Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie me cree nunca, pero no tengo clones. sólo he tenido uno y apenas lo usé, júrolo.

Pues debería estar reglado de alguna forma la historia de los votos y los clones. De todas formas es un poco tristón recurrir a votarte a ti mismo.. o en este caso al otro :shock:

Alekos rebuznó:
Nadie me cree nunca, pero no tengo clones. sólo he tenido uno y apenas lo usé, júrolo.

Pues debería estar reglado de alguna forma la historia de los votos y los clones. De todas formas es un poco tristón recurrir a votarte a ti mismo.. o en este caso al otro :shock:

Lo se. Pero es que aqui to quisqui hace pirula y yo no voy a ser menos por supuesto

supongo que gran hermano, sabrá de esta particularidad y actuará a conciencia.

Necesito un video con la que pelármela pero ya!

Eso si, no quiero tetastobogán

Astur, tu churri esta liadisima de trabajo..y es que en esta casa NADIE LIMPIA y esta todo echo una kk.
¿Quien cocina mangurrianes??? :evil:

El video lo tengo a medias, a ver si me hechas una manita (no por debajo del camison) que no se como se cuelga en la internete.

Ah...que te la hago antes de irte a dormir .. :oops:

Joder...créate una cuenta en youtube y ya está. Seguro que tienes chorrocientosmil agregados en el msn que pueden hacerlo por ti :lol:

Alekos rebuznó:

https://www.beasttube.com/viewvideo/1609/Knotty_Valentine_Dane/?vpkey=08c56b8924
https://www.beasttube.com/viewvideo/1609/Knotty_Valentine_Dane/?vpkey=08c56b8924

1177725451198.gif

Alekos rebuznó:

Pues oye... me acaban de pasar una foto tuya... y ha cambiado bastante mi opinión sobre tí... tienes un cuerpazo...sí señor, de verdad que acabo de flipar bastante... pero también me han dicho que la tienes pequeña... y la balanza se inclina totalmente hacia un sólo lado... os juro que me pasa eso siempre...ves venir a un tío que te da la impresión que te va a dejar para el arrastre y que debería tener un pollardón de la hostia... y te deprime ver la realidad... pero bueno, no te preocupes... como les digo yo siempre a los que son como tú... " tranquilo, las preferimos pequeñas pero juguetonas... no nos gustan los pollones" ... Y un Huevo! jejeje

¿Para cuando es esto?, me refiero al video.

Menudos dos Chatforeros habeis metido, 200 paginas en 3 dias, ¿Que no?, hagan sus apuestas.....

princessa rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pues oye... me acaban de pasar una foto tuya... y ha cambiado bastante mi opinión sobre tí... tienes un cuerpazo...sí señor, de verdad que acabo de flipar bastante... pero también me han dicho que la tienes pequeña... y la balanza se inclina totalmente hacia un sólo lado... os juro que me pasa eso siempre...ves venir a un tío que te da la impresión que te va a dejar para el arrastre y que debería tener un pollardón de la hostia... y te deprime ver la realidad... pero bueno, no te preocupes... como les digo yo siempre a los que son como tú... " tranquilo, las preferimos pequeñas pero juguetonas... no nos gustan los pollones" ... Y un Huevo! jejeje

No es mi foto, no es mi polla, no soy yo y tu no eres tu.

Simple aclaración para los que piensen que esto es una tia y tal y cual y pascual...

Costrín ya estas receptivo?

Si,En plena Ovulacion.

Decirme Cuantos dias quedan de plazo que me piro y no se cuando volvere.

Por supuesto, le doy la bienvenida a los nuevos concursantes de la casa, nada mas y nada menos que dos de los mas grandes que vienen a enriquecernos con su talento.

El video, mañana que es sabado me pondre a hacer uno nuevo porque el que grabe aller, hoy no me hace gracia. Ya vere que se me ocurre.

Alekos rebuznó:
princessa rebuznó:
Alekos rebuznó:

No es mi foto, no es mi polla, no soy yo y tu no eres tu.

Simple aclaración para los que piensen que esto es una tia y tal y cual y pascual...

Costrín ya estas receptivo?

No eres tú el de la pistola naranja??.... aaaaaaa vale vale...

No digas memeces... te crees que después de un año en el foro ( tengo pocos mensajes pq me eliminaron el user)... no se sabría ya si soy un tío o no? .... pues me he follado a unos cuantos que te podrían decir si tengo polla o no... así que estáte calladito que así estás más weno jejejeje

No sé de que color era la pistola, de todas formas quien te haya podido pasar la foto no tiene puta idea del tamaño de polla que gasto. Eso sólo lo sabe ASta_

Y evidentemente HUELES A CLON a una distancia abismal.

Alekos rebuznó:
No sé de que color era la pistola, de todas formas quien te haya podido pasar la foto no tiene puta idea del tamaño de polla que gasto. Eso sólo lo sabe ASta_

Y evidentemente HUELES A CLON a una distancia abismal.

Lo sé... soy atípica... pero soy una putilla te lo puedo asegurar juas juas

Y eso debería gustar? :shock:

No eras tú, la que no me ibas a hacer caso por ser el nuevo? Solo te falta tirarme las bragas a la puta cara.

Richal rebuznó:
Muy gracioso el admin cobarde que se dedica a editar posts sin tener ni puta idea, que crack el tío melón.

Habla el hipopotamo y en seguida saltan los pajaros desparasitadores para replicar.

kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
Muy gracioso el admin cobarde que se dedica a editar posts sin tener ni puta idea, que crack el tío melón.

Habla el hipopotamo y en seguida saltan los pajaros desparasitadores para replicar.

VAmos a la piscina kakel?

estas tardando
The%20Morning%20Bath%201998.jpg

Alekos rebuznó:

No eras tú, la que no me ibas a hacer caso por ser el nuevo? Solo te falta tirarme las bragas a la puta cara.

Sí...pero fue ver tu foto y me puse palote jejejeje...

pero tranqui..que no te digo nada más guapo :wink:

princessa rebuznó:
Alekos rebuznó:

Sí...pero fue ver tu foto y me puse palote jejejeje...

pero tranqui..que no te digo nada más guapo :wink:

Tu el matiz, dar puto asco no lo pispas, no? A ver si te enteras de una puta vez, joder. Eres un puto clon y porque me llames guapo no me vas a hacer callar. Ni soy guapo, ni estoy bueno ni pollas en vinagre. Eres un clon y haces de puta retrasada con tetastobogán.

A la puta calle de una vez, cojones. A la puta calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie