Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rzs.jpg
 
Pues yo pienso quedarme aqui con el que quiera hacerme compañia, forochatear y todo eso que hace un forero GUAY, sabes.
 
Iré a cenar a casa de mis progenitores, donde también estará mi hermano griego. Después consumir ingentes cantidades de cerveza barata y vino peleón, intentaré batir mi récord de ingesta de marisco, a ver si este año sí que me sube el ácido úrico. Después de las uvas, comenzaré mi campaña de acoso y derribo a mi mujer, para que volvamos a casa, follemos lo más pronto posible, para así tener el resto de la noche libre para forear.

Hijos de puta.
 
wetamir rebuznó:
Diré no a todo el que me diga: -"Oye, si no tienes plan vente con nosotros." sólo para que sepan que voy a caminar solo por las calles mientras la gente se lo pasa bien. Miraré como un perro las fiestas a través de las ventanas. Es posible que sobre las 4 trate de escuchar los gemidos de todas las parejas echando el polvo de Nochevieja.

Cuando haya cargado las respectivas baterías de misantropía "La gente da asco" y misogínia "Míra que pintas llevan las muy putas" regresaré al cálido manto de internec a rajar de la especie humana.

Luego la culpa la tienen los demás.


Que te vas a ir de putas, vamos.
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y toda la mierda que toca decir en estas fechas.
 
Luego saldré. Pillaré el coche y lo aparcaré enfrente de la discoteca de moda. No saldré de él y miraré quién entra con la puerta para que el lunes cuando regrese al trabajo decir "oye, te vi en la discoteca más de puta madre de la ciudad, vaya fiestón eh".

Epic win.


Es imposible aparcar delante de esos lugares de mierda, siempre hay coches o paradas de taxi.
 
Iré a cenar a casa de mis progenitores, donde también estará mi hermano griego. Después consumir ingentes cantidades de cerveza barata y vino peleón, intentaré batir mi récord de ingesta de marisco, a ver si este año sí que me sube el ácido úrico. Después de las uvas, comenzaré mi campaña de acoso y derribo a mi mujer, para que volvamos a casa, follemos lo más pronto posible, para así tener el resto de la noche libre para forear.

Hijos de puta.




Mira como mete un tocho para dejar caer como si tal cosa que el folla y nosotros no. Valiente hijo de la gran Bretaña.
 
wetamir rebuznó:
Cuando haya cargado las respectivas baterías de misantropía "La gente da asco" y misogínia "Míra que pintas llevan las muy putas" regresaré al cálido manto de internec a rajar de la especie humana.

Luego la culpa la tienen los demás.

Tú ya no necesitas cargar esas baterías querido Weta, eres el puto conejo de Duracel del odio. Te estimo.
 
Yo en este momento estoy aquí, en esta Santa Casa, con mi verdadera familia y eso es lo que cuenta.
 
Me voy a una homemade party de puretas. Espero no ser esta noche el que acaba con arritmias.
 
Feliz sida a todos. Espero que, al que menos, se le gangrene el prepucio.
 
Siempre tenéis que joderlo todo con fotos de nardos.:sad:
 
Hostias está guapísimo como envainan una polla en otra, es como una conexión homo na'vi. Tiene que ser algo muy profundo ese intercambio de cuajada.
 
Aiko rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y toda la mierda que toca decir en estas fechas.

¿A tus clientes les pones un platito con polvorones en la mesita de noche? ¿Es verdad que has dejado la prostitucion?.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que alguien ponga el puñetero flash del slowpoke anda, que a mi no me deja y es una tradición de todos los 31 de Diciembre.
no soy un jequer de esos

Aunque creo recordar que ya no dejaba enlazar de la página.

Bueno y tampoco es que sea yo muy hábil poniéndolo :S

ZOMG ZUFALL! #1465

aquí el original, para el que lo quiera intentar
 
Yo podría salir a drogarme, beber y joderle la noche a alguien en plan " me ejstash mirando " , " como me vuelvjas a empujarh te rompo lac cara " ( no en ese orden necesiriamente ) pero quiero ser cool y forear con vosotros por la gracia de LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie