Gran gala fin de año de PL

Yo si fuera bizco no podría salir de fiesta de la verguen que me daría.

Me gustaria hacer hincapie en que no se me compare con Demian. No es que tenga nada malo contra ti Demian, pero me pareces un poco fracasado de la vida (de verdad, no es nada personal). Eres un agorafobico, y el hecho de que los dos nos quedemos en las uvas como dos tontos frente a un monitor no significa que estemos hechos de la misma pasta. Yo si estoy solo en esta noche es porque realmente quiero, paso de buscarme cenas en las que todo el mundo me aburre con sus historias que no me interesan, y encima tengo que poner buena cara.

drunk.jpg

Parece que al final está triunfando el hilo de Yuxte -los que salen en busca de- por encima de éste -los desubicados- pese a los esfuerzos del Hacedor por mantenernos entretenidos. :cry:

Voy a abandonarles un rato, me voy a dar a la lectura; volveré ahíto de ira, pero no se preocupen pues siempre lo pagará alguno que se lo merezca.

Maldita carroña foril, no saben cuánto les odio.:mad:

Esta tarde he terminado Utopía, he pasado la Nochevieja con la familia y, para variar, no puedo conciliar el sueño, así que aquí ando. Lo cierto es que en Madrid te cobran 50 euracos por toda la cara a cambio de disfrutar de un local cutre repleto de humo y gente, es un timo como un castillo; prefiero merodear por aquí, que al menos en el foro no hace frío. En el fondo nos quiere a todos, mundele, lo que pasa es que ésa es su forma de decir que nos Jama incondicionalmente. Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo. ;)

Que alguien cuente la historia de Pionner y Nicte. Es una de los pocos relatos del folklore foril que me falta por conocer.

Error de syntaxis rebuznó:
Que alguien cuente la historia de Pionner y Nicte. Es una de los pocos relatos del folklore foril que me falta por conocer.

Once (o doce) upon a time...

había una forera llamada nicte a la cual le reventaron la cuenta del foro y publicaron los privados de su bandeja de entrada para gran regocijo de la plebe. Entre los privados destacaron los de Pioneer, en los que declaraba su amor, y le decía que era muy guapa y que sentía cosas cuando leía los mensajes de nicte. Entre las dulzuras que le decía, destacaba aquella de que le gustaría ver con ella dvd's acurrucaditos en un sofá.

bigbeandenim_sofa_couple346px%5B1%5D.jpg

:lol:

¿Pero al final follaron? La Nicte esa se tiró al gitano y a mopor, tiene el coño amoldado al rabo foril.

Edito: en realidad, lo que más llama mi atención del asunto es que no sé que le habéis visto a la weeaboo. Al menos en las fotos que yo he visto de ella, siempre tiene cara de estar oliendo mierda o masticando lefa.

Yo una vez vi a Nicte desde el autobus. El corazon se me acelero de los nervios y cuando llegue a casa tuve que ir a hacer popó.

acabo de llegar a casa como una cuba chinasky el retablo esta de puta madre gracias por la recomendacion ale a dormir la mona. sintaxys haz hamijos gñer :93

No os mereceis que os desee Voy a ver si me como un buen pollón porque sois todos unos hijos de puta.

Me gustaria hacer hincapie en que no se me compare con Demian. No es que tenga nada malo contra ti Demian, pero me pareces un poco fracasado de la vida (de verdad, no es nada personal). Eres un agorafobico, y el hecho de que los dos nos quedemos en las uvas como dos tontos frente a un monitor no significa que estemos hechos de la misma pasta. Yo si estoy solo en esta noche es porque realmente quiero, paso de buscarme cenas en las que todo el mundo me aburre con sus historias que no me interesan, y encima tengo que poner buena cara.

Hombre, jovenzuelo desbocado. Maxtor te da no mil, sino un millón de jodidas vueltas. Tu intentas ir de víctima y prota, y no te sigue ni tu vieja, no así Demian, que cuenta con un nutridísimo grupo de seguidores que nos cagamos en Jesucristo etc

Pero entretienes de cuando en cuando.

Acabo de llegar. Pero con un ciego tan mayúsculo que estoy por banearme.

Expresar los sentimientos es en cierto modo desertar de ellos.

Buenos días, asquerosos.

Llequé cieguérrimo a las ocho y media. Ahora voy a trabajar, porque soy un lince eligiendo turnos de Navidad.

Voy a ver si me como un buen pollón a Mundele. A los demás, que os follen con una caña rajada.

Feliz 2009!!!!

y esto sigue igual...

todos los años vosotros tarados enganchads al rol venis aqui a ciberlameros las pelotas deseandoos un feliz nuevo año

Acaso crees que vais a ser menos miserables que en 2008?

Lo unico que os va a traer el nuevo año va a ser un ERE

gordos de mierda

edito para deciros que en el chat en el que estoy ahora hay un tipo que dice

"chicos tengo un vibrador en mi s heuvos, quien quiere verlo?"

alguien se apnta a una ciberpaja?

Igual, igual... no. Con más resaca y mas cosas de las que arrepentirse (acumula y gana). En cierto sentido algo avanzamos. No me pregunte donde...

Paco%20Lobat%C3%B3n.jpg

-Se la chupo por un 2% de share... y no me afeito piratón.

Si lo cierto es que cada año teneis menos pelo en la cabeza y mas semen reseco en la ropa...

El otro dia vi a un tio que cuando se corria se tiraba del pelo en plan kamikaze

Atrás
Arriba Pie