GRAN HERMANO, NEGROS, MOROS Y DEMÁS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Yo de derechas? ¿Yo de el pp? ... Aprende a escribir BIEN, y despues si quieres criticarme, hazlo con propiedad y valor, es decir, en privado.

Lo que dijo boro, es por que ni yo la trago a ella, ni ella a mi, solo que ella encuentra mejor decirlo por todos los sitios posibles. Yo no.

Alina , es una mujer excepcional y maravillosa. Elpuma un hombre con gran inteligencia y libre de todo prejuicio. Y muchos mas de aqui se merecen estos calificativos. Quizas tu tambien, pero no te conozco.

Por cierto, antes que esto se combierta en una vendetta Os animo a que si teneis algun comentario, sea del tipo que sea, de mi, os ruego que me lo comuniqueis por mensajes privados, irc o correo electronico.

loxo dixit
Que grande eres quepasssa
 
no he dicho ke seas del PP sino ke haces lo ke Aznar ha recomendado "No os acomplejéis por ser del PP" :roll: no por compartir una consigna se pertenece al cuerpo ideológico de dicha doctrina política... lo digo xk te declaras racista sin complejos, sin tener ningún tapujo en decir lo mismo por akí k en tu vida real.. por un lado me parece digno de estima, pues al menos no te molestas en ser hipócrita i mentir, pero por otra parte me resulta komo si alguien se proclamase canibal sin complejos :roll:

Por cierto, antes que esto se combierta en una vendetta Os animo a que si teneis algun comentario, sea del tipo que sea, de mi, os ruego que me lo comuniqueis por mensajes privados, irc o correo electronico

te lo digo x akí para ke no kede ninguna duda, ni pueda haber malos rollos de este dijo yo dije pero este no logeó... :roll: tamién soy de las ke dicen las kosas sin tapujos, y si krees k para decirte k lo ke ievas expresao de tu pensamiento político por uno y otros hilos dispersos para mí apesta e k no aceptas las kríticas constructivas ¬¬

ya tengo bastante con tener ke kallarme cada vez k el imbécil de mi tío se va los 20- n al Valle de los Caídos o se pone pegatinas anticonstitucionales en el coche porque a mi awela no le de un soponcio como pa ensima no poder desir a la kara lo ke opino sobre un tema :wink:
 
Visto lo visto. Piensa lo que quieras :)

Es mas, prefiero que pienses eso de mi persona, asi cuando escriba en algun post, sabre a que usuarios hacerle caso, dado su criterio.

Que usted pase una buena noche.
 
la bandera de España del avatar y el NS ya me dan bastantes pistas... i si todo lo ke he leído eskrito por tí no indica que tu pensamiento político se cae por la derecha ya me podrías aclará keres entonses .. :roll: alto y bajo?rubio y moreno?racista a secas? :?:

chato, con las maravillas ke sueltas lo raro sería ke pensase k yes un redskin... :roll:
 
Vera señorita, no creo que, tenga que demostrar ni justificar ni mi avatar, ni mi aspecto fisico. Es mas, creo que no lo hecho. De todas formas, si asi lo desea, recalco mi posicion anterior, le deseo una buena noche, y le vuelvo a rogar, que si tiene algun interes en mi persona, por irc, correo o mensajes privados , le contestare encantado.
 
lo k no e mu normal e tener un avatar con esas siglas y luego pedir ke nadie comente ná sobre lo mucho ke le ofenden esas siglas en sí :roll: al menos, en público... público es su avatar, pública su crítica :wink:

wenas noches
 
Alina, creo que queda MUY claro que Borov habla de que ha tenido problemas con Loxo ( si con Nako tamién no lo tengo mu claro del tou) por el chat, i k debido a ello, no sólo por sus ideas políticas, no le parece una buena persona a su juicio

en ke te basas tú para decir de alguien ke se declara racista pero no xenófobo ke es una bella persona?

Creo que este hilo no es momento adecuado para indicar los problemas que haya tenido con loxo, si los ha tenido pues que los solucione directamente con el. NO me parecen las formas correctas ni mucho menos.

Pues para decir que loxo es muy buena persona me baso en muchas cosas, lo primero en mi trato con el, en el cual se ha portado como un amigo y como una perrrsona de corazon inmenso, y por otro lado, que hemos mantenido mas de una conversacion relativo a estos temas y me parece que la persona que no se puede basar en nada para decir que es mala persona eres tu.

Efectivamente hay diferencias entre xenofobo y racista. no es lo mismo creer en la superioridad de una raza y creer que el resto al exterminio, ha sber q todas las razas son diferentes entre si, no somos iguales, al igual que el hombre y la mujer no son iguales, NUESTROS DERECHOS SON IGUALES.

Bueno lo ultimo decirle a Borovnia, q no tengo nada en contra tuyo ni mucho menos, pero simplemente no me ha gustado ese comentario ni a quien va dirigido

Un beso
 
Una pregunta sobre algo que no entiendo: ¿Por qué en este foro se puede criticar a todo personaje público con variedad de insultos y no se puede hacer lo mismo (insultos incluídos) con un nick? ¿Los nicks son privados? Mi no comprender por qué entonces escriben aquí, el uso del mail sería más propio para mantener esa privacidad.
 
Ostias, esa definición de racismo me ha llegao a las entrañas: saber que hay razas diferentes pero todas iguales en derechos. Ahivalaleche.
 
IROS TODOS A TOMAR POR CULO , ESTOY HASTA LA POYA SIEMPRE DE LA MISMA PUTA MIERDA.

CADA UNO KE PIENSE LO KE LE SALGA DE LA POYA SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA DAÑO A NADIE.
 
KoLoKaDa rebuznó:
en ke te basas tú para decir de alguien ke se declara racista pero no xenófobo ke es una bella persona? :roll:

También yo me preguntaba esas cosas, Kolokada, hace tiempo... del mismo modo me decía a mí mismo que nunca podría ser amigo ni tener en consideración a un exaltado de HB, por ejemplo...

Aún así... la experiencia te hace dar mil vueltas y reconsiderar tus aseveraciones... y Loxo es un tío que me ha demostrado ser una muy, muy buena persona. En infinidad de detalles. Alina habla de su experiencia personal, tratando con él... yo, también.

Ha escogido una ideología a seguir difícilmente defendible, lo sé, yo siempre he detestado las ideas racistas, nazis y totalitarias, y él de hecho lo sabe... aún así, hablad con él, leed lo que dice, preguntadle... no apoya el concepto de racismo, NS, o como se diga, que vosotros tenéis en la cabeza... Loxo no es un eskineto neonazi que va por ahí reventando cráneos de inmigrantes... ni lo aplaude, tampoco, no os equivoquéis...
No os forjéis opiniones equivocadas antes de conocerle o analizar lo que dice, por favor...


Quepassssa dixit
 
Pablo, no le juzgo como un skineta ni ná deso, ia he dicho por ahí arriba ke le tengo en más alta estima ke a muchos otros porque al menos tiene el coraje de decir lo que piensa.. Yo lo único que quiero es acabar de entender que es el racismo para él, porque cuanto más leo sus posts, menos entiendo :roll:

Conozco a una bellísima persona ke lleva fotos de Primo de Rivera na kartera .. :roll: pero al menos a ési hay por onde cogerle
 
alina rebuznó:
ha sber q todas las razas son diferentes entre si, no somos iguales, al igual que el hombre y la mujer no son iguales

Pues no veas como lo siento por ti si de verdad crees eso...

:(
 
arzar rebuznó:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO , ESTOY HASTA LA POYA SIEMPRE DE LA MISMA PUTA MIERDA.

CADA UNO KE PIENSE LO KE LE SALGA DE LA POYA SIEMPRE Y CUANDO NO HAGA DAÑO A NADIE.

Jodo, la primera vez que Arzar no se despide con su habitual, ENGA TRONCS UN ABRAZO...

Arzar , grito cual Tristanbraker: Vuelveeeeeeeeeeeeeee

Vueeeeeeeelveeeeee
 
Arzar está mu cabreao, últimamente postea poco porque está hasta los güevos de los posts de política.

Enga Troncs, un abrazo!!!!
 
Hay que retomar temas viejos... ademas cíclicamente los estamos repitiendo todos.

Sexo en grupo, tamaños de pollas y tetillas, forer*s favorit*s, uso de condones y gaitas gallegas...

en fin... que hay unos quince temas básicos que se repiten sin parar y podíamos retomar algunos de ellos...

De cualquier forma, los hilos sobre política aunque inaguantables por el cruce de piropos de vez en cuando son naturales y son los que también se repiten, de ahí que no vea la utilidad de cerrarlos cuando eso no conlleva mas que la apertura de otros nuevos a la semana o dos semanas...

Yo por lo menos he moderado mi lenguaje a este respecto para evitar ser yo el que cree mal rollo.

De todos modos, no debemos olvidar a lo único que llevan los combates y las discusiones elevadas hasta el máximo exponente

al horror y la muerte

taliban.jpeg

Taliban ejecutado en la masacre de la prisión Afgana de Mazar-i-Shariff, la masacre fue atestiguada por tropas especiales norteamericanas y británicas
 
Sinceramente no que wue hay de malo en pensar que hay diferencias. En ningún momento he dicho que una raza sea superior a otra ni que el hombre sea superior a la mujer o al revés. Hay diferencias y creo que eso es lo ideal.

Bueno estoy pensando q paso de explicarlo, puesto que va a dar igual lo que diga, van a leer lo que quieren leer, aunque no sea esa la intención de mis palabras.

un beso



Los hombres tienen unas caracteísticas comunes ( hablo en general) y nosotras otras
 
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, las pequeñas diferencias de comportamiento y las obvias diferencias de los dos sexos.

Pero en cuanto a lo demás...

TODOS SOMOS IGUALES
 
i más verde.. :roll:

pd: hase koskillas esa tremenda narí pa los cunilingus? :?:
 
Hola buenas, a ver si alguien por fa vor mes plica como se pue ser racista o co mose llamaen, vemos defender las razas "superio res" siendo HISPANO
 
Muy bueno PUTO,

ya puedes ser el más puro y más ario de los españoles que cuando vayas a EEUU, Inglaterra, Alemania o Austria no vas a ser mas que un cacho de carne latino al que no le querrán dar ni los guttenmorgen o como letxes se diga

:(
 
malik1420 rebuznó:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, las pequeñas diferencias de comportamiento y las obvias diferencias de los dos sexos.

Pero en cuanto a lo demás...

TODOS SOMOS IGUALES

claro que sí, decir que las razas y pueblos son diferentes no tiene nada de malo sencillamente porque es verdad, igual que si lo dices respecto hombres-mujeres. Lo malo es que alguno se crea mejor que otro por ser de una raza superguay.
 
SOYS TODOS UNOS PASTELEROS DE MUCHO CUIDADO

Yo no creo que una raza sea superior, mas que nada porque no me puedo identificar con mi raza.... o esque yo soy tan subnormal, gamberro e hijo deputa como el que mas de mi raza. no tiene sentido criticar a tan alto nivel. Bajad un pokito mas y llegareis al nivel del individualismo, que bajo mi punto de vista es el que manda. Da igual que un hijo de puta que te roba sea sudaca, negro, chino, gitano, ruso, checheno, australiano... siempre sera un hijo de puta. Igual que si alguien te echa una mano o te cae bien o soys colegas, da igual de donde coño venga si os llevais bien. Por eso no entiendo por que la gente se apoya en una SUBNORMALIDAD como el racismo, que algun atontado se invento. Hay que reconocer, que una cosa que tiene buena el racismo, es que no hay que pensar mucho, ya que generalizas y te quedas a gusto. Pues nada, seguid en la linea.

Por ultimo decir que si es verdad que la gente que viene de fuera, viene con otra cultura, y hay quie se adapta rapido y hay quien no se adapta nunca.

A tomar...
 
Datomu rebuznó:
Lo malo es que alguno se crea mejor que otro por ser de una raza superguay.


Eso mismo es lo que pienso yo y como veo tantas vaguedades y medias tintas en lo que leo de tanta gente por eso insisto constantemente en lo de SOMOS IGUALES, TOD*S.

:wink:
 
Arriba Pie