Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bradley rebuznó:
Forochateemos con banner, que se aburre. Yo me espero 20 min o asi pa que se me disuelva el antiinflamatorio en el estomago y me voy, que mañana tengo un gran dia de adquisicion de conocimientos.

:cry:

ay maaami, que en esta casa se han muerto todos
yo me voy a leer un poco

DraaK rebuznó:
jd, explicame por que no deberia banearte despues de haber puesto semejante hilo sentimentaloide y ahora vuelves a campar por aqui como si nada hubiese pasado

No se de que te extrañas ..las despedidas-vueltas al foro son el pan nuestro de cada dia.. :lol:

cual guadiana...tralari-tralaraaaaaa..muahahahaaaaaaaaaaa

ok, foro música... si es que lo estaba deseando

esperemos las voces de los SUPERTACAÑONES!!!

cicuta.jpg

¿Y el de Costra? No lo he visto... El jefe debería hacer una recopilación en la primera página, o algo así.

para los despistados, yo puse cuatro.. uno anda por ahi y es un meao que hay que bajarlo.. otro es un bombay y no vale la pena

y los dos ultimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SOY UN PUNKY Y TODO ME DA IGUAL, NO ME LIMPIO Y HUELO FATAL.

pgb_Capt.gif

desde aqui un saludo a todos los pies negros que leen el foro.
sidVicious1Artlist.jpg

:lol: ¡PRINGUIS!

pct06_dirtyfeetthielsencree.jpg

Joder, qué de mierda. Esas uñas son la marca de identidad del auténtico perroflauta.

JODER, mira que hay subnors en intergñé

puestoa elegir el subforo de informatica pa hablar de la xbox.

Mis tetas no tienen precio brujo, son peluditas y suaves, demasiado homosexuales.

carlos mandoni rebuznó:
No me gustan los moderadores inmoderados. Y últimamente esta fauna abunda. Y, claro, estar en manos de estos tipos no me hace ninguna gracia...

Pobresito.. 8)

¿No te das cuenta de que estás en Putalocura?
Esperabas que te trataran de usted, pero no puedes pedir peras al olmo.

Aqui me gustaria verte metido, en este absurdo juego :twisted: aguantando embistes. De todas maneras ahora te has dado cuenta de que todo el foro es un juego.
Acabas de tirar la toalla, has perdido. :71

P.D: y de follar que? ni hablamos ?

BellMalena rebuznó:
P.D: y de follar que? ni hablamos ?

joder, yo creía que esto de la tienda de campaña matutina era cosa exclusiva de hombres, de lo que se entera uno.
:lol:
qué misteriosas sois las mujeres

Ayyy..gallego , ¿ que no sabes que tengo las tetas duras y el roce me altera el deseo?

Aunque prefiero la sobremesa para echar el mejor polvo.
Ahora me voy a la piscina, hay que estirar bien
:wink:

BellMalena rebuznó:
Ayyy..gallego , ¿ que no sabes que tengo las tetas duras y el roce me altera el deseo?

Aunque prefiero la sobremesa para echar el mejor polvo.
Ahora me voy a la piscina, hay que estirar bien
:wink:

yo prefiero las mañanitas. Halitosis entremezclada con legañas y fluidos corporales mezclados con ganas de mear.

a otro tema...
Ya que está de moda eso de dejar el foro avisando, me gustaría que BlackLabel nos confesara de quién es clon, antes de su marcha; y decirle que no lo echaremos de menos en absoluto.
Adiós pesao! El diablo escuchó mis réplicas

Benito rebuznó:
joder apoyadle que se quede que si se pira este desaparece tambien pitercito...

Desde aquí le lanzo mi apoyadura

Buenos días habitantes del estercolero, les conmino a repetir las nominaciones ahora que se ha muerto en directo (y de sífilis) una de las concursantes, alterando así el recuento previsto, a lo largo de hoy se os comunicará también la nueva prueba.

¿La puta se ha muerto? Ya decía yo que empezaba a oler bien...

¿Cuándo podemos empezar a postear en los subforos?

Si Banner se ha decantado inequivocamente por un subforo en cuanto querais, de no ser así cuando suceda la premisa previamente enunciada.

----------

Edito para recordaros que si alguien quiere una entrevista de Yordi que lo diga en el confesionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie