Goya 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
me puso enfermo especialmente el Gorbacho.. ¿donde tiene la gracia ese hombre? no me gusta ni un pelo, intuyo una persona bastante prepotente

Y yo diría que tiene pluma.

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
me puso enfermo especialmente el Gorbacho.. ¿donde tiene la gracia ese hombre? no me gusta ni un pelo, intuyo una persona bastante prepotente

no me tiene pinta de gay, ni maneras le veo. Fue un poco borde al recibir el premio, como si ya supiera que se lo iban a dar (lo más seguro)... Los diálogos de Resines-Velasco penosos y somníferos. No me hago ver al calvo fuera del papel serrano

Doc Banner rebuznó:

si claro, y yo no diferencio a tu madre de tu padre, los 2 tienen barba...

Doc Banner rebuznó:

La gracia está donde la tiene mariano mariano, miliky o Pepe Carroll.

¿Es que ya ha sido?,yo creia que era la parada de los monstruos lo de anoche.......y que vi un segundo solo,4 horas de estupideces por lo que se comenta....da pena

Isabel Coixet me dan ganas de potar compulsivamente y sin control.
Aparte de todo esto en el cine español aparte de 3 o 4 pelis ( que no son de las últimas que han sacado precisamente ) el resto son pura mierda y los premios goya son un puto antro de famosetes de tres al cuarto que se meten cocaína y que se lamen el ojal los unos a los otros...

Doc Banner rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

no me tiene pinta de gay, ni maneras le veo. Fue un poco borde al recibir el premio, como si ya supiera que se lo iban a dar (lo más seguro)... Los diálogos de Resines-Velasco penosos y somníferos. No me hago ver al calvo fuera del papel serrano

Bueno aqui se safa

934.jpg

isabelcoset.jpg

lamiavita2.jpg

isabel_coixet.jpg

Totalmente de acuerdo con el usuario que comentaba lo mal que le cae la "feminista snob". No podría ver una película sabiendo que la ha hecho ella.

Thelonious rebuznó:
isabelcoset.jpg

lamiavita2.jpg

isabel_coixet.jpg

Totalmente de acuerdo con el usuario que comentaba lo mal que le cae la "feminista snob". No podría ver una película sabiendo que la ha hecho ella.

Esta era la del anuncio de las compresas no?
zun zun
zun zun

Y la ministra de cultura con un modelito de agatha ruiz de la prada............ :shock:

¿De donde sacan a los guionistas de las galas? ¿De las alcantarillas?

Yo me quedo con dos cosas de la gala:

- La alfombra roja con publicidad de Mahou

- Candela Peña: "Dedico este premio a las putas y a las mujeres".

OLE!!!

Todos los eventos de entrega de premios me parecen aburridos y sólo sirven para alimentar el ego de las personas que son premiadas.

El cine español no es precisamente de mi agrado, pero alguna película buena hay.

Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Doc Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Esa foto debio ser tomada mientras se la chupaba a algun directivo para que le dieran un programa. Pero que tio mas asqueroso y con mas poca gracia!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie