Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya salió el llorón :lol:

Si me da tiempo, les hago otro, pero lo tengo mal porque me tengo que pasar medio fin de semana fuera y el otro currando.

Clark Gable rebuznó:
.

es mi táctica
:lol:

joder, aún encima que os echo una mano para que el pancetas no os cuelgue las tropecientas mil mierdas que tiene en su disco duro

Clark Gable rebuznó:

Si me da tiempo, les hago otro, pero lo tengo mal porque me tengo que pasar medio fin de semana fuera y el otro currando.

yo también lo tengo mal este finde, no estoy en casa y me conecto desde otro sitio donde no tengo apenas material para currar

Pero si el Panzer se va fuera esta noche... yo he colgado ese porque es que me voy, sino me habría currado uno diferente.

Clark Gable rebuznó:
Pero si el Panzer se va fuera esta noche... yo he colgado ese porque es que me voy, sino me habría currado uno diferente.

lee lo que edité.
Lo que pasa es que a mi el video se me da mal. A ver qué coño hago yo con un móvil.
Mi video hasta el lunes no subirá, ¿cuando acaba el plazo?

otra pregunta:
se puede escoger un foro para postear, no?
¿puede ser el general o tiene que ser un subforo?

Este está dedicado a todos los habitantes de la casa. Esto es lo que me inspiran cada mañana. Disfrutadlo y disculpen la calidad, está hecho con el móvil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Puto Brujo rebuznó:
princessa rebuznó:
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me voy para le foro putas que eso está amuermao sin mi !!!!!

Hasta la vista capullos!!!!

aún encima de puta , tonta.
Tienes todo lo que odio en una "mujer".
y tus canciones son una puta mierda, que lo sepas.
Te doran la píldora porque eres una puta en un foro de pajilleros, no por tu "talento" ni tus ¿estudios?
Asi que, prespituta a tu prespituación, que sólo vales para comer pollas (supongo)

Cómo se nota que empiezo a ponerte nervioso eh... no me conoces y no puedes opinar chatín... lo bueno del concurso éste que yo tampoco os conozco a vosotros y me la sudais todos por igual y me pareceis igual de lerdos todos ( bueno, uno/a más que los otros) ... y os trato desde el mismo nivel a cada uno pq me limpio el culo con vuestros nombres...

Lo de " tus canciones son una puta mierda" no cuela...sabes que no lo son... y tienes miedo a un buen vídeo mío ya que tú no tienes tiempo a currartelo pq seguramente has quedado de fiesta con tus amigos los pastilleros y te vas a pasar dos días "drongao" y sin valer para nada...ni para ir a cagar... pues te jodes... y a ver si te pasas con el chute y ahí te quedas... maricona :twisted:

Me ha molao el vídeo del Pherseo...me he reído sí sí...pero yo también opino que se debe crear un vídeo para el concurso...no valen obras propias pq si no meto yo mis cortos que tengo hechos y os dejo a todos por los suelos...y como que no...

Ostras...he encontrado ésto por el youtube... decidme quien es...please, decidme que es " el putu brujo" o almenos...así me lo imagino yo je je

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

princessa rebuznó:
Cómo se nota que empiezo a ponerte nervioso eh... no me conoces y no puedes opinar chatín... lo bueno del concurso éste que yo tampoco os conozco a vosotros y me la sudais todos por igual y me pareceis igual de lerdos todos ( bueno, uno/a más que los otros) ... y os trato desde el mismo nivel a cada uno pq me limpio el culo con vuestros nombres...

No te conozco, pero sé que eres puta y me llega. El foro tiene muy claro mi opinión sobre las putas

princessa rebuznó:
Lo de " tus canciones son una puta mierda" no cuela...sabes que no lo son... y tienes miedo a un buen vídeo mío ya que tú no tienes tiempo a currartelo pq seguramente has quedado de fiesta con tus amigos los pastilleros y te vas a pasar dos días "drongao" y sin valer para nada...ni para ir a cagar... pues te jodes... y a ver si te pasas con el chute y ahí te quedas... maricona :twisted:

Tus canciones valen para una paja mal hecha. Tienes voz de pito, debe ser de comer tantos que todo se pega.
Yo no salgo, ni me meto rulas, ni tengo amigos. Recuerda que soy forero de PL

princessa rebuznó:
Me ha molao el vídeo del Pherseo...me he reído sí sí...pero yo también opino que se debe crear un vídeo para el concurso...no valen obras propias pq si no meto yo mis cortos que tengo hechos y os dejo a todos por los suelos...y como que no...
Haces cortos?
:lol
La palabra corto en tu vida tiene mucha presencia, eso es cierto.

princessa rebuznó:
Ostras...he encontrado ésto por el youtube... decidme quien es...please, decidme que es " el putu brujo" o almenos...así me lo imagino yo je je

https://www.youtube.com/watch?v=Y_-zAYYt_TM&mode=related&search=

Apaga y vámonos...
y esta es forera?
si, soy yo, me has pillado.
Reconociste al que entra al final? Da con el perfil de tu clientela

Ostia puta! jajajajajajaja.... no lo había visto hasta el final el vídeo! jajajajaaj...muahahahahhaah...muhahahahahamuhahahahahahaha.... me estoy descojonando!!! jajajajajajajaa.... que bueno!!!!! jajajajajjajajajajaj jeje jajajajaja... qué cara de niño bueno que pone cuando le pillan jajajajajaj...

Soy forera del foro " putas" Puto Brujo... en mi vida...jamás.... he subido a leeros al Jeneral... te lo aseguro...

Mira...hoy estoy super contenta y feliz... en serio, las cosas me salen más que bien... y encima el vídeo del chino ése me ha hecho descojonarme por los suelos... no te voy a decir nada... me voy a la ferreteria a comprar bombillas ( se me fundieron dos de mi habitación , no es que no tenga jeje)... para iluminar bien mi casa para currarme un buen vídeo... Y mira, te mando y beso y todo... :76

princessa rebuznó:
Soy forera del foro " putas" Puto Brujo... en mi vida...jamás.... he subido a leeros al Jeneral... te lo aseguro...

Mira...hoy estoy super contenta y feliz... en serio, las cosas me salen más que bien... y encima el vídeo del chino ése me ha hecho descojonarme por los suelos... no te voy a decir nada... me voy a la ferreteria a comprar bombillas ( se me fundieron dos de mi habitación , no es que no tenga jeje)... para iluminar bien mi casa para currarme un buen vídeo... Y mira, te mando y beso y todo... :76

gracias churri, me has emblandecido, aunque seas puta tienes tu corazoncito. El del video es el CHINO, con una canción que me dedicó a mi y aunos cuantos más, en su momento, cuando era admin

Me han borrao el video del youtube, los cabrones.

pido a los espectadores que me proporcionen una web donde no censuren y admitan videos 3gp. Mientras lo pongo aqui:

https://rapidshare.com/files/31957521/18052007.3gp.html

Es verdad...te lo han borrado.... jejeje...pero yo lo he visto... juro que lo colgó ( aunque la verdad... tampoco os perdíais mucho)...

Me quería reservar para las nominaciones uno de mis avatares... pero hoy me siento pletórica... estoy contenta... y quiero compartir con vosotros mi alegría enseñándoos una de mis tetas jejejejee.... puedo prometer y prometo... que si no me echais jamás y el Súper no me banea... os iré enseñando cacho por momentos juas juas... aunque la verdad... este avatar ya lo he enseñado, tampoco muestro nada nuevo...

princessa rebuznó:
... os iré enseñando cacho por momentos juas juas... aunque la verdad... este avatar ya lo he enseñado, tampoco muestro nada nuevo...

armas de mujeres que no dan más de si.
como no se cómo ganar, pues enseño las tetas y así me gano el voto de los más babosos del foro. No subestimes a los foreros

Por cierto, parecen las tetas de mi madre

El Puto Brujo rebuznó:
princessa rebuznó:
... os iré enseñando cacho por momentos juas juas... aunque la verdad... este avatar ya lo he enseñado, tampoco muestro nada nuevo...

armas de mujeres que no dan más de si.
como no se cómo ganar, pues enseño las tetas y así me gano el respeto de los más babosos del foro

Por cierto, parecen las tetas de mi madre

jajajajajaja....y una polla! ya le gustaría a tu madre tener esa teta jajajajajajaj.... es lo que tenemos las mujeres... que tenemos un par de buenas armas con las que defendernos...

jajajajajajaj...muahhahahahahah

princessa rebuznó:
es lo que tenemos las mujeres... que tenemos un par de buenas armas con las que defendernos...

jajajajajajaj...muahhahahahahah

dios mio!
Todo lo que lucharon las feminazis por haceros sentir alguien, a tomar por culo con pavas como tú.
Lo que pasa en tu mundo de puteros, no es generalizado. Hay gente que no se impresiona por ver dos putas tetas, y en cambio sí por demostrar un ápice de inteligencia.

Con frases como esas, sólo demuestras que eres dos tetas con patas, pero ahora recuerdo que eres puta, y encima de ti se posan viejos y camioneros malolientes a descargar su polen en tu flor marchita; por lo tanto, corroboro el hecho de que no eres más que un coño y dos tetas con patas. Cristina Almeida estaría orgullosa de ti

:lol:

Confirmado Feverish .. :?

No conocer al Chino hace llorar al mismísimo Moporgay

:95

BellMalena rebuznó:
Confirmado Feverish .. :?

No conocer al Chino hace llorar al mismísimo Moporgay

:95

Tú cállate puta envidiosa!

No conozco al chino ni a su puta madre... no soy una friki del foro Jeneral... anda, ve a tomar por culo monina

Vale, mientras estaba en clase jugando con mis niños se me ha ocurrido otra idea.

Dénme unas horas.

princessa rebuznó:

No conozco al chino ni a su puta madre... no soy una friki del foro Jeneral... anda, ve a tomar por culo monina

uhhhhhh!!! pelea de baaarrooo
pelea de baaarrooooooo

seguid discutiendo, que eso si que me pone.
Aunque Bellmalena muestre un poco más de inteligencia que tú, tetona

El Puto Brujo rebuznó:
princessa rebuznó:

uhhhhhh!!! pelea de baaarrooo
pelea de baaarrooooooo

seguid discutiendo, que eso si que me pone.
Aunque Bellmalena muestre un poco más de inteligencia que tú, tetona

Que sí Brujo... que sí.... para cuando una test de coeficiente intelectual va... y nos metemos los 3, tú, Bell, y yo... a ver quien gana jur jur... te sorprendería niñato come mocos!

princessa rebuznó:
.. niñato come mocos!

Uyyyy..l!!! que te ha dicho Banner.. :?

Entiendo que no te guste el pasillito. Eres un hombre de palabra y tienes mi respeto.
Te debes a tu futura esposa, lo se..
Me gustaria hacerte un regalo de bodas...¿puedo? :oops:

Un old school de los que ya no se fabrican, para lo bueno y para lo malo, desde las tierras de Mordor (donde habita) y con el cerebro reblandecido de tantas horas que lleva el casco apretando su enorme cabezón llega el nuevo habitante de la casa.

141271741945962c072ac1a.jpg

ALEKOS

BellMalena rebuznó:
Me gustaria hacerte un regalo de bodas...¿puedo? :oops:

por supuesto, pero solo acepto dinero.
Si no es pasta, mejor ahórratelo.

es lo que se lleva ahora.

en cuanto a la puti domingona:

púdrete, zorra de mierda. Me das puto asco, tú y todas las zorras de tu oficio.

Super....en serio???

¡¡¡Va a entrar Alekos!!!...diossss , que me desmayoooooooo

:92

coño!!!

si entra el GAYLEKOS

:lol: :lol:

esto se anima, señores...

un consejo, queridos foroleyentes:
no os dejeis llevar por unas tetas gordas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás