Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le hostigues, que se mete en su caparazón y deja de ser divertido.

¿A que te referías choclo?, ¿Donde ves amiguismo?, ¿Te hacen el vació?

Estos hijos de puta no saben con quien están hablando, Díselo tu, corre.

Tienes que Ganarte el favor del público, piensa que si ganas igual te hacen mod de talante y puedes banear a los independentistas, guarros, masones melenudos, perro flautas y demás escoria.

Quizás, estamos ante la posibilidad de éxito mas grande de tu vida, recuérdalo.

Gran Hermano rebuznó:
No hay forma de impedir que votéis en la encuesta asi que cada uno que haga lo que quiera. Conociendo la ética que hay en PL probablemente esteis hasta votando con clones, lo cual por otro lado es el espíritu que queremos.

La encuesta estara abierta hasta el Domingo donde tendremos expulsión o baneo dependiendo de los porcentajes, nuevo concursante y nuevas nominaciones.

¿Hasta el domingo hermano? ¿Pero no deciais que era hasta el viernes?

Yo tengo ganas de pasar a la siguiente prueba, si paso esta claro

Costra el Payaso rebuznó:
No le hostigues, que se mete en su caparazón y deja de ser divertido.

¿A que te referías choclo?, ¿Donde ves amiguismo?, ¿Te hacen el vació?

Estos hijos de puta no saben con quien están hablando, Díselo tu, corre.

Tienes que Ganarte el favor del público, piensa que si ganas igual te hacen mod de talante y puedes banear a los independentistas, guarros, masones melenudos, perro flautas y demás escoria.

Quizás, estamos ante la posibilidad de éxito mas grande de tu vida, recuérdalo.

Que va, no tengo interes ni de ser moderador, ni de expulsar a ningun perroflauta del talante. Solo sueño con cagar diarrea sobre tu cara. Eso si que seria un gran premio.

Oyeeeeeee...quien me trae una saldeva pa la regla por favor!! estoy aquí en la última habitación del fondo a la derecha...

Me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir... me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...me quiero ir...ir... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

princessa rebuznó:
estoy aquí en la última habitación del fondo a la derecha...

Eso es el cuarto de baño cerda de los cojones, está bien que no hayas visto un bidé en tu vida y que de pequeña meabas en la cuadra pero es que nos estás dejando el cuenco de las pipas hecho unos zorros.

Hermano deberiamos votar solo hasta el viernes si no esto se va a alargar demasiado. Ademas asi pasamos a la siguiente prueba pal fin de semana que hay mas gente y mas tiempo libre para hacer el retra

Gran Hermano : Lo estamos estudiando, será antes de domingo casi fijo y la prueba ya se anuncia hoy o mañana a mucho tardar.

Gran Hermano rebuznó:
princessa rebuznó:
estoy aquí en la última habitación del fondo a la derecha...

Eso es el cuarto de baño cerda de los cojones, está bien que no hayas visto un bidé en tu vida y que de pequeña meabas en la cuadra pero es que nos estás dejando el cuenco de las pipas hecho unos zorros.

Va a postear tu puta madre subnormal!

Gran Hermano rebuznó:

:121 :121 :121

Esto es mejor que tomarse un Valium...ufff..que relajaciónnn :lol:

Se que te hice referencia, valium, pero he tenido una temporadita de dependecia al fármaco...

:cry: son cosas que no se saben..

además ya votaste gañán.. :twisted:

aurresku rebuznó:
y para princessa que no esperaba que jugase (no salia del foro putas) y menos que sus canciones fueran tan buenas,creia que dentro de esa cabeza no habia nada porque su mayoria de posteos no dicen nada pero se ve que algo si hay dentro de ella :D

Chaval...yo tengo estudios y he ejercido de lo mío y de muchas otras cosas más! ... que esté en una etapa de mi vida en la que me sale del coño hacer de puta y ahorrar pasta no significa que todas las que hacemos de putas seamos incultas, pobres, extranjeras, ni tenemos chulo ni familia en Perú que mantener .... te enteras?? Soy puta por que me sale de los huevos!! Y el día que me canse de putear con subnormales seré puta pero la PUTA de mi casa y la puta del que sea mi pareja... Queda claro?? Pues hala! A Mamarla!!

116862.jpg

Corazon%201.jpg

17055857914648345984fac.jpg

:oops: :oops:

Bien concursantes de la casa. A pesar de las putas mierdas de canción de Phersero y Edup, a pesar de la no participación de Bellmalena, y a pesar de todo lo demás, Gran Hermano les avisa que...

HAN SUPERADO LA PRUEBA SEMANAL

Costra, Banner, Gable, 88 y Princessa han demostrado que son dignos concursantes. Asi que por ser la primera semana les dejamos a los 5 postear en sus subforos preferidos durante los días que dure la votación, que finalmente sera hasta el viernes por la noche. Suerte para los nominados.

Estén atentos de todos modos ya que pronto se pondrá la segunda prueba.

aurresku rebuznó:
contestando a la "agria" de princessa,esa chica que me tiene un cariño tan especial :D nadie se ha metido con tu forma de vida,he opinado basandome en tus posteos no en tu persona ya que tengo la buena o mala suerte de no conocerte.
sin mas,enhorabuena por tus canciones que han estado muy curradas

Te lo digo yo... no has tenido la suerte de conocerme... :lol:

Y dejarme .... que tengo la regla y me cambia el humor como las putas cambian de polla... :evil: :evil: :evil:

Edup... que yo también te quierooooooooooooo... como el Super pasa de mi puta cara... me quedo contigo ( qué remedio :wink: ) :92 :92 :92

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me voy para le foro putas que eso está amuermao sin mi !!!!!

Hasta la vista capullos!!!!

Edup.... quieres esa foto?? jejejeje... ven para el cuarto que te la doy :wink:

Foto por mp, guapa :wink:

No me importa ser segundo plato tuyo

esto me recuerda al chiste ese de oye tio que a tu mujer se la folla todo el vecindario... ya... Y YO TAMBIEN :wink:

BSOS

Gran Hermano rebuznó:
Bien concursantes de la casa. A pesar de las putas mierdas de canción de Phersero y Edup, a pesar de la no participación de Bellmalena, y a pesar de todo lo demás, Gran Hermano les avisa que...

HAN SUPERADO LA PRUEBA SEMANAL

Costra, Banner, Gable, 88 y Princessa han demostrado que son dignos concursantes. Asi que por ser la primera semana les dejamos a los 5 postear en sus subforos preferidos durante los días que dure la votación, que finalmente sera hasta el viernes por la noche. Suerte para los nominados.

Estén atentos de todos modos ya que pronto se pondrá la segunda prueba.

¿Y yo?

Ya que he empezado a postear, ¿puedo o no puedo?

Jefe, ¿sólo podemos postear en un subforo? ¿El general incluído o no?

Lo que faltaba, tú por ahi suelto reventando los subforos también. Encerrado en la puta casa.

Voy a poner EMOTICOÑOS cuando me salga del COÑO...te enteras??

Y al Mr Kiko de A tu Vera..que se lea antes los post de el Súper... que va algo retrasado... Gilipollas!

Mr Kiko rebuznó:
Perdone usted si la he ofendido señorita puta. Tenga 5 euros y me come todo lo que es el ojal y sus tanganitos, que me duele la cabeza de escuchar sus berridos.

Por 5 euros no dejo ni que me mires retrasao ... que seguro que eres bizco y me traerás mala suerte... quita quita... baish baish baish! fuera chucho! :109

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie