Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.283
Ya has negociado los derechos de televisión, a cuanto salimos, hay primas ocultas?
Sí a todo.
Bueno, ¿cuántos somos?
Somos 15, así que alguien librará cada jornada.
Mi idea es que se juegue una jornada por semana dando libertad de emparejamiento para facilitar las quedadas en función de las circunstancias de cada uno. Solo habría que seguir la premisa de disputar una primera vuelta completa, es decir, una vez que juegas contra uno, no puedes volver a jugar contra él hasta que te hayas enfrentado al resto. Si somos demasiado mongólicos para entender estas sencillas instrucciones y formar parejas cada semana, las hago yo y punto. PERO, ya que tenemos un sistema de juego que permite mucha flexibilidad, lo mejor es aprovecharla. Se pueden adelantar o retrasar jornadas en función de cómo vaya cada uno en su existencia, sin que eso trastoque mucho la clasificación o el funcionamiento de la liga.
Lo que quiero evitar son los previsibles problemas para quedar, manchas de trabajo, niños enfermos, etc., y que la liga avance sin que nadie se vea comprometido en exceso. Repito, el sistema es flexible y permite múltiples adaptaciones. De que tengamos dos dedos de frente depende el que podamos aprovecharlo.
Ya he dicho que alguien librará cada jornada. Ese "alguien" debe variar cada semana, pero también se puede aprovechar cuando "alguien" decida irse una semana a su isla privada a desconectar.
En estos días me hago una hoja de excel para llevar las partidas y la clasificación y a partir del lunes de la semana que viene hasta el domingo se puede jugar la primera jornada.
Críticas, quejas y sugerencias.