Goya 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema trenko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
me puso enfermo especialmente el Gorbacho.. ¿donde tiene la gracia ese hombre? no me gusta ni un pelo, intuyo una persona bastante prepotente

La gracia está donde la tiene mariano mariano, miliky o Pepe Carroll.

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Mariano Mariano es un prepotente, miliky un payaso y ¿Pepe Carroll? ¿Alguien puede decirme kién cojones es Pepe Carroll?

trenko rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
me puso enfermo especialmente el Gorbacho.. ¿donde tiene la gracia ese hombre? no me gusta ni un pelo, intuyo una persona bastante prepotente

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Mariano Mariano es un prepotente, miliky un payaso y ¿Pepe Carroll? ¿Alguien puede decirme kién cojones es Pepe Carroll?

Hijo de puta de escasos años vividos, Pepe Carroll es el mejor mago de la Historia, ya fallecido.

Pragmatic rebuznó:
trenko rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Hijo de puta de escasos años vividos, Pepe Carroll es el mejor mago de la Historia, ya fallecido.

Gracias por la información maldito hijo de la gran puta (aprendo rápido)

Permítanme colgar aquí los otros premios.

Premios Godoy 2005. Lo más peor.

Tan aquí: https://www.premiosgodoy.com/nominados.htm
De ahí he sacado buenos elinks de años anteriores.

Leve inciso. No encuentro diferencia entre los premios Goya y los Godoy. Bueno, sí, la encuentro. Es más fácil que te entretenga una peli del Godoy. El nivel de calidad es parecido.

PREMIO GODOY A LA PEOR PELÍCULA:
poster.jpg

El elink más buscado de la red. Al menos por mí. :oops:
Y PEOR GUIÓN, BANDA SONORA, DIRECCIÓN ARTÍSTICA, EFECTOS, VESTUARIO Y PELUQUERÍA. Vamos, que ha triunfao.

PREMIO GODOY AL PEOR DIRECTOR:
foto.JPG

https://www.ricbofill.com/

PREMIO FERNANDO VII AL PEOR ACTOR:
Santi_Segura_VespinoSC_2004.jpg

Que podría tener poca discusión, pero no sé qué tiene Santi que no tengan el resto de los nominados.

PREMIO MARÍA LUISA A LA PEOR ACTRIZ:
paula7_2786.jpg

Que se puede decir lo mismo.

PREMIO GODOY AL PEOR SECUNDARIO:
Carlos Latre en Torrente 3

PREMIO GODOY A LA PEOR SECUNDARIA
Lorena Bernal por Kibris

elinks:
Hot Milk.................. :oops:

Kibris: ed2k://|file|Kibris, la ley del equilibrio.Spanish.Cvcd.com.MPG|821159836|A173767E881E676CA0DFB0EF68D751B7|/

R2 y el caso del cadáver sin cabeza: ed2k://|file|R2 y el caso del cadaver sin cabeza.avi|733976576|B005E8F24D61396C83F3D52F3C69D905|/

El Desenlace.......... :oops:

Ausentes: ed2k://|file|Ausentes (DVDRip Spanish XviD 1.1)(SEDG).avi|733945856|008B0AC820BB9C64E0D47E9A4648F8EA|/

Fin de curso: ed2k://|file|Fin De Curso (Dvdrip Spanish Xvid 1.0.3)(Sedg).avi|733966336|DE41619C0F2CA85CCB6E1B0722813880|/

Semen, una historia de amor: ed2k://|file|Semen Una Historia De Amor (DVDRip Spanish XviD 1.0.3)(SEDG).avi|733982720|108EFF9EBE25F91ECDBDC197551B09CD|/

La monja: ni se me ocurre poner el enlace. No la bajéis. Es una orden. Las autoridades sanitarias me perseguirían de poner el elink. (La he visto)

20 centímetros: ed2k://|file|20.centimetros.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733925376|11246E4F50BB68A2972157EC89E9A15B|/

¡VIVA EL MAL!, ¡VIVA EL CAPITAL!
¡VIVAN LAS SUBVENCIONES AL CINE NACIONAL!

bruja-averia-2.jpg

Doc Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

y el panoli este

javiercoronas.jpg

Sencillamente penoso. Me hace de llorar :cry:

Atrás
Arriba Pie