Eddie Felson
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Ene 2011
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partida con mucho lol, puesto que al final con aplastante ventaja para Atreides, casi le pudo dar mate ó comer la dama el pana ms.cs.ds.
La que me gustó fue la anterior, me la perdí en directo y la he repasado ahora, la de Cuellopavo-Tunak: El mod Moromielda que fue fiel a su raruna San Jorge, aunque se impuso al finan, se las vio apretadas en el medio juego, se lo puso muy difícil Cuellopavo, candidato a la Shempions sin duda.
K@rma y kampeonato liguero.
Menudo vintage esta hecho el Eddie jugando contra una Philidor. No mas te hubiera faltado el puro y la copa de coñac en la mano.
En otro orden de cosas, circunstancias de fuerza mayor ajenas a mi voluntad me hacen imposible saber si podré jugar la partida de esta noche y tampoco puedo dar una fecha alternativa.
Yo esta semana estoy liao, pero la que viene bastante libre, así que decidme.
simalguien quiere sacarse 3 puntos fáciles ya sabe.
Yo te recomiendo Candy Crush.App para jugar por móvil con un colega?
La semana que viene tengo libre de lunes a miércoles a cualquier hora, simalguien quiere sacarse 3 puntos fáciles ya sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.