Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero de verdad pensais que me importa algo?

A ver, retrasadillos, desde que empezo esto del gran hermano era de puta logica que yo recibiese muchas nominaciones por razones que hasta mi canario comprenderia:

Primero.- Yo no soy un forero del general, estoy siempre en el talante y los retrasadillos que estais simpre por el general os vais a salvar el culo porque os conocen mejor. Por tanto hay mucho colegeo. El mismo colegeo que teneis entre vosotros.

Incluso recibiendo la ayuda del foro talante (a los que les doy las gracias por que se han portado como caballeros de talante que son) no tengo nada que hacer contra los monguis del general. Ya ves, hasta costra tiene seguidores :? .

Segundo: Al no conocerme la gente del general y ver mi nick, lo primero que les viene a la cabeza es que soy un skin patea cabezas de negros come-bananas, cuando en realidad no es asi.

Pero vamos, que me la comeis ahora y mañana tambien :lol: :lol:

Para no importarte mira que das explicaciones que... y esas si, no le importan a nadie.

¿Gracias a los del talante?, no se a que viene eso, si la mayoria para lo unico que se han pasado es para dejar claro que eres la mascota del subforo con frases tan cariñosas como "es nuestro downie" "sera tonto, pero nuestro tonto" y demas piropos del estilo.

Pero bueno, tu en tu linea, andaluz tenias que ser.

Costra el Payaso rebuznó:
Para no importarte mira que das explicaciones que... y esas si, no le importan a nadie.

¿Gracias a los del talante?, no se a que viene eso, si la mayoria para lo unico que se han pasado es para dejar claro que eres la mascota del subforo con frases tan cariñosas como "es nuestro downie" "sera tonto, pero nuestro tonto" y demas piropos del estilo.

Pero bueno, tu en tu linea, andaluz tenias que ser.

Doy las explicaciones que me salen del escroto. Otra cosa es que me importe una mierda o no lo que se haga con mi user.

Ademas, esa gente del talante a la que tu te refieres, pues mira, se quienes son y la verdad...viniendo de ellos......me la suda muy mucho :lol:

Yo me refiero a otra gente del talante con la que he hablado por mp y he tenido conversaciones de las que tu no tienes ni zorra idea. Gente que os supera a vosotros en todos los aspectos y eso me da la seguridad de saber que los unicos SUBNORMALES que hay aqui sois vosotros. Y os creeis GUAYS porque sois chicos del general :lol: :lol:

Rulo, no eres mas que un niñaco que se cree duro por internet que va de fumetilla y dicen que tiene el pelo largo. Ayy si tu supieras cuantos niñaquillos como tu veo llorar ayyyyyyy....

ndiazdemera080906.jpg

-"He estado hablando por privado con gente que esta de mi lado, son super guays y me dan la razon, aunque no puedo decir quienes son, por que pondria en peligro su reputacion"

si, ya. :lol:

Orzowei rebuznó:
88 rebuznó:
Segundo: Al no conocerme la gente del general y ver mi nick, lo primero que les viene a la cabeza es que soy un skin patea cabezas de negros come-bananas, cuando en realidad no es asi.

Precisamente por eso no gustas.

Es que si dijera que soy asi tu te lo creerias y no me gusta engañar a los niños

Costra el Payaso rebuznó:
ndiazdemera080906.jpg

-"He estado hablando por privado con gente que esta de mi lado, son super guays y me dan la razon, aunque no puedo decir quienes son, por que pondria en peligro su reputacion"

si, ya. :lol:

Eres duro tio, eres duro....pero lo mas cachondo de todo esto es que lo unico que demuestras con tu actitud es que no eres mas que un comemierdas en la vida :wink:

Chao nene

jajaja, Gentes del foro, mofaros de su 88 y su post mitico, "¿Mama Como de tonto soy?, mucho hijo, mucho".

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70890

911.jpg

Esta es la foto que estaba en el primer post, que ha sido editado... 13 veces, disfrutar de las perlas de este sevillano analfabeto tan simpatico.

El Puto Brujo rebuznó:
princessa rebuznó:
Que soy yo quien te espera...
que soy yo quien te sueña...
que eres tú amor mío...
mi futuro marido...

tía,... prince.. me mola tu canción 2 kas y medio

hummm...

amame y escucha, coagulitos mensual..

gracias por hacerme sentir estas sensaciones. Tu voz es carne de pajas

:lol:

Cuánto vais a sufrir en la vida...hijos míos... que pena... :shock: :shock:

Y sólo a mis amigos les permito que me llamen prince ... y si te pone mi voz, espérate cuando veas tetas...te veo follándote la pantalla del ordenador, come mocos... :twisted: :twisted:

Después de leer el hilo del Crispación he decidido no votar a tamaño subnormal, no sea que me caiga un paquete de alguna ONG.

ESTOY TENIENDO UN BAJÓN IMPORTANTE... ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :13 :13 :13

K te pasa mi amorrrrrr

Si es falta de sexo... ya sabes :1

Pues entre que tengo la regla y no puedo follar... estoy super sensible y el super me mete una caña que no me la merezco... y aquí todo dios me llama puta... pues eso, que tengo un bajón :cry: y me quiero ir...

por cierto, me alegro de k los nominados sean los que son.

¿nosotros podemos votar?

Super, porfa, dinoslo.

princessa rebuznó:
Pues entre que tengo la regla y no puedo follar... estoy super sensible y el super me mete una caña que no me la merezco... y aquí todo dios me llama puta... pues eso, que tengo un bajón :cry: y me quiero ir...

Con regla si se puede follar. la diferencia es que la sacas un poco mas colorá. Lo de que te llamen puta pues pues pues eso, que es inevitable. Mira tu firma si no. Y no te preocupes por lo del super. Llorame en el hombro por mp si ves que tal

GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol:

Edup53 rebuznó:
princessa rebuznó:

Con regla si se puede follar. la diferencia es que la sacas un poco mas colorá. Lo de que te llamen puta pues pues pues eso, que es inevitable. Mira tu firma si no. Y no te preocupes por lo del super. Llorame en el hombro por mp si ves que tal

GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol:

Yo he votado... y pq sólo se puede votar una vez pq sino... je je

Lo de que me llaman puta me la sopla...era una puta broma jajaja... lo del super me ha dolido muuuuuuuuuuuucho :cry: :cry: me tiene manía... y por lo de tu hombro... pueeeeeeees, bueeeeeeeeno... ya que el super no me quiere me paso a llorar a tu hombro... Te espero en el lavabo :wink:

¿Veis a lo que me referia gusanos? Como se nota el colegeo que hay por aqui, la puta va ganando y ni siquiera a puesto ni cancion ni ha participado......en fin

vomito.jpg

Creo que ya se me está pasando el disgusto..ainss
Estoy entendiendo que seas tan rígido conmigo.
He pensado tanto en ti...tenia que soltarlo de alguna manera.

uhmm..ah..ohhh..gñeeeeeeeeeeee

yo caere en tu trampa
volveras a banearmeee
y volvere para atacar con otro user , otro nick
no puedo mas...estoy rendida
a tus posts a tus palabras
quiero ser como tu y moderar mañana

muahahahaha

Y es que cada dia te sigo más, debe ser bueno, la pena que sentia por Jose David ya se ha esfumado.

ilovegintonic rebuznó:
Y dile que grite mi nick cuando se corra.

No te quepa la menor duda 8)

No hay forma de impedir que votéis en la encuesta asi que cada uno que haga lo que quiera. Conociendo la ética que hay en PL probablemente esteis hasta votando con clones, lo cual por otro lado es el espíritu que queremos.

La encuesta estara abierta hasta el Domingo donde tendremos expulsión o baneo dependiendo de los porcentajes, nuevo concursante y nuevas nominaciones.

Joer padrino, ¿no era hasta el viernes?

Meted a otro concursante, lo que hay aqui la grima. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie