Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
trolleo religioso

AMAZORDMÉRRIMO :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Lo realmente chungo es que yo trollearía como hablan ellos de normal. Dejan en pañales al mismísimo Ned Flanders :lol:

El trolleo de Sam, triste, pero ya era de esperar :D

menudo hijoputismo tenía el gordi escondido, ostias!!

he de sacarme el sombrero, hijo de puta

:lol:

( 04) iluminada: masturbacion?
( 04) bellmaleko:
( 04) iluminada: eso eso?
( 04) bellmaleko: si
( 04) iluminada: bueno, si es pecado
( 04) iluminada: pero puedes superarlo
( 04) bellmaleko: ultimamente, lo hgo mucho
( 04) iluminada: bueno, es natural, deseas estar con tu novia
( 05) bellmaleko: si
( 05) iluminada: mira en esas cosas podemos pedir ayuda a los santos

Eso se llama multitarea. Digamos que tú has tenido un gatillazo con una tipa fea y yo lo he tenido en una orgía con cuatro tías astures. ¿Quién es más AMO? :lol:

Sí, yo creo que merece ganar Pherseo.
Bueno, ¿al final hicimos todos la prueba? ¿podemos postear en todo el foro?

Vale Gable, eres tú más AMO, ahora descansa un poquito
52ojczk.gif

Solicito al GH un permiso temporal para postear en el hilo de La Ruta del Bakalao, es que no puedo evitarlo, soy valenciano y tengo cosas que contar :oops:

Sam Rothstein rebuznó:
¿podemos postear en todo el foro?

Clark Gable rebuznó:
Solicito al GH un permiso temporal para postear en el hilo de La Ruta del Bakalao,

sumercedesmila.jpg

ya le está entrando a sammy la claustrofobia?
La tensión se palpa en el ambiente y se desgañita?
Gayble no soporta la presión de los cuescos podridos de bellmalena?

kakel murió atropellado por el corsa de Panzi?

No, hostias. Es que yo era de los que se despertaban cada mañana con el "Extasi, Extano " de Chimo Bayo, tenía una bomber, ví cómo los niños malotes se ponían pendiente y me río ahora de los Ruteros hechos polvo que siguen vistiendo vaqueros con zapatos de punta y poniéndose camisetas a lo Vicentín :lol: Es que existen, joder, son los testigos de una época mítica en mi tierra, el último vestigio de gloria musical de este país.

Y sí, me ansio un poco de estar encerrado con tantos rabos, hablaría con Bellma pero no llevo suelto.

Clark Gable rebuznó:
No, hostias. Es que yo era de los que se despertaban cada mañana con el "Extasi, Extano " de Chimo Bayo, tenía una bomber, ví cómo los niños malotes se ponían pendiente y me río ahora de los Ruteros hechos polvo que siguen vistiendo vaqueros con zapatos de punta y poniéndose camisetas a lo Vicentín :lol: Es que existen, joder, son los testigos de una época mítica en mi tierra, el último vestigio de gloria musical de este país.

siempre tuve aversión hacia esa clase de música basura.
prefiero la electrónica más sofisticada, como Underworld, Daft Punk o de ese palo.
Todo lo demás, mákina y bakaluta es pura MIERDA

Es que tú no lo puedes entender como yo. Aquí en Valencia se escuchaba música de toda la vida, Seguridad Social (AMOS), Revolver, Nino Bravo, Presuntos Implicados, mucha mierda. Y de repente, irrumpe la música electrónica. Fue algo único e irrepetible, nuestro MADCHESTER, me acuerdo perfectamente del día en que escuché el CHIQUITIN TAN TAN TAN del típico del cole que va de guay que te lleva 3 o cuatro años y es hamijo de los pequeñajos. Era un jodido mantra, TENÍAS que saberte la canción de memoria y sin titubear para ser uno de los elegidos, de los que sabían, de los mayores. Después me compré una bomber Alpha cutre de tangue, pinchábamos vinilos de Contraseña Records o el Máquina Total del Terminator en el casal mientras encendíamos y apagábamos las luces para tocarle el culo a las tías, oíamos hablar de las Mitsubishis y las Ferraris, veíamos pantalones de pitillo y patillas rockers, hombreras, gente que salía con gafas de sol por la noche, tías ultramaquilladas con el pelo largo, los cardados, los estampados blancos y negros de gente cuadradota y con sombrero (los que los hayan visto saben de qué hablo), los temazos de Gala o 2Unlimited, Paco Pil...

Joder, era puta mierda. Pero era NUESTRA puta mierda y la queríamos, así que respétala, hostias.

Vaya Pherseo , tienes más paciencia que un santo.. :?

A mi me acribillaron enseguida borrandome los hilos en los que habia participado. Y el sermón del awelo es de flipar.

De: enriqueellena
Para: Bellmalena
Publicado: Mie May 23, 2007 8:08 pm
Asunto: Una disculpa o un consejo

Bellmalena: Ya el tema esta cerrado y doy gracias a Dios de que lo hayan hecho. Este tipo de discusiones no tiene ningún sentido.

Como ser humano y cristiano tengo la necesidad de pedirte disculpas por los términos de mi respuesta, creo que mi caridad no anda demasiado bien.

En cuanto a tu segundo aporte en el que demuestras tu disgusto por lo dicho, das una serie de justificativos sobre el lugar, la cultura, etc. Yo vivo también en Latinoamérica, si te fijar soy de Argentina, donde las cosas no son mejores que en Centroamérica, un poco menos de calor pero la sociedad y la juventud también esta descarriada, pero eso no puede ser una excusa para ningún cristiano, tu lo sabes lo que estas haciendo es muy grave y lo peor es que te estas engañando a vos mismas, además de engañar a tu novio.

Quisiera que me respondas, ¿crees que el se merece semejante afrenta?, sabes que la iglesia señala la infidelidad como el pecado mas doloroso. Es tu cuerpo el que estas prostituyendo, es tu moral, es a Dios al que estas crucificando nuevamente en un juego morboso y desequilibrado. No puedes jugar con El de esa manera, no tienes derecho a decirle a Dios te amo y te clavo nuevamente en la cruz, no tienes derecho a humillar un hombre al que dices amar.

Los tiempos la época, la sociedad y todo lo que quieras agregar, jamás va a justificar una actitud de esa naturaleza. Si crees en Dios y le haz prometido obediencia debes permanecer en la castidad hasta tu matrimonio, lo otro y tu lo sabes es una manera de prostituyese, condenarse, denigrarse gratuitamente. La mente debe dominar el cuerpo, los sentidos o sentimientos cristianos, son parte de nuestra naturaleza como bautizados, si estamos trabajando para el reino no podemos obrar para Satanás.

Tu situación es una prueba de resistencia al pecado, donde el demonio a triunfado y te ha dominado plenamente, trasmites una imagen de una adicta al sexo que solo piensa en eso. Necesitas recapacitar, salir de esto dejar absolutamente todo lo relacionado a esto. Te diría mas, por mucho que digas amar a tu novio, tendrías también que dejarlo, ese hombre ya a sido sacrificado, lo haz condenado con tu infidelidad. La vida no es un juego morboso y pervertido, la viada se rige por leyes morales, naturales y religiosas para un cristiano..

Quisiera meterme en tu conciencia para martillar esa cabecita enloquecida. Yo tengo tres hijos adultos y profesionales y son los que me sostienen y seis nietos a quienes amo, no estoy jugando con la vida, se la he ofrecido a Dios y en mi discapacidad esto de moderar en los foros es una manera de tenerlo presente a El siempre, en cada momento, ahora que estoy escribiéndote, y suplicándote que reacciones, que salgas de esto antes de que sea tarde, no vuelvas al grupo ese, no veas mas a esa persona, lucha con tu malos deseos desde la nobleza, ama a Dios de verdad.

Hay página y cursos para buscar ayudar y salir de esto, pero para eso debes tomar una firme decisión y comprometerte plenamente sino. no servirá nada. Yo soy un abuelo de 70 años y aunque vos creas que soy incapaz de ayudarte lo he hecho con muchas personas, con logros hermosos y también fracasos, pero debemos seguir, estamos en el camino a la vida eterna y a esa vida eterna hay que alcanzarla en gracias de Dios. Tu no puedes argumentar la ignorancia de África, estas en un país civilizado y católico, tienes formación cristiana, que mas quieres de la vida, tienes las herramientas necesarias para salir adelante, hazlo..

En tu condición para confesar y reencontrarte con Dios debes primero arrepentirte totalmente de esto y comprometerte a no volver a hacerlo nunca mas, sino no tiene sentido, para que confesar mintiendo un arrepentimiento si al otro día vas a volver a pecar, ¿Qué no puedes ver todo lo que esto encierra? Acaso alguien te dijo que hay que dejar llevar por las costumbres de moda. No hija mía, nunca,.esto va contra Dios y contra todo buena costumbre de vida honrada.

Te propongo un ejercicio; imaginate a tu novio, no hoy sino mañana, casado contigo, se aman entrañablemente y te enteras que el esta llevando adelante una relación así, que dirías? ¿Qué arias? ¿Telo puedes imaginar, es terrible, es incomprensible.

Mi querida niña, piensa en todo esto con amor cristiano, con la presencia de Dios y razona, proponte una actitud diferente y endereza tu vida, hazte digna de una vida honorable y buena, que cuando seas madre tu conciencia no te atormente con culpas. Vive la gracia de Dios con plenitud y entrega.

Que Dios que todo lo sabe, que es amor y misericordia te perdone y te ayude a comprender lo que estas haciendo, y te bendiga con mucha paz y amor

De ahi ya me dio yuyu seguir... :cry:

Estooo..¿cuando se acaba la prueba? es por dejar ya el tema del foro swinger ( ya hice amiwüitos y tal..)

Pronunciate ohh GRAN HERMANO

No me jodas que un abuelo tullido va a conseguir que te dejes de puta :lol:

Clark Gable rebuznó:
No me jodas que un abuelo tullido va a conseguir que te dejes de puta :lol:

Jajaja..la pena que tienes tu es que no te la voy a chupar porque me lo hago con asturianos.. :lol:

Chupa del frasco ..carrasco!!

BellMalena rebuznó:
Jajaja..la pena que tienes tu es que no te la voy a chupar porque me lo hago con asturianos.. :lol:

Si aceptas grupos, tienes el éxito asegurado.

Clark Gable rebuznó:
Y de repente, irrumpe la música electrónica. Fue algo único e irrepetible, nuestro MADCHESTER, me acuerdo perfectamente del día en que escuché el CHIQUITIN TAN TAN TAN

yo en esa época era más jevy que las tachuelas de Dee Snider

deesnider2.jpg

de ahí mi aversión hacia eso

Joder, yo tenía 9 años y vivía en un pueblo, descubrí la música decente con el disco de EL GOLFO 2 :lol:

golfo2.jpg

Después me pasé a Emilio Aragón y conocí a Queen. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

Clark Gable rebuznó:
Después me pasé a Emilio Aragón y conocí a Queen. Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

yo siempre fui un jodido precoz con la música que escuché.
Con 9 años ya me la empinaban los beatles y kiss, flipaba con esos bujarrones (y sigo flipando ahora).. luego vino ac/dc y maiden... y buscaba siempre lo más rápido "fast as a shark" de Accept y PUTA CAÑA SIEMPRE.. hasta que me dejaron el kill em all y se abrió un mundo nuevo para mi que desembocó en el más oscuro de los infiernos musicales

Si te digo cuál era la película que más veces ví de pequeño... bueno, eran estas dos:

yscdrom.jpg
lotr.jpg

La de El Submarino Amarillo la he visto unas cuantas decenas de veces más, pero mis padres siempre me han dicho que la única forma de que comiera era poniéndome esas películas. Así que aunque recuerdo esos discos por ser los primeros que me compré, tengo a los de Liverpool dentro desde ni me acuerdo :D Qué puta obra de arte esa peli.

Gracias amigos, me alegro qeu haya gustado, a sido un placer para entreteneros con mi humilde actuacion. Se que es un poco largo de leer en una sola sentada, pero pense que era necesario postearlo asi.
Por momentos la convesacion me recordo a la vez que el paquillo me habia dicho que se le habian aparecido en su casa hombrecillos grises de ojos grandes, que era nucelares y era de la nada no de marte.
Vamos la locura era la misma, pero en otra vertiente.

Tambien quiero aprovechar para hacer un homenaje a alguien de quien estos ultimos dias he echo muchas calumnias, mentiras e injurias que podrian dañar su imagen publica.
No hablo de otro que de Rayo, mi super corsa.

Y saben que?en realidad no creo que haya sido tan hijo de puta.
hijo de puta es esto videoijodeputa
Yo solo soy un principiante.

No lo se, pero esa yanomami ademas de fea es una hija de la grandisima puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie