Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya has negociado los derechos de televisión, a cuanto salimos, hay primas ocultas?

Sí a todo.

Bueno, ¿cuántos somos?

Somos 15, así que alguien librará cada jornada.

Mi idea es que se juegue una jornada por semana dando libertad de emparejamiento para facilitar las quedadas en función de las circunstancias de cada uno. Solo habría que seguir la premisa de disputar una primera vuelta completa, es decir, una vez que juegas contra uno, no puedes volver a jugar contra él hasta que te hayas enfrentado al resto. Si somos demasiado mongólicos para entender estas sencillas instrucciones y formar parejas cada semana, las hago yo y punto. PERO, ya que tenemos un sistema de juego que permite mucha flexibilidad, lo mejor es aprovecharla. Se pueden adelantar o retrasar jornadas en función de cómo vaya cada uno en su existencia, sin que eso trastoque mucho la clasificación o el funcionamiento de la liga.

Lo que quiero evitar son los previsibles problemas para quedar, manchas de trabajo, niños enfermos, etc., y que la liga avance sin que nadie se vea comprometido en exceso. Repito, el sistema es flexible y permite múltiples adaptaciones. De que tengamos dos dedos de frente depende el que podamos aprovecharlo.

Ya he dicho que alguien librará cada jornada. Ese "alguien" debe variar cada semana, pero también se puede aprovechar cuando "alguien" decida irse una semana a su isla privada a desconectar.

En estos días me hago una hoja de excel para llevar las partidas y la clasificación y a partir del lunes de la semana que viene hasta el domingo se puede jugar la primera jornada.

Críticas, quejas y sugerencias.

no mola eso de que se libre uno cada semana, habra que captar a un jugador mas

@MarcoKra (vas a dejar a tu amiguita tools sola?)
@mundele
@Zurraspas
@Vicente Niente

y llegado el caso si es necesario podriamos hacer alguna leva forzosa (como ya se hizo en el anterior torneo)

Última edición:
Críticas, quejas y sugerencias.
Como buenos forers nos iremos quejando sobre la marcha, e insultando a la par a la autoridad compentente, osea a ustec. Ya lo iremos viendo.

De momento la semana que viene tengo poca mancha de curro, por lo que no tendré problemas en principio, asinquecualo, ¿ quién me reta ?

k@rma arrojando el wante.

Venga metedme a mi. Supongo que una vez a la semana es suficientemente flexible hasta para mi nivel de overbooking.

Como buenos forers nos iremos quejando sobre la marcha, e insultando a la par a la autoridad compentente, osea a ustec. Ya lo iremos viendo.

De momento la semana que viene tengo poca mancha de curro, por lo que no tendré problemas en principio, asinquecualo, ¿ quién me reta ?

k@rma arrojando el wante.

Yo mismo.

El asunto de los emparejamientos libres me parece bien, aunque en las últimas 2-3 semanas será un poco de lío para cuadrar los emparejamientos (al final el que vaya con alguna ronda de retraso tendrá que espabilar). Para hacer una tabla de liga clásica puedes buscar en google "berger table 16 players" y a correr.

Otro tema son los colores, si se juega una ronda cada semana, sí que puede ser necesario tener una tablilla de esas, para que todos juguemos 7/8 con blancas. Una tabla berger hace que los colores cuadren (además de tener otras anécdotas matemáticas que fascinan a aspergers con micropene como yo).

Para llevar los puntos una tablilla con el excel es fetén.

Yo la semana que viene aún seguire de baja, quitando las horas de rehabilitación y cuando tenga que recoger el alien estoy bastante disponible, lo digo porque si hay alguien que vaya jodido de tiempo juege conmigo la próxima semana yo podré adaptarte a casi cualquier horario.

Por mi parte lo ideal sería los viernes a partir de las 23:00. Es cuando seguro podría pero vamos, para media horita me podría amoldar con antelación a lo que haga falta un determinado día.

Yo la semana que viene no tengo muchos problemas para jugar con nadie. Lo único que espero es que el espíritu del mesias Jack Merridú, que dió sus que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. a la OCU y que se sacrificó por el lol de nosotros pecadores, esté conmigo, con él en mi coraçao nadie puede dañarme ni ganarme al chess. Amén

Yo la semana que viene no tengo muchos problemas para jugar con nadie. Lo único que espero es que el espíritu del mesias Jack Merridú, que dió sus que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. a la OCU y que se sacrificó por el lol de nosotros pecadores, esté conmigo, con él en mi coraçao nadie puede dañarme ni ganarme al chess. Amén

TE DESAFIO

1º JORNADA TITO_PULO vs Disminusario

ACEPTO EL DESAFIDO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero una liga es una liga, no un torneo por desafíos, hijos de puta. Haced un sorteo, o no, y postead las jornadas y sus emparejamientos. Así también sabremos cuándo se empieza.

Pero una liga es una liga, no un torneo por desafíos, hijos de puta. Haced un sorteo, o no, y postead las jornadas y sus emparejamientos. Así también sabremos cuándo se empieza.

el sistema es flexible

Mi idea es que se juegue una jornada por semana dando libertad de emparejamiento para facilitar las quedadas en función de las circunstancias de cada uno. Solo habría que seguir la premisa de disputar una primera vuelta completa, es decir, una vez que juegas contra uno, no puedes volver a jugar contra él hasta que te hayas enfrentado al resto.

________________________________________________________________________________________________________________

@Nueces, que dice @Lebrom que le apuntes.

Yo preferiría que fueran saliendo los diferentes emparejamientos, con sus colores, días y horas correspondientes.

ahora somos pares, si @Lebrom quiere apuntarse que traiga consigo a otro jugador mas

El problema es que si lo hago más organizado, imponiendo emparejamientos que quizá no convengan a los jugadores por horario, espanto a los Tunak, MIP, etc. Si logro atraer a toda esta gente que en su momento no tuvo visión de futuro e hipotecó su existencia con hijos, parejas y deudas es porque de la forma que lo planteo no los comprometo en exceso.
@Zurraspas, por ejemplo, ya me ha dicho que no participa porque su mujer no le deja. No es un caso aislado, de ahí las facilidades que propongo para organizarnos. Es menos caótico de lo que parece y en cuanto llevemos un par de rondas estará plenamente asumido.

@Nueces, que dice @Lebrom que le apuntes.

Pues que venga él a decirlo y no envía a una mujer a hacer su trabajo.

Yo preferiría que fueran saliendo los diferentes emparejamientos, con sus colores, días y horas correspondientes

Este es otro motivo muy poderoso de por qué hay que hacerlo como propongo.

Apuntad a la gorda.

Que venga y lo diga, adjuntando el correspondiente permiso del padre, marido o tutor legal.

En principio a mí me viene bien de lunes a jueves de 23:00 a 23: 59.

Última edición:
En principio a mí me viene bien de lunes a jueves de 23:00 a 23: 59.

Como ya he puesto antes, puedo amoldarme. Le parece bien el jueves a las 23:00? No es demasiado tarde y tb me da tiempo para consultar con mis asesores la estrategia a seguir...

Vamos, cenar algo después de trabajar y ver a la larva

Ya me dice si le parece bien.

Última edición:
A mí me va bien martes y jueves de 15:30 a 17:50

Tributo presente .platanito.
preventing_dementia_chess_player_rtxv257_ah_51122.jpg

Ya va siendo hora de que quedemos tú y yo.

Última edición:
Pues si va sin sorteo, que me rete alguien.
Probaré a jugar desde la app vía móvil, noches sobre las 23:00 o tardes si le viene bien al contrincante

Pues si va sin sorteo, que me rete alguien.
Probaré a jugar desde la app vía móvil, noches sobre las 23:00 o tardes si le viene bien al contrincante
Ok a partir de las 23:00 el martes, miércoles, jueves y viernes tu di el día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie