Perfecto, pero que yo ando de "semi-baja" asi que si quieres jugar despues de comer yo dejo enchufado desde ya el lichess y tiramos para adelante.
Ahora ando medio borracho y medio cabreado con las puras comPUTAdoras, y tengo prisa que he de ir a mandados (cosas de la vida)
Si no le viene mal, quedamos para el míercoles 17-feb 22h30'.
Por si te pilla algún imprevisto: Tengo libre el jueves mañana (hasta las 11h30'), el viernes enterizo,
sábado y domingo de entre 20h y 22h
Recapitulando la semana:
tito ............vs tools
ignacio ...... vs tunak ....................miércoles 17 22h30'
Ms.cs.ds .....vs virenke23
Moore..........vs Dark_Andoba
Nueces.........vs Peinado .............. lunes 15 23h
Disminusario...vs Cuellopavo
Perfecto. A las 23:00 pues.
Sus podré seguir.
Yo no he tenido ni primera jornada. Con quien se supone que me toca?
¡qué miedo!
Si no le importa, tras el mod Moromielda, si le pilla bien, el viernes (libre todo en principio) y sábado y domingo, de entre 20 y 22h
Asin me quito a los kokos del kalendario de primeras.
Y que algún otro valiente se quite al pana MIP de enmedio de primeras, tienen excusa ya saben, como cuando va el Espanyol al Cuernabeu: jugamos en otra liga, estos 3 points están descontados, etc.
______________-......_____________
ESTRATEGIA:
- Para el pana Tunak:
Si me juega su resabiada San Jorge, pienso utilizar algún plan que ponga un dique de peones en la diagonal blanca tal que f3-g2, pero habría que gastar un tiempo en pasar el rey tras enrocar hacia h1. Veremos qué tal me sale, si no la giño por algún otro lado.
- Para el pana MIP, creo que es más xodío, es más flexibe el ♪ioputa♫, maneja muchas variantes y es muy difícil ponerle en un simple apurillo. Habrá que jugar a su son, con gallardía, sin caer en la pusilanimindad.
Pero, y en eso estoy de acuerdo con el jefe @
Nueces, es mejor jugar contra los buenos puesto que asín se aprende.
K@rma kalenda.