Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad, ahora lo pego. No obstante el síncope le va a dar a cualquiera que revise la partida, es más bien un muestrario de los horrores. Me dejo un alfil por un lado, otra torre por otro, y si llego a hacer mate es porque me cuadran las piezas de una determinada manera y a Ud. le faltan esos dos minutos que dice para haber trillado la masacre más detenidamente.

Si no ni de palo vaya, y lo sabemos los dos.

Ya jugaremos más y se desquita, un saludete.

Como era de esperar, faltan resultados y el pana todavía no ha enlazado su partida. Todo en orden. Las partidas jugadas y enlazadas en el hilo de resultados ya han sido recopiladas.

esta semana yo estoy disponible y sobrio de miercoles a viernes entre las 16 : 00 y las 20 : 00

Última edición:
¿Cómo va la cosa para la segunda jornada?

n103300423251_7083.jpg

Te reto, Moore.

¿Quien quiere jugar conmigo?

Alguien que haya llevado negras la semana pasada, a poder ser.

En principio cualquier dia hasta el viernes a partir de las 21:00 pero que si tienes tu algun momento que te venga mejor, tengo una semana muy flexible.
Miércoles 22h30' ¿te viene bene ?

___________....._________________

Recapitulando la semana:

tito ............vs tools
ignacio ...... vs tunak
Ms.cs.ds .....vs virenke23
Moore..........vs Dark_Andoba
Nueces.........vs Peinado

K@rma y a sudar tinta china esta semana.

Última edición:
Perfecto, pero que yo ando de "semi-baja" asi que si quieres jugar despues de comer yo dejo enchufado desde ya el lichess y tiramos para adelante.

Yo no he tenido ni primera jornada. Con quien se supone que me toca?

¿Podría ser a eso de las 22-23 hours? porque a lo mejó me obliga la mujer a ir al PRIMARK a gastarme el PER y la tienda esa es un devorador de tiempo.

Nope. Concreto mi horario. Hoy podría de tarde hasta las nueve, el miércoles casi todo el día (de 9 a 9) y el viernes de mañana (de 9 a 2) Quien pueda a esas horas, que avise.

Perfecto, pero que yo ando de "semi-baja" asi que si quieres jugar despues de comer yo dejo enchufado desde ya el lichess y tiramos para adelante.
Ahora ando medio borracho y medio cabreado con las puras comPUTAdoras, y tengo prisa que he de ir a mandados (cosas de la vida)
Si no le viene mal, quedamos para el míercoles 17-feb 22h30'.

Por si te pilla algún imprevisto: Tengo libre el jueves mañana (hasta las 11h30'), el viernes enterizo,
sábado y domingo de entre 20h y 22h

Recapitulando la semana:

tito ............vs tools
ignacio ...... vs tunak ....................miércoles 17 22h30'
Ms.cs.ds .....vs virenke23
Moore..........vs Dark_Andoba
Nueces.........vs Peinado .............. lunes 15 23h
Disminusario...vs Cuellopavo

Perfecto. A las 23:00 pues.
Sus podré seguir.
Yo no he tenido ni primera jornada. Con quien se supone que me toca?
¡qué miedo!
Si no le importa, tras el mod Moromielda, si le pilla bien, el viernes (libre todo en principio) y sábado y domingo, de entre 20 y 22h
Asin me quito a los kokos del kalendario de primeras.

Y que algún otro valiente se quite al pana MIP de enmedio de primeras, tienen excusa ya saben, como cuando va el Espanyol al Cuernabeu: jugamos en otra liga, estos 3 points están descontados, etc.

______________-......_____________

ESTRATEGIA:
- Para el pana Tunak:
Si me juega su resabiada San Jorge, pienso utilizar algún plan que ponga un dique de peones en la diagonal blanca tal que f3-g2, pero habría que gastar un tiempo en pasar el rey tras enrocar hacia h1. Veremos qué tal me sale, si no la giño por algún otro lado.

- Para el pana MIP, creo que es más xodío, es más flexibe el ♪ioputa♫, maneja muchas variantes y es muy difícil ponerle en un simple apurillo. Habrá que jugar a su son, con gallardía, sin caer en la pusilanimindad.

Pero, y en eso estoy de acuerdo con el jefe @Nueces, es mejor jugar contra los buenos puesto que asín se aprende.

K@rma kalenda.

Última edición:
ESTRATEGIA:
- Para el pana Tunak:
Si me juega su resabiada San Jorge, pienso utilizar algún plan que ponga un dique de peones en la diagonal blanca tal que f3-g2, pero habría que gastar un tiempo en pasar el rey tras enrocar hacia h1. Veremos qué tal me sale, si no la giño por algún otro lado.

Para que luego no se diga que no soy un caballero, estoy tentado de usar la Owen que es la que ahora estoy practicando mas por variar un poquito aunque sea usando los mismos planes. Es su prima hermana, pero tiene sus pequeñas diferencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie