Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo estáis haciendo algo complicado para los que os vamos a intentar seguir y ya no digamos para los que van a jugar

Un liga en la que cada uno elige su emparejamiento cuando le rota ? Mi no entender, y menos si la idea es que se juegue una partida semanal. Cuántos sois al final 16 ? o sea 30 partidas en 30 semanas y cada semana preguntando a ver quien está libre un Jueves de 22 a 23 ? Pero espera, que nos toca negras, blancas ?

Cojonudo Nueces.

También yo encuentro este sistema algo lioso.

De todas formas, este mes yo podría jugar los miércoles casi todo el día (de 9 de la mañana a 9 de la noche) Y los viernes de 9 a 3.

Tan difícil es tener un puto calendario con orden de las partidas. Es que no hacen falta ni semanas ni ostias, al siguiente contra quien te toca, intentas quedar el mejor día que puedas y lo antes posible, juegas, el ganador sube el resultado y ya estás libre para la siguiente ronda. Si el nuevo que te toca tiene pendiente su partida, a esperar, si está libre a buscar fecha.

Si alguien se atasca o desaparece (más de una semana sin avisar), el @Nueces de la vida que debería organizar eso o le da por perdida la partida, o le permite al contrincante seguir avanzando y jugar contra el siguiente que le toque.

Así en una semana que la gente tenga algo de tiempo, si sus siguientes contrincantes están libres puede adelantar, ponerse al día, y si la gente se va animando esto no se hará eterno.

Última edición:
Y luego la puntuación, en tantas jornadas está claro que los resultados ponen a cada uno en su sitio, 3 puntos por victoria, ok, pero tablas, al nivel de la mayoría de los que van a participar, apenas va a haber ninguna. Por lo menos en el otro torneo anterior sólo hubo una.

No se, a ver si los expertos del foro conocen algún tipo de puntuación que no sea o todo o nada, incluso puede fomentar que la gente intente jugar a buscar tablas si se puntúa de otra manera.

Tan difícil es tener un puto calendario con orden de las partidas. Es que no hacen falta ni semanas ni ostias, al siguiente contra quien te toca, intentas quedar el mejor día que puedas y lo antes posible, juegas, el ganador sube el resultado y ya estás libre para la siguiente ronda. Si el nuevo que te toca tiene pendiente su partida, a esperar, si está libre a buscar fecha.

Si alguien se atasca o desaparece (más de una semana sin avisar), el @Nueces de la vida que debería organizar eso o le da por perdida la partida, o le permite al contrincante seguir avanzando y jugar contra el siguiente que le toque.

Así en una semana que la gente tenga algo de tiempo, si sus siguientes contrincantes están libres puede adelantar, ponerse al día, y si la gente se va animando esto no se hará eterno.
80618-you-are-very-good-you-gif-Robe-4mBR.gif

El día que no juegue el Madrid la Cop....uy, no.
Miércoles mismo.
10+5 por lo que he visto. ¿Cómo va el tema de blancas-negras?
El miércoles a las 23:00, lo de blancas o negras da lo mismo porque es a dos vueltas, pero si quieres tu blancas y yo negras.
La verdad es que esto ha empezado un poco lioso, pero estamos a viernes y se supone que empezamos la semana que viene así que como buenos españoles hemos decidido improvisar y adaptarnos a las circunstancias, pero estoy seguro que después de esta primera jornada @Nueces pondrá orden.
Lo de la puntuación mejor que hablen los expertos, pero el anterior torneo creo que eran 3 puntos por victoria, 2 puntos tablas y 1 punto la derrota.

Me apuesto mis cojones a que los que más se quejan del sistema son los que acaban al final de la clasificación. Espero que solo seáis negados para el ajedrez y para entender el sistema y que no sea una constante en vuestras vidas.

El sistema está pensado para que, por ejemplo, MIP o Tunak, que han manifestado problemas de tiempo, puedan participar y a mí me interesa que participen porque diversifican el nivel de los participantes.

En cuanto juguemos la primera ronda colocaré una tabla en la que podréis ver vuestras partidas, contra quién las jugasteis, cómo quedasteis y con qué color de piezas. Así lo tendréis más visual y claro para organizaros en adelante.

Respecto al color de piezas con las que jugar, echadlo a pares y nones e id variando cada jornada si el rival lo permite. Al final todos vamos a jugar contra todos con los dos colores.

Y esto básicamente son lentejas, porque en lo que a mí respecta, si me dan a elegir entre jugar una partida contra MIP o jugarla contra Le Déserteur, me quedo con MIP. Así que si vuestra imbecilidad llega al punto de que el sistema os causa angustia existencial, estáis a tiempo de borraros.

@Nueces dinamitando el torneo antes de empezar.
Porque me pillas con ganas de que me den un revolcón tras otro, si no te mandaba a la mierda antes siquiera de quedar con @Moore.

Me apuesto mis cojones a que los que más se quejan del sistema son los que acaban al final de la clasificación. Espero que solo seáis negados para el ajedrez y para entender el sistema y que no sea una constante en vuestras vidas.

El sistema está pensado para que, por ejemplo, MIP o Tunak, que han manifestado problemas de tiempo, puedan participar y a mí me interesa que participen porque diversifican el nivel de los participantes.

En cuanto juguemos la primera ronda colocaré una tabla en la que podréis ver vuestras partidas, contra quién las jugasteis, cómo quedasteis y con qué color de piezas. Así lo tendréis más visual y claro para organizaros en adelante.

Respecto al color de piezas con las que jugar, echadlo a pares y nones e id variando cada jornada si el rival lo permite. Al final todos vamos a jugar contra todos con los dos colores.

Y esto básicamente son lentejas, porque en lo que a mí respecta, si me dan a elegir entre jugar una partida contra MIP o jugarla contra Le Déserteur, me quedo con MIP. Así que si vuestra imbecilidad llega al punto de que el sistema os causa angustia existencial, estáis a tiempo de borraros.

Tranquilo Nueces, que yo no juego :lol:

No es tocar los cojones, hoy he estado repasando el hilo y he visto que habían dudas y las que llegarán.

Y en cualquier caso, y no me harás cambiar de opinión, saber contra quien te toca jugar o no, no impide a los que vayan justos de tiempo que al final puedan jugar la ronda. Así que ni angustias existenciales ni imbecilidad. Que no hay ningún problema en cada uno se lo vaya gestionando, pero que haya un orden establecido no es un ni un problema ni ninguna solución.

@Nueces dinamitando el torneo antes de empezar.
Porque me pillas con ganas de que me den un revolcón tras otro, si no te mandaba a la mierda antes siquiera de quedar con @Moore.

El problema de que te consisdere imbécil es que tus intentos de troleo los interpreto en primer lugar como imbecilidad pura, dura y real para entender un sistema que comprendería un niño de seis años. Luego pienso que en el termino medio puede estar la respuesta, que eres mujer y que se te ha adelantado la menopausia.

Tranquilo Nueces, que yo no juego :lol:

Estoy tranquilo, soy fríamente desagradable por elección; no hay nada de impulsividad si te llamo negado o imbécil. Tengo un certificado de psicopatía de Jack Merridew.

No es tocar los cojones

Claro que sí, pero es un peaje esperado y asumido.

Recapitulando:

1ª Jornada

Tools-Moore
Nueces-Peinado
Atreides-mscsds
virenke-ignacio
Tito-disminosaurio

Sería conveniente que los que van peor de tiempo se manifestasen primero.

Claro que sí, pero es un peaje esperado y asumido.

Te repito que no es por tocar los cojones, incluso es porqué creía que podía ayudar que esto estuviera organizado, tu seras fríamente desagradable, pero yo compulsivamente metódico. Pero no soy de trollear iniciativas que me interesan, como lo del ajedrez en este foro.

Ahora piensa lo que quieras.

Pero mira, ahora si que te voy a tocar algo los huevos, y será lo último que haga en este hilo.

Sería conveniente que los que van peor de tiempo se manifestasen primero.

Claro que sería conveniente, porqué te vas a encontrar que a MIP, y a TUNAK, les puede llegar a tocar enfrentarse en este primera ronda por descarte. Los dos con problemas para cuadrar tiempos, juntos en la primera ronda y no en la 15, cuando puede haber cambiado todo.

Última edición:
Y los colores... los colores...

Yo puedo jugar con quien se ofrezca. Por las noches, prácticamente cada día.

Te repito que no es por tocar los cojones, incluso es porqué creía que podía ayudar que esto estuviera organizado, tu seras fríamente desagradable, pero yo compulsivamente metódico. Pero no soy de trollear iniciativas que me interesan, como lo del ajedrez en este foro.

Hay un método, cuyo mayor inconveniente es que es el mío y no el tuyo.

Claro que sería conveniente, porqué te vas a encontrar que a MIP, y a TUNAK, les puede llegar a tocar enfrentarse en este primera ronda por descarte. Los dos con problemas para cuadrar tiempos, juntos en la primera ronda y no en la 15, cuando puede haber cambiado todo.

El problema de las personas compulsivamente metódicas es que tienen nula capacidad de adaptación, al margen de la reflexión que debería plantear la necesidad de que algo exterior te diga continuamente qué hacer. Yo me he emparejado con Peinado, que ha dicho que dispone de tiempo. Si MIP y Tunak no pueden jugar entre ellos y se quedan sin parejas, Peinado se queda con uno y yo con otro.

Todo esto son las dudas y miedos normales ante algo nuevo que se inicia, motivados por la necesidad humana de control y de asociación con lo que se conoce. En cuanto pasemos la primera ronda, veáis que nadie ha muerto por el camino y ponga la tabla de resultados, todo empezará a clarificarse y vuestro primitivo sistema nervioso aumentará los niveles de serotonina y endorfinas, dejándome a mí en paz.

La opinión que puedas tener sobre mí te la puedes meter por el culo o limitarte a darla en mis partidas. Yo he dado mi opinión como tantos otros, así que limita tu asco hacia mí al General, Don Perfectodemierdapetulante.

Por otra parte, no estaría de más que le pasaras un listado de los participantes a @Rodhium y que te edite el primer mensaje del otro hilo, más que nada por andar buscando.

La opinión que puedas tener sobre mí te la puedes meter por el culo o limitarte a darla en mis partidas. Yo he dado mi opinión como tantos otros, así que limita tu asco hacia mí al General, Don Perfectodemierdapetulante.

:lol: Eaea, ya pasó, solo te quitaba las ganas de trolearme siendo fríamente desagradable, evidenciándote que mis colmillos son inmensamente más grandes y malvados que los tuyos. No pienso lo que he dicho, no quiero que te sientas mal por mis palabras, que bastante tienes con ser mujer.

Por otra parte, no estaría de más que le pasaras un listado de los participantes a @Rodhium y que te edite el primer mensaje del otro hilo, más que nada por andar buscando.

¿Qué necesitas buscar? ¿Para qué y por qué ahora? No empieces a chocholoquear y deja que las cosas fluyan.

:lol: Eaea, ya pasó, solo te quitaba las ganas de trolearme siendo fríamente desagradable, evidenciándote que mis colmillos son inmensamente más grandes y malvados que los tuyos. No pienso lo que he dicho, no quiero que te sientas mal por mis palabras, que bastante tienes con ser mujer.

¿Qué necesitas buscar? ¿Para qué y por qué ahora? No empieces a chocholoquear y deja que las cosas fluyan.

No te estaba troleando, pero está bien que subas el pie del acelerador.
No es nada nuevo ni innovador, es una simple lista de participantes en el primer post. Es curioso que no necesito lista para ir a la compra, pero sí para el torneo.

P.D: Pero que subnormal que soy.

No me cabe ninguna duda.

No te estaba troleando, pero está bien que subas el pie del acelerador.

No, no está bien, pero es una deferencia que tengo contigo a causa de tu minusvalía: ser mujer. Puede que tú no me estuvieses troleando conscientemente, pero tu imbecilidad sí lo estaba haciendo. Yo no voy acelerado, simplemente es que tú eres un 600 y yo soy un Ferrari. Tu marco de referencias es distinto al mío. No esperes que siempre me adapte a ti; los Ferraris estamos hechos para correr fast and furius.

No es nada nuevo ni innovador, es una simple lista de participantes en el primer post. Es curioso que no necesito lista para ir a la compra, pero sí para el torneo.

He dicho por activa y por pasiva que en cuanto tengamos los resultados de la primera jornada pondré una tabla con todos los resultados y clasificación, en la que obviamente se verán los participantes. ¿Para qué cojones la necesitas ahora en ese primer masuno? ¿Puedes limitarte a jugar la partida que tienes prevista y esperar una semana? ¿Crees que podrás domar la locura de tu chocho hasta entonces? ¿En serio necesitas que se te dé todo masticado, deglutido y regurgitado? ¿No eres una mujer fuerte e independiente? Pídele a tu marido la atención que me reclamas.

Pero mujer, que piel más fina. Hágase un buen dedete, un yogourt de esos para el tránsito aluego y acabe fumándose un puro, y ya verá como no es para tanto.

O no se tome todo tan en serio, empezando por Ud. misma. Que también vale.

P.D: Bechis.
Poco me habrás leído tú, y poco sabrás de mi andanzas por lichiss para decir que tengo la piel fina :lol::lol: A mí no me importa que se rían de mí, si así fuera jamás habría jugado al ajedrez en un sitio como PL, mostrando mi retardismo en su máximo esplendor.

Pero de aquí a que se me llame imbécil porque sí, solamente por dar mi opinión, va un trecho.
Así que sí nueces, y tú más en todo, soy una persona muy paciente, pero con los míos, no tengo porqué aguantar esto de un tío con pelos en los huevos que conozco del internet.
Así que ahora no respiro me retiro de esta competición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie