Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que participa ustec y el mod Moromielda, así no tengo ninguna posibilidad de ganar el horoc con el correspondiente premio de tan mal gusto.

estas seguro de que no quieres el premio? mira el juguetito que se ha comprado

asi gana mucho verdad @ignaciofdez
OZJyDsS.jpg

Pero lo que no tiene puto sentido es el problema sobre los colores. Le preguntáis a vuestro compañero con qué le apetece jugar o lo decís vosotros mismos. Punto. A la siguiente jornada intentáis cambiar de color y si no se da el caso, pues a la siguiente. Todo va a quedar registrado, por lo que acabaréis jugando las mismas partidas con cada color. Por no hablar de que el blanco y el negro no son colores.

Eso es altamente improbable. Por ahí por la ronda 10 ó 11 verás el porqué.

- - - Updated - - -

Hijo de puta.

@TITO_PULO, excepto el lunes y el martes que trabajo por la tarde, el resto de la semana en ese horario lo tengo libre y disponible, así que cuando tú quieras.

De lunes a domingo de 21h a 0:00h aprox. Entro a trabajar a la 1 de la mañana por lo que tengo que haber acabado a las 0:30 como mucho.

Si tú lo ves ya, explícalo.

Entiendo, sin haberlo concretado, que por las probabilidades de que surjan 2 que hayan jugado con las mismas piezas. Pero pensándolo a mí me cuadra para mediados de la segunda vuelta vaya. No antes. Que haya semanas que solo puedan jugarse unas cuantas partidas y los demás esperar por no coincidir color y persona con la que falte jugar.

Que también puede ser que no, pero que descargo hacerse el cuñado sin temor a ser tildado de subnormal.

Aunque sea porque ya esté suficientemente acreditado.

:face::face:

Última edición:
Entiendo, sin haberlo concretado, que por las probabilidades de que surjan 2 que hayan jugado con las mismas piezas. Pero pensándolo a mí me cuadra para mediados de la segunda vuelta vaya. No antes. Que haya semanas que solo puedan jugarse unas cuantas partidas y los demás esperar por no coincidir color y persona con la que falte jugar.

Que también puede ser que no, pero que descargo hacerse el cuñado sin temor a ser tildado de subnormal.

Aunque sea porque ya esté suficientemente acreditado.

:face::face:

a ver que da igual, como si hay alguno que juega toda la 1º vuelta con blancas, despues le tocara toda la 2º vuelta con negras

jugar todos contra todos 2 veces, una vez con blancas y otra con negras es lo que va a pasar, lo de no imponer un calendario con enfrentamientos predeterminados es para dar facilidad a las quedadas

Última edición:
A mí me parece perfecto vaya, cuantos más mejor y así se aprende más. Y se disfruta seguro, jugar contra gente de todo pelaje.

Y los loles tb vaya, como cuando Tools le haga tablas a nueces.

Vale, es imposible, pero a que daría para rango? :lol:

Me da que es cosa de las probabilidades, si a determinado porcentaje de jugadores le da por jugar el mismo color la primera vuelta y luego así existan posibilidades de que luego en la segunda vuelta coincidan teniendo que jugar con negras contra alguien que tenga más opciones de juego y ya haya quedado. Me da que por ahí van los tiros.

Y todo esto me lo he sacado de la chistera así, por que yo lo valgo. Así que mejor que lo explique como quiera que sea el estimado conforero Eddie Felson que creo que van por ahí los tiros.

Aunque vamos, si alguno se tiene que estar un par de semanas sin jugar para que pueda hacerlo más gente seguro que a nadie le parecerá mal.

Y si no pues oye, sería súper indignante.

Que si a alguien le parece mal que le den, mayormente

Recapitulando:

1ª Jornada

virenke-ignacio .......... martes 9-2-16 22,15h

Sepa disculpar el pana @virenke23 que no le dí el correspondiente recibido, ya se lo confirmo.
También si quiere el orden de colores irá igual que en la relación, quicir, servidor con negras.

K@rma e inicio de hostilidades.

Todo en orden compañero.

Si te viene bien el jueves a las 16 horas ya tenemos fecha para el duelo.

Recapitulando:

1ª Jornada

Tools-Moore
Nueces-Peinado
Atreides-mscsds.........Miercoles..10-2-16........ 23:00h
virenke-ignacio ..........Martes...... 9-2-16........ 22:15h
Tito-disminosaurio

Si te viene bien el jueves a las 16 horas ya tenemos fecha para el duelo.

hecho

1ª Jornada

Tools-Moore...............lo suyo seria que la niñata de @Tools of the trade nos diga si ha desertado o no de la liga
Nueces-Peinado
virenke-ignacio ..........Martes...... 9-2-16........ 22:15h
Atreides-mscsds..........Miercoles..10-2-16........ 23:00h
Tito-disminosaurio.......Jueves......11-2-16........ 16:00h

¿Quién quiere jugar conmigo, eh?

Si no quiere nadie juego con el que se quede colgando. Venga haced parejas rápido u os tocará bailar con la fea.

Yo el sábado por la noche estoy disponible para unas partidillas, a partir de las 23h

¿Alguien libre para miércoles –all day- o viernes de mañana?
Aprovechad que con crono 10+5 no paso del nivel 3.

Última edición:
RECAPITULANDO:
1ª Jornada

Eddie Felson - Dark_Andoba......
Tools-Moore...........................l
Nueces-Peinado.......................
virenke-ignacio .......................Martes...... 9-2-16........ 22,15 h
Atreides-mscsds......................Miercoles..10-2-16........ 23:00h
Tito-disminosaurio....................Jueves......11-2-16........ 16:00h

Mñana me las veo contra el pana @virente23, y los otros dos enfrentamientos creo que podré verlos en directo.
Estén atentos al fracachat lichis panas.

K@rma y cumpilation.

¿Desde la app del móvil se juega igual de rápido/bien que desde el PC?

¿Desde la app del móvil se juega igual de rápido/bien que desde el PC?
Si tienes dedos como morcillas como yo, la cosa se puede complicar, pero si tienes los dedos como la polla de los foreros no tendrás problemas.

Yo ayer eche una y metí la zarpa en un movimiento. Se juega mal a menos que seas un crio de 5 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie