Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Escuchar Unbreakable - Visions james newton howard - goear.com

stephen+hawking+2.jpg


Hola, me llamo Stifen Jawking. De pequeño los niños me llamaban don cristal. Aparezco por aquí para felicitar el 2011 y mandar a tomar por culo la bicicleta. JA JA JA.

... ¿Moriré este año? ¿Sí? ¿No?


 
Perrino Chico rebuznó:
Éste no se muere nunca, está proyvio :1

Y que por la tontería esta me haya descojonado...:lol:
Bueno, os dejo un tema de Los Sobraos para ir amenizando la noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda, yo pensaba que era para hacer una encuesta o algo para elegir al forero del hano y tal.
 
Todos los años me emociono con las campanadas y me tengo que contener las lágrimas... alguna maricona más que le pase? 8-)

Bueno, a ver si este año Anne Igartiburu lleva tanga

ito_AnneIgartiburu17@2006.jpg

La única mujer que veréis esta noche:
312_14.jpg

foto1_3108.jpg


Feliz 2011 hijos de la gran puta
 
Planazo para esta noche, chavalotes: Potes con la cuadrilla, cena, la primera temporada de The Walking Dead de un tiron y paja en Xvideos con Sacha Grey.

Superadlo.

Porsupu postearemos algo a las 0.00
 
Mil Mierdas rebuznó:
Todos los años me emociono con las campanadas y me tengo que contener las lágrimas... alguna maricona más que le pase?8-)

No. Se pasa de 31 de diciembre a 1 de enero.

Eres gay.
 
Killmister rebuznó:
Planazo para esta noche, chavalotes: Potes con la cuadrilla, cena, la primera temporada de The Walking Dead de un tiron y paja en Xvideos con Sacha Grey.

Superadlo.

Porsupu postearemos algo a las 0.00

Sasha.
 
Hay que buscar una buena rima para el 2011. No sé, por ejemplo "feliz 2011 y que te den por culo con una polla de bronce, alguna chorrada así.

Yo no tengo la suerte que tiene pulga de poder estar solo en casita. Tengo que aguantar otra vez a la familia y supongo que otra vez tendré que aguantar una insoportable sesión de Sing Star. Sea como fuere, os deseo a todos un feliz 2011, hijos de mil putas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
supongo que otra vez tendré que aguantar una insoportable sesión de Sing Star

Y yo que pensaba que la única noche humillante era la de nochebuena, con su binguito, su parchís y su puta madre.

Le acompaño en el sentimiento, compañero.
 
A las 00.01 estaré pegando tiros en el Battlefield.
 
Ojalá amanezca el año con desgracias, un terremoto en Haití estaría guay.

haiti08.jpg
 
De todas formas, recordad que no todos los que salen por ahí en Nochevieja follan.

La mayoría cogen una trompa impresionante.
 
Entonces éste es un hilo para hablar de muertes en 2011, no?

Pues venga, 40 céntimos de euro a que la casca otro futbolista de primera división, dos toreros y Kiko Hernández.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie