Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin una respuesta mínimamente ingeniosa.
Nota: 'Andrea' trabaja como peluquera.

nadie conoce 1 solucon? mi novio es capaz de cortarse la polla si le da x ahi q es muy impulsivo y pierde el control rapidament

Pues a ver si es verdad, y aprovechas y la metes en el autoclave de la pelu. Mira que no esté tu jefa antes por si le da por decirte que le encanta tu dildo y que te lo compra... " Es tan natural, que realismo oye..."

Que pruebe también a ponerse pasta de dientes Licor del polla Frescor Vaginal, que si no se la corta por impulsivo, con eso en el nabo se va a hacer un arakiripolla fijo... Y cuando lo haga,vuelve al paso 1.

La última opción es la más radical y,a la larga,la mejor... DEJALE.

No suelo usar esa tan manida expresion, pero alekos eres un hijo de puta. las proximas nominaciones voy a ir a por ti

Empiezan los enfados en la casa xDD encabronados

Hola chicos/as tengo un problema, bueno... no es esactamente un problema si no un dilema, y me da tanta verguenza hablar de ello, que incluso me he tenido que crear otro usuario para contaros de que va;

Pero bueno, asi no me conoce nadie y espero tener el valor suficiente de contarlo.

Como asi no me reconocereis os pongo en antecedentes, tengo 24 años, soy bastante femenina(con todo lo que ello implica, vision espacial al volante incluido, Cheesy) y me son irresistibles los chicos un poco gamberretes.

En casa siempre hemos tenido una chica que limpiaba a mi me horroriza, no me gusta nada limpiar ni mancharme, soy de esas princesitas a las que romperse una uña le jode un monton, tampoco os penseis que soy una inutil, que yo soy muy estudiosa y ya estoy acabando la carrera, cada cual aporta lo que puede a la sociedad.

Quizas he exagerado un poco pero con la intencion de que os hagais una idea de como soy y de lo dramatico que es para mi la situacion.

Hace unas semanas me apunte a un cursillo de Arte dramatico con unas amigas, nos parecio una buena idea para compartir tiempo juntas el fin de semana, ahi conoci a un chico muy especial, que para no dar mas datos voy a llamar Isra(que es el nombre de mi ex, icon_cool), el chico esta buenisimo tiene un cuerpazo que quita el hipo y encima tiene un look alternativo que me llamo mucho la atencion, asi que nada, yo que soy divina de la muerte me lo ligue y fue todo fantastico.

y asi ha sido durante las ultimas semanas, es romantico, le encanta salir de marcha conmigo, es atento, detallista, buff, es que nadie lo diria con esas pintas de duro lo pastel que es cuando estamos los dos solos.

Y ahora empieza el problema, el chaval tiene su toque rarrito y desde un tiempo me insiste en que quiere... buf, jolin, me cuesta hasta escribirlo, que verguenza... icon_redface

Bueno ahi va; El chaval me quiere hacer pipi en los pies, el me dice de hacerlo en la bañera que en cuanto yo le diga le da a correr el agua pero.... es que me sobrepasa no me gusta nada, lo peor es que me ha insinuado cosas peores y no se que hacer, no quiero perderle por que es maravilloso, pero tampoco creo que sea capaz de practicar estos "juegos", Me gustaria saber que hariais vosotros, yo estoy pensando en hacerlo, pero tengo miedo de que vaya a mas.

Gracias por todo que seguro que me ayudais, Muack

Pherseo rebuznó:
No suelo usar esa tan manida expresion, pero alekos eres un hijo de puta. las proximas nominaciones voy a ir a por ti

Empiezan los enfados en la casa , tengo ladillas como centollos encabronados

Yo también te quiero gordi :1

a quien se le ocurre ir al típico foro, menudo gilipollas. Mereces perder la puta prueba por previsible, cansino y porculero. Ya no te vale con poner un video dos dias más tarde que el resto, si no que ahora ya la jodes desde el primer dia.

Sobras, pero mucho.

este es uno

cap01.jpg

cap02.jpg

screenshot_04.jpg

Yo no pondré más, lo siento, pero puede ser que se me joda el invento.

Asi que iré poniendo dia a dia a los admin. los progresos y a voisotros os los pondré al final.

yo me estoy riendo asi que seguro que vosotros tambien lo pasareis bien

Saludos.

joder, quereis que meta caña pero primero tengo que coger confianza con estas putas operadas

por lo de ahora, esto

screenshot_05.jpg

Enga, os pongo mi tema :oops:

Acudo a este sacro foro porque estoy bastante desesperada y necesito ayuda.

He sido siempre muy feliz con mi vida, tengo 26 años y un novio que adoro con locura.
Me apoya en todos mis proyectos y siempre me está animando a luchar, siempre en el camino de la FE católica.

Ambos formamos parte de una comunidad católica que integra proyectos de desarrollo a colectivos desfavorecidos. Hace unos 3 meses entré a formar parte del grupo de ayuda para drogodependientes.
Mi tarea estaba más en el apoyo psicológico , coordinando talleres de crecimiento personal.

El problema surgió a las pocas semanas de emprender esto. Conoci a un chico que se encontraba metido en una profunda crisis de baja autoestima. Me volqué especialmente en él, tiene mi edad y una gran sensibilidad artística.
Me regalaba dibujos ( lo hace muy bien) y en ellos me veia reflejada..bueno el fantaseaba con una relación de pareja, partiendo de que algún dia yo iba a ser su pareja.
No sabria decir en que momento me sentí totalmente subyugada y accedía a hacer todo lo que me pedia, de como ha llegado a doblegar mi voluntad.
Con él he descubierto que me encanta [la intimidad] en el momento mas inusual y siempre que podemos escondernos.

Estoy mintiendo todo el tiempo a mi novio para poder verme con mi amante.... no se , pero no puedo parar de [intimar] con él.
Lo paso fatal cuando por las noches me acuesto no dejo de pensar que estoy haciendo mucho daño a los que me quieren .

No quiero cambiar mi vida, pero mi obsesión me va a hundir el dia menos esperado . ¿Soy sincera con mi novio y acepto que tengo un problema?
Es que no se si es un trastorno o alguna enfermedad.

Necesito saber que hago!!!

AYUDADME

di que fuiste a un centro de mongolicos y te violarion mientras el yonki miraba, dilo puta, ¡Dilo!

Dr. Quatermass rebuznó:
Volviendo al tema, está bien meter caña, pero dudo mucho que lo último,
lo de Elsa Pataki, vaya a colar. Por mí ojalá lo hiciese, sería un buen LOL,
pero imagino que no llegará su retraso a esas cotas.

pues creo que está colando

:lol:
screenshot_06.jpg

en este post ya me han dao el tema fribroso

cap04.jpg

sus vais a cagar en Dios con este pavo... como me dure mucho la tonteria me sacan a hombros. Joder que putas risas.

Estoy en el foro con la mayor cantidad de mongolicos por post de toda internet que flipante.

¿Cuanto tiempo hay que perder es esta prueba?

A mi me han cerrado y borrado el tema, y con poco ya me resultaba infumable.
Después de ello estoy recibiendo ladrillazos via mp.
Me estaba entrando un gran sopor...lo juro.

Estoy pensando cambiar de foro y que sea un tema más alegre al cuerpo, de tipo voyeur , ¿ que os parece? :roll:

P.D: hola Sabreman, saludame cuerpasssoooo :59

EDITADO POR DESCUADRE

Si se rien de ti por ser diferente,riete de ellos por ser todos iguales Wink[/quote]

Al lorete las firmas de la peña. :lol:

Otro mío tras el bakala frustrado:

SEXO CON INMIGRANTES

Hola hamijos, tengo un problema: resulta que hace poco, en una de las cacerías nocturnas que hago con los colegs (jejejeje) acorralamos a unos búlgaros que estaban apoyados en la barra de un bar molestando a la gente. Nuestro instinto natural fue darles de hostias, pero había una hembra realmente digna de empuje a pesar de decender de esa subespecie de tez negroide. Delgada, morenaza, buenas tetas... total, que les perdonamos la vida a cambio del movil de la zorra. Estoy por pedirle tema, pero tengo una serie de dudas morales. ¿Qué haríais vosotros?

No las tengo todas conmigo :?

EDITO: baneado :(

Si esta prueba dura mucho acabaré escribiendo en lenguaje sms :lol:
Joder lo que cuesta cometer errores ortográficos a propósito.

Sam , ¿tu que a subforo representas?
es que no te ubico chico.. :roll:

Estoy como el asno aquel..falta mucho ..falta mucho...falta muchooooooooo

¿cocemos o endurecemos? :lol:

muy bien, felicidades. Yo ya cumplí con mi parte. Ahora el listo que se registró como el brujo que explique a los demás porqué no podemos seguir con el mofo.

Si es que se intenta algo para que lo paseis bien y así respondéis.

vosotros mismos. yo ya cumplí y le dediqué demasiado tiempo.

No, no es llorera, es pura y triste realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie