendo ella la muertecilla la cosa tuvo su aquel.
 
Había visto unos cuantos post de Goth-gata, así que me conduelo sinceramente por su partida.
Que descanses, Goth.
 
Seguro que ser una calavera le favorece. Le quitan los hierros de la boca para enterrarla?
 
Parece que nos llegan los primeros documentos gráficos del siniestro

gothgatasiniestro.jpg


Por lo visto, y como suele ocurrir en estos fatídicos casos, la chica llegó ya perjudicada al automóvil tras ingerir grandes cantidades de alcohol y sabo. Una vez allí, tras hacer 17 trompos a dos ruedas (combo +4000) y practicar el doble embrague -con un dildo a modo de palanca de cambios- en la autopista mientras un simio le apuntaba a la cabeza con un Smith A GüESOn, un patinazo del cárter provocó que el vehículo saliera de la vía estrepitosamente, precipitándose así hacia el fatal desenlace.

Los facultativos determinaron que, en el momento del choque, la mujer había perdido completamente la cabeza.

Recemos pues, una oración hoy en su memoria.

R.I.P. Hija de la gran puta
:cry: :cry:




PD: CÍNICOS :oops:
 
Como se suele decir en estos casos, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

P.D: que cabrones sois algunos joder, ya no respetais ni a los muertos
 
edunacle rebuznó:
zurdok rebuznó:
Bueno os dejo aquellas viejas fotos para el recuerdo, era una buena forera, pero ahora son otros tiempos, esta muy claro.



La belleza no era su punto fuerte,pero como forera era excelente.

Joder, qué fea era de cara pero tiene un cuerpo aceptable, se la podría follar con una bolsa de basura en la cabeza.

Por cierto, en el foro de los chupis dicen que está viva y que han hablado con ella sin usar la ouija, ¿qué pruebas veraces hay de que se haya reunido con su señor Sauron?
 
zurdok rebuznó:
Bueno os dejo aquellas viejas fotos para el recuerdo, era una buena forera, pero ahora son otros tiempos, esta muy claro.



Que recuerdos. La primera vez que entre vi estas fotos. Y dije, joder que tia mas guarra como haya muchas me voy a hacer mas pajas que jesucristo. Nada mas lejos de la realidad
 
Vengo del tanatorio, estaba maquillada y parecia mas guapa que en vida. Siempre se nos van los mejores....que pena.
 
Pues yo no me lo creo... todavía recuerdo el hilo de cojones con aquello que decía "PGL ha muerto"...

Recuerdo a Goth gata en su etapa forera, me gustaba lo que escribía... todavía recuerdo en concreto un post suyo que hablaba de la mujer durante le franquismo o de clara campoamor.
 
quien era esta chica? que alguien me diga quien era y como a muerto y todas esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie