Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Tú calla que estás con un pie en la puta calle!! jajajjajajajajajja.... me partoooooooooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fíjate como va a subir ahora tu marcador...voy a sacar unos clones que hay por ahí... y te vas a ir a tomar por culo!!!

Bueno si, pero todavia no estoy en la calle.

En serio ya coño, como llevas lo de las ampollas?, y el sudor? Como evitas el mal olor? ¿Apestas?

88 rebuznó:
princessa rebuznó:
Tú calla que estás con un pie en la puta calle!! jajajjajajajajajja.... me partoooooooooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fíjate como va a subir ahora tu marcador...voy a sacar unos clones que hay por ahí... y te vas a ir a tomar por culo!!!

Bueno si, pero todavia no estoy en la calle.

En serio ya coño, como llevas lo de las ampollas?, y el sudor? Como evitas el mal olor? ¿Apestas?

Quieres comprobarlo por tí mismo?? dí fecha, hora y lugar... venga...

Pd: Echaré de menos a la tía buena de tu firma... me quedo como hipnotizada viendo lo buena que está la verdad...

decirle al Pesadito de Feverish...que no me envíe mas mp's... tengo la bandeja colapsada y los suyos directamente los borro.... que paso ... el primero lo leí sin querer...

y no te voy a pasar más fotos pesao!!!

Clark Gable rebuznó:
Hola Kakel, quiero que postees una foto bonita para ilustrar a estas damas.

¿Quieres ser mi hamijo?

1177900851385.jpg

FIND MADDIE
CALL 555-3467

Jefe ¿hasta cuando tenemos para hacer los videos? ¿Lunes por la noche?

Máximo hasta el Domingo tarde ya que por la noche se nominara y necesitareis saber de antemano quien es el líder, al cual recordar se le concederá la posibilidad de elección de subforo para que todos podáis postear e inmunidad.

¿El líder será elegido por el público con otra encuesta o algo así?

VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock: VIDEO :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

reconozco que con kakel en la casa, y la prueba de los videos, no tenemos nada que hacer.

Lo mismo digo, kakel es el 'hacedor' de vídeos por antonomasia :121
Que le den por ganada la prueba.

Pues a mí me ha dado verdadero asco... realmente veo que estoy rodeada de enfermos... y encima le aplaudís...

quiero que me expulsen ya... no comparto el mismo fin... Yo no quiero estar rodeada de animales... :evil: :evil: :evil:

princessa rebuznó:
Pues a mí me ha dado verdadero asco... realmente veo que estoy rodeada de enfermos... y encima le aplaudís...

quiero que me expulsen ya... no comparto el mismo fin... Yo no quiero estar rodeada de animales... :evil: :evil: :evil:

Por lo menos yo tengo alma las putas no teneis.

El Puto Brujo rebuznó:
reconozco que con kakel en la casa, y la prueba de los videos, no tenemos nada que hacer.

Exacto... me lo he tomado con calma.

Aqui está el mio.

muahhahahahah tetas tobogán

tetas tobogán

tetas tobogán!!!
:-o

BellMalena rebuznó:
Super....en serio???

¡¡¡Va a entrar Alekos!!!...diossss , que me desmayoooooooo

:92

stewie_evil.jpg

-"Mira que me lo imaginaba, ¿eh?, si claro que si, como no va a tener el cabezon agregada a la mas puta del garito, ¿Es que tu y nako no teneis limites?, ¿No teneis?, ¡Me Caguen mi puta alma que asco de peña!"

y solo me he leido eso y paso de leer mas, esto es la de dios, la estas buscando asesoramiento para que la quiten la tutela?
O caso la metes la polla en el ojete y te sorbe la nutela.

¡OSCAR MAYER EN EL OJETE, PARA TODOS¡
Fachas.jpg

para ellas no, para ellas....No me voy a cebar y a decir que tiro en la nuca, por que luego me dicen que si esto, que si lo otro.

He intentado grabar un video sobre las andanzas de un tiburon que esta siendo filmado por la bbc para un documental y sobre como lo vive el, pero me he puesto la careta despues de tomarme 2 litronas, unos blancos 3 porros asi que por poco me desmayo, me rompo la ceja, me caigo y me hago puta en la rodilla.

Veremos si mañana el dia esta mejor por que esto es un Sinvivì.

En A tu vera dicen que no entienden mi video, hoy me habeis pillado de tranxilium asi que lo contaré

El video narra los posibles sitios en los que puede encotrarse la pequeña Madeleine perdida hace 15 dias o asi, de ahi la cabecera de perdidos, hecho en falta la ausencia de sexo anal, zoofilia, scat, morreos con mierda o gargajos en la boca; pero youtube es asi. Y ahora que lo sabeis vuelvo a mi celda. Namaste.

BRING MADELEINE TO HOME

CALL 555-3445

PLEASE HELP

1177900851385.jpg

Nunca me creerás? y mira que te lo he dicho.

Vete a hacer unos malabares y tal.

NO HAY NADIE EN LA PUTA CASA!!!!

VOLVEIS A ESCONDEROS DE MI!!!

HIJOSDEPUTA!!!

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLL CHUPAMELA

Pa mañana pondré mi video, se os va a caer la polla a trozos. El foro será mio para siempre y lo venderé

88 rebuznó:
Pa mañana pondré mi video, se os va a caer la polla a trozos. El foro será mio para siempre y lo venderé

oye men, como va eso de las nominaciones?

Es una fliapda que estes casi empatado con el pancetis, no? :shock:

Alekos rebuznó:
oye men, como va eso de las nominaciones?

Pues no se, supongo que despues de la prueba del video tendremos que volver a nominarnos entre nosotros y se volvera a votar de entre los mas nominados para que se expulse a aguien.

Alekos rebuznó:
Es una fliapda que estes casi empatado con el pancetis, no? :shock:

Pues ya ves, lo que pasa es que entre rulo, sam, el brujo y los 40 clones de cada uno pues al final pasa lo que pasa....es lo que tiene la homosexualidad

Si quieres puedes usar tus clones para salvar a un compatriota :) (y lo mismo le digo a kakel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie