Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no vas a hablar del torneo, lárgate del hilo, que vaya primer post te has cascado.

Mira, Nueces, que no vaya a participar en el torneo no supone que no lo vaya a seguir con atención, presenciar alguna partida, comentar lo que crea que tengo que comentar, y participar como público si me apetece.. En ningún caso eres tú el que dicta en qué hilos se puede participar o no, y menos puedes darme órdenes directas que por mi parte te puedes meter por el orto o por donde te plazca.
Yo participé en el hilo para comentar que no iba a participar en el torneo. Tema del hilo, post pertinente.
El que fue un impertinente y empezó con los offtopics de guerras de sexos sin venir a cuento fuiste tú.
Así que menos hacerte el chulo, no impresionas a nadie, y a mí menos que a nadie.
Y si quieres contestar, hazlo, pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en relación a este tema. ;)

Mira, Nueces, que no vaya a participar en el torneo no supone que no lo vaya a seguir con atención, presenciar alguna partida, comentar lo que crea que tengo que comentar, y participar como público si me apetece.. En ningún caso eres tú el que dicta en qué hilos se puede participar o no, y menos puedes darme órdenes directas que por mi parte te puedes meter por el orto o por donde te plazca.
Yo participé en el hilo para comentar que no iba a participar en el torneo. Tema del hilo, post pertinente.
El que fue un impertinente y empezó con los offtopics de guerras de sexos sin venir a cuento fuiste tú.
Así que menos hacerte el chulo, no impresionas a nadie, y a mí menos que a nadie.
Y si quieres contestar, hazlo, pero yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en relación a este tema. ;)

No necesitamos a nadie que nos friegue el hilo, pero gracias.

¿De qué os sirve ser directivos de grandísimas empresas y estar podridos de dinero si no podéis disponer de media hora a la semana?

Déjame pensar: acostar a tus hijos, retozar con follamijas, leer un libro, hacer ejercicio... Es cuestión de prioridades no es nada personal

Antes jugaba mucho por internet, no me acuerdo de la plataforma. Hasta que un niño ruso de 13 años, de eso sí que me acuerdo, me dio hasta en el cielo de la boca. No volví a jugar.

Tengo curiosidad por ver hasta dónde he caído, que sera muy abajo. Llego a tiempo? Se puede?

En el caso de que sí, que plataforma utilizáis?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lichess.org. Es gosar, te gustara.

Gracias. Voy a ver si tengo tiempo y echo unas partidas hoy y veo que tal ando.

Déjame pensar: acostar a tus hijos, retozar con follamijas, leer un libro, hacer ejercicio... Es cuestión de prioridades no es nada personal

Entiendo que a tu edad no puedas con todo. No te preocupes.

pero pon link a tu perfil para seguirte y que nos sigas
aqui esta el mio, si le das donde pone siguiendo encontraras a todos los del foro
titopulo : 593 Partidas jugadas • lichess.org
Ya tiene el pana disminusaurio user y ya le ha dado a seguir a los panas de acá:
Disminusaurio - 22 siguiendo • lichess.org

recopilando (salvo error u omisión): @TITO_PULO @Tunak Tunak Tun @ignaciofdez @ms.cs.ds @Nueces @ilovegintonic @virenke23 @Eddie Felson @Disminusaurio @Moore
@cuellopavo

-nueces .......................http://es.lichess.org/@/Nueces...................................... @Nueces
-titopulo.......................http://es.lichess.org/@/titopulo........................... @TITO_PULO
-tunak..........................http://es.lichess.org/@/TunakPL.............. @tunak tunak tun
-ignacio.....................http://es.lichess.org/@/ignaciofdez................... @ignaciofdez
-mscsds.......................http://es.lichess.org/@/mscsds...................... @ms.cs.ds
-ilg..............................http://es.lichess.org/@/ilovegintonic................... @ilovegintonic
-virenke.......................http://es.lichess.org/@/virenke23...........................@virenke23
-eddie..........................http://es.lichess.org/@/TomSaybrook.......................@Eddie Felson
-disminusario..................Disminusaurio : 19 Partidas jugadas • lichess.org............ @Disminusaurio
-moore..........................Moorepl : 54 Partidas jugadas • lichess.org................... @Moore
-cuellopavo....................http://es.lichess.org/@/cuellopavo............................ @cuellopavo
- Dark_Andoba.......... ............................................................................ ..... @Dark_Andoba
- Peinadoaloafro........ Peinadoaloafro : 1 Partidas jugadas • lichess.org.. ....... @Peinadoaloafro

Viendo el plantel, como no se nos presenta el MIP, pues el horoc, salvo sorpresa mayúscula, tiene propietario en forma de Moromielda, al cual incluso será muy complicado arrancarle unas tristecs tablas.
El resto de puestos, desde la plata hasta los puestos de descenso, si que creo que puede haber competencia. Veremos.

K@rma y adiós liga, adiós.

Señores hare lo que pueda por mantener el tipo, pero igual tendre ausentarme, retrasarme o desaparecer algunos dias.

Aprovecho para disculpar un poco mi dejadez en cuanto al foro, pero tengo ciertos problemas de salud que me estan apartando de esa cuestion y basica de forear. Espero poder estar repuesto lo antes posible y dando mucha guerra por el lichess.

Un saludo.

Peinadoaloafro. Estoy oxidado no, lo siguiente.

Saludetes y ya me iréis diciendo como quedáis para las partidas.

Señores hare lo que pueda por mantener el tipo, pero igual tendre ausentarme, retrasarme o desaparecer algunos dias.

Aprovecho para disculpar un poco mi dejadez en cuanto al foro, pero tengo ciertos problemas de salud que me estan apartando de esa cuestion y basica de forear. Espero poder estar repuesto lo antes posible y dando mucha guerra por el lichess.

Un saludo.
Cuidese pana, que le necesitamos para oliquear silicio y demás menesteres.
Saluc.

Peinadoaloafro. Estoy oxidado no, lo siguiente.

Saludetes y ya me iréis diciendo como quedáis para las partidas.
Peinadoaloafro : 1 Partidas jugadas • lichess.org

Editado arriba y siguiendo en el lichess.

K@rma sin liderato.

Muchas gracias. Ya ven que el nivel es el que es, hay mucho que desengrasar pero las 3 partidas que he jugado han sido satisfactorias. Las he disfrutado.

La primera me ha ganado ya que he regalado piezas, la segunda porque se me ha escurrido el dedo justo antes de comer un peón que ganaba la partida y la tercera me ha barrido, el tuco Salamanca jijiji. Un acierto poner nombres de Breaking Bad a los niveles del programa.

Con Uds. aspiro a ratear algunas tablas en tanto en cuanto recupero algo de sensaciones. Y después también, si soy sincero.

Muchas gracias. Ya ven que el nivel es el que es, hay mucho que desengrasar pero las 3 partidas que he jugado han sido satisfactorias. Las he disfrutado.

La primera me ha ganado ya que he regalado piezas, la segunda porque se me ha escurrido el dedo justo antes de comer un peón que ganaba la partida y la tercera me ha barrido, el tuco Salamanca jijiji. Un acierto poner nombres de Breaking Bad a los niveles del programa.

Con Uds. aspiro a ratear algunas tablas en tanto en cuanto recupero algo de sensaciones. Y después también, si soy sincero.

prueba a jugar contra el roboc del lichess y dinos en que nivel te resulta imposible ganarle

Pues asustado ando con como me vais a dejar el culo. El Tuco este s basta y se sobra para pasarme por encima, con mayor o menor dificultad pero vamos, me da para el pelo.

Intuyo que es el más asequible...

Última edición:
no se cual es tu nivel (a ver si coincidimos y echamos una o dos partidas) pero no te preocupes por el nivel, te aseguro que por muy malo que seas al menos hay 2 o 3 con los que vas a estar de tu a tu

ademas jugando entre nosotros, analizando partidas y preguntando a los que mas saben se progresa bastante, al principio para mi jugar vs ilg era casi irrisorio pero en dos o tres meses progreso hasta el punto de hacermelas pasar putas para ganarle y hasta me derroto en nuestro enfrentamiento oficial en el anterior torneo

Muy bajo, la verdad. El nivel digo. Si no soy capaz ni de ganarle al más bajo del programa, voy a hacer de saco de los golpes a poco que controléis un poco.

Hace tiempo que no juego, y tengo ganas la verdad. A ver si coincidimos.

Saludetes.

no se cual es tu nivel (a ver si coincidimos y echamos una o dos partidas) pero no te preocupes por el nivel, te aseguro que por muy malo que seas al menos hay 2 o 3 con los que vas a estar de tu a tu

ademas jugando entre nosotros, analizando partidas y preguntando a los que mas saben se progresa bastante, al principio para mi jugar vs ilg era casi irrisorio pero en dos o tres meses progreso hasta el punto de hacermelas pasar putas para ganarle y hasta me derroto en nuestro enfrentamiento oficial en el anterior torneo
Todavía tienes la espina clavada, lo que te está durando amiç
Bueno en este torneo tienes la revancha en forma de 2 partidas. Eso si, como el admin te gane alguna ...

Muy bajo, la verdad. El nivel digo. Si no soy capaz ni de ganarle al más bajo del programa, voy a hacer de saco de los golpes a poco que controléis un poco.

Hace tiempo que no juego, y tengo ganas la verdad. A ver si coincidimos.

Saludetes.
En la vida y en el ajedrol se aprende a golpes, no hay otra.
Prueba también las chances de entreno del Lichess, muy buenos y entretenidos:
Entrenamiento • lichess.org

K@rma & chess

Bueno en este torneo tienes la revancha en forma de 2 partidas. Eso si, como el admin te gane alguna ...

En la vida y en el ajedrol se aprende a golpes, no hay otra.
Prueba también las chances de entreno del Lichess, muy buenos y entretenidos:

K@rma & chess

Ya les he echado un vistazo y estan muy bien. No solo para el mate sino para cobrar ventajas, son hasta divertidos ya que te saltas el partido para rematar a gol directamente. Molan.

Thx!!

ya te lo digo, me pillo una tienda de campaña y me voy a acampar en el huerto de mi abuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie