Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
e e e e e e e e e
vaya matadez!
pringaoooos
vaya matadez!
pringaoooos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Forochateemos con banner, que se aburre. Yo me espero 20 min o asi pa que se me disuelva el antiinflamatorio en el estomago y me voy, que mañana tengo un gran dia de adquisicion de conocimientos.
DraaK rebuznó:jd, explicame por que no deberia banearte despues de haber puesto semejante hilo sentimentaloide y ahora vuelves a campar por aqui como si nada hubiese pasado
Clark Gable rebuznó:A todo esto, ¿quién no ha puesto vídeo?
9100216845 rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:esto no es ARgentina con Pinochet al frente
Pinochet era chileno, ignorante. El dictador argentino era Videla.
carlos mandoni rebuznó:No me gustan los moderadores inmoderados. Y últimamente esta fauna abunda. Y, claro, estar en manos de estos tipos no me hace ninguna gracia...
BellMalena rebuznó:P.D: y de follar que? ni hablamos ?
BellMalena rebuznó:Ayyy..gallego , ¿ que no sabes que tengo las tetas duras y el roce me altera el deseo?
Aunque prefiero la sobremesa para echar el mejor polvo.
Ahora me voy a la piscina, hay que estirar bien
![]()
Benito rebuznó:joder apoyadle que se quede que si se pira este desaparece tambien pitercito...
DraaK rebuznó:el problema no es la sexualidad, sino las ets y los embarazos no deseados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.