Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año da por el culo, el que molará es el siguiente, con las lluvias de fuego y azufre, eso si que me la pone como un ladrillo.
 
Ya están el cara bolso de Algarrobo abriendo hilos de mierda.
 
Roncero.jpg




Felis 2011, etarras de Carod
 
"Que el año que viene nos depare fatiga de pene"

Yo pienso sustituir las uvas por 12 mocos. Los tengo guardados de hace meses. Me costó mucho recolectarlos de los asientos del autobús.
 
Harold J. Lasky rebuznó:
"Que el año que viene nos depare fatiga de pene"

Yo pienso sustituir las uvas por 12 mocos. Los tengo guardados de hace meses. Me costó mucho recolectarlos de los asientos del autobús.




Qué suerte hijo. Están suculentos y saladitos. Naturalmente el sabor me lo describió el primo de un vecino.
 
Yo voy a salir. Tengo uno de perico en el bolsillo, mas otros que caerán. Cubatas, mujeres, peleas y vicio.

I'm da Yineral Leader.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo voy a salir. Tengo uno de perico en el bolsillo, mas otros que caerán. Cubatas, mujeres, peleas y vicio.

I'm da Yineral Leader.



¿Qué es perico? Todo esto lo dices para hacernos daño, mientes.
 
Yo me voy de cogorza por hay, odio la vida social, pero es lo que hay...
 
carapito rebuznó:
Entonces éste es un hilo para hablar de muertes en 2011, no?

Pues venga, 40 céntimos de euro a que la casca otro futbolista de primera división, dos toreros y Kiko Hernández.


Con Kiko no pudo ni un Heavyweight como el cáncer.
 
¿Alguien quiere abrirme el culo? No soy una chica pero un ojete es un ojete, y así puedo decir que he follao en nochevieja y ser un winrar de la hostia.
 
a las 01:00 llamare a Canarios para joderlos, y a las 00:30 les llamare para preguntar que tal estan en el año pasado.
Si es que soy un malo malucho.

Pd: tengo esperanzas de follar
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
¿Qué es perico? Todo esto lo dices para hacernos daño, mientes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estaré a las 00:00 jugando con el juego que viene con Windows "corazones" por internet. Me encanta ganar a los ingleses y moros. Muchos antes de perder la partida se desconectan para no verse humillados. Yo soy un hombre de honor y siempre la termino.

Luego saldré. Pillaré el coche y lo aparcaré enfrente de la discoteca de moda. No saldré de él y miraré quién entra con la puerta para que el lunes cuando regrese al trabajo decir "oye, te vi en la discoteca más de puta madre de la ciudad, vaya fiestón eh".

Epic win.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cada año que entra solo le pido una cosa: evitar tener que usar pañales para adultos. El resto me la trae floja.
 
En la cena de esta noche dejaré mi móvil sobre la mesa y me meteré al baño con mi móvil secreto para enviarme numerosos sms y que la gente me diga "joer cuánta gente te felicita, no para de sonarte el móvil, eres guay"....
Qué cojones me va a decir nadie nada, si voy a cenar solo.

Siempre me quedará cam4.
 
Diré no a todo el que me diga: -"Oye, si no tienes plan vente con nosotros." sólo para que sepan que voy a caminar solo por las calles mientras la gente se lo pasa bien. Miraré como un perro las fiestas a través de las ventanas. Es posible que sobre las 4 trate de escuchar los gemidos de todas las parejas echando el polvo de Nochevieja.

Cuando haya cargado las respectivas baterías de misantropía "La gente da asco" y misogínia "Míra que pintas llevan las muy putas" regresaré al cálido manto de internec a rajar de la especie humana.

Luego la culpa la tienen los demás.
 
Otro año mas en este antro de mierda.... A lo tonto haremos la década.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie