Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo vintage esta hecho el Eddie jugando contra una Philidor. No mas te hubiera faltado el puro y la copa de coñac en la mano.

Última edición:
Bueno primera partida y primera derrota contra un rival directo para evitar el descenso, si ya lo decia mi madre, la primer idea es la mejor y voy yo y cambio de plan y 4treesss me pilla a contrapie y me jode, al final a la deseperada casi lo engancho pero el estaba mas tranquilo y ha mantenido la cabeza fria.

Partida con mucho lol, puesto que al final con aplastante ventaja para Atreides, casi le pudo dar mate ó comer la dama el pana ms.cs.ds.

La que me gustó fue la anterior, me la perdí en directo y la he repasado ahora, la de Cuellopavo-Tunak: El mod Moromielda que fue fiel a su raruna San Jorge, aunque se impuso al finan, se las vio apretadas en el medio juego, se lo puso muy difícil Cuellopavo, candidato a la Shempions sin duda.

K@rma y kampeonato liguero.

Partida con mucho lol, puesto que al final con aplastante ventaja para Atreides, casi le pudo dar mate ó comer la dama el pana ms.cs.ds.

La que me gustó fue la anterior, me la perdí en directo y la he repasado ahora, la de Cuellopavo-Tunak: El mod Moromielda que fue fiel a su raruna San Jorge, aunque se impuso al finan, se las vio apretadas en el medio juego, se lo puso muy difícil Cuellopavo, candidato a la Shempions sin duda.

K@rma y kampeonato liguero.

Eyyy Eyyyy que ahora estoy viendo los videos de la finalopedia de chess24; no va a haber quien pueda conmigo como me deis un peon y un rey :lol:

Menudo vintage esta hecho el Eddie jugando contra una Philidor. No mas te hubiera faltado el puro y la copa de coñac en la mano.

Se supone que la Philidor es algo que hice yo? Pues oiga, fué sin querer, yo de jugadas ni idea. Muevo las piezas con mayor o menor fortuna y ya está :lol:
Es cierto que el amigo Eddie me ha pasado por encima, a la vuelta lo espero. Llevaba eones sin jugar y lo he pagado caro.

Mi mas sincera enhorabuena al ganador.

Me voy a cagar en Dios, anoche grabe el analisis de la partida con el Camtasia y a partir de la mitad no se la razon por la cual se me empieza a escuchar que parezco TunakDJ, repipipipipipipipi tiendo casi todas las palabras. Asi que ahora despues de comer voy a hacer la siguiente intentona y en modo TITO pulo con cervezas y en Andaluz asi que no os vais a enterar un carajo :lol:

Haced el favor de copiar los enlaces a las partidas en el hilo de resultados, que es el que quedará para la posteridad. Aquí todo se pierde entre intrascendentes e insustanciales masunos.

En otro orden de cosas, circunstancias de fuerza mayor ajenas a mi voluntad me hacen imposible saber si podré jugar la partida de esta noche y tampoco puedo dar una fecha alternativa.

Ruego indiquen las citas de cara a ver las partidas en el chat del lichis.
Segun mis cuentas tenemos pedientes estas, pero faltan otras muchas:

Tools-Moore...........................vernes 12-2-16 22h
Nueces-Peinado.......................pending
Eddie Felson - Dark_Andoba......

virenke-ignacio .......................Martes...... 9-2-16........ 22,15
Atreides-mscsds......................Miercoles..10-2-16........ 23:00h
Tito-disminosaurio....................Jueves......11-2-16........ 16:00h

K@rma y planingggg

En otro orden de cosas, circunstancias de fuerza mayor ajenas a mi voluntad me hacen imposible saber si podré jugar la partida de esta noche y tampoco puedo dar una fecha alternativa.

No problem. Confirmeme a lo largo de la tarde para estar o no yo también. No obstante ahora que he descubierto esa plataforma y me vuelve a interesar el juego como antaño casi seguro que estaré por ahí, pero sin la cabeza en tener que estar esperand .

Ya me comenta a lo largo de la tarde.

Yo esta semana estoy liao, pero la que viene bastante libre, así que decidme.

Yo sólo podré sábado por la noche esta semana. La que viene si tiene que ser entre semana podría ser a partir de las 23h pero aún no se el día.

La semana que viene tengo libre de lunes a miércoles a cualquier hora, simalguien quiere sacarse 3 puntos fáciles ya sabe.

simalguien quiere sacarse 3 puntos fáciles ya sabe.

mentira, a pesar de que es capaz de cometer errores garrafales como el del moviento 10 en nuestra partida no es ningun corderito, precisamente le desafie en la 1º jornada porque me habia ganado un amistoso y a punto estubo de ganarme otro

suele hacer aperturas algo rarunas pero con solidez, se te pone agresivo a la mas minima oportunidad, tiene muy mala idea y te forma un lio a la que te descuides

La semana que viene tengo libre de lunes a miércoles a cualquier hora, simalguien quiere sacarse 3 puntos fáciles ya sabe.

Pues esos días también me vienen bien a mi; el miércoles sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tengo más tiempo. Vamos concretando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En principio la semana que viene puedo jugar cualquier noche a partir de las 23, por las mañanas y a medio día algún día podría tener libre así que quien quiera otros tres puntos fáciles ya sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie