Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero no te digo que he ido a buscarlo? Joder, estás como las maracas de Machín :face::face:

no habia visto la edicion de tu anterior post, destilas odio y rencor, me solidarilizo con tu marido y espero que consiga el divorcio que te ha pedido con o sin tu beneplacito

pd : un saludo sartenes

¿Que destilo odio y rencor?¿Yo?Pero si el que ha ido corriendo a contar alucinaciones has sido tú :lol::lol::lol:
Lo otro, lo siento por ti pero no va a ser, nosotros somos de la old school, por esa parte tienes poco a regodearte.

que al sartenes le gustan las pollas y es maricon aunque no quiera asumirlo, eso pasa

Pues a lo mejor es que te estaba oliendo la polla a ti :?:?:?

Última edición:
¿Que destilo odio y rencor?¿Yo?Pero si el que ha ido corriendo a contar alucinaciones has sido tú :lol::lol::lol:
Lo otro, lo siento por ti pero no va a ser, nosotros somos de la old school, por esa parte tienes poco a regodearte.

alucinaciones dice...

en cuanto a lo otro no lo sientas por mi, sientelo por el hombre que te ha pedido el divorcio porque no quiere seguir contigo y tu no le dejas escapar de su prision

Si alguien quiere jugar conmigo esta semana que avise. Generalmente puedo por las noches, también me podéis retar si me veis por el lichis.

Disminusaurio aunque todos sabemos que lo de dar el mate antes de 50 movimientos del alfil y caballo no lo hacemos ninguno al menos se intenta for tha lulz, que lo sepas :lol::lol::lol::lol::lol:

88288876c2e1e11736c8c83ae7716b40.jpg

E-T-phone-home-424505.jpg

Última edición:
¿Alguien libre alguna tarde-noche para la tercera ronda?
Puedo ser blancas o negras

¿Tools es un travelo ?
¡ Sielos ! (lol y tal)

Bueno, que ando liado, y mañana a las 20 p.m. me veo con el pana Moore.
K@rma y mancha de curro.

Dark_Andoba rebuznó:
Hay un momento en que, si le metes el alfil para darle jaque (cubierto por el caballo), te follas su torre a cambio de alfil. Sin embargo retrocedes.
No lo viste o no te compensaba??

Te contesto aquí. En el quinto movimiento Atreides se deja un caballo. Con esa ventaja tan temprana y dado el diferente nivel que tenemos, pues no te voy a decir que pensé que ganaba al 100%, pero sí al 99%. Podría haberme dedicado a intercambiar piezas (en el movimiento 7 caballo por caballo), pero preferí probar cosas. Sí tenía en mente la casilla f2, pero para algún posible jaque mate más estético, no basado en haber obtenido una clara ventaja material. No me salió nada en este sentido.

Pozi. La cagué nada más empezar. Pero luego me gusté movilizando mis piezas a base de atacarle la dama y alguna otra pieza nuecil. Me duró 11-12 movimientos mi ilusión. Algo es algo. Cuando ya lo jorobé todo definitivamente fue al mover my pawn de la columna g creo recordar. Me desquicié.
Por cierto, nunca mais lo de jugar vía móvil. Prefiero ver las fichas más grandes y mi Ipad es de la primera generación y no me permite el lichess, así que PC forever

Pozi. La cagué nada más empezar. Pero luego me gusté movilizando mis piezas a base de atacarle la dama y alguna otra pieza nuecil. Me duró 11-12 movimientos mi ilusión. Algo es algo. Cuando ya lo jorobé todo definitivamente fue al mover my pawn de la columna g creo recordar. Me desquicié.
Por cierto, nunca mais lo de jugar vía móvil. Prefiero ver las fichas más grandes y mi Ipad es de la primera generación y no me permite el lichess, así que PC forever

Puedes ir a lichess por el navegador safari pero a veces se cuelga y no te avisa de que tu oponente ha movido y se te cae la bandera. No pasa a menudo pero pasa.

Por cierto estaré un rato por allá si alguien quiere echar una oficial o amistosa ya sabéis...

Última edición:
Muy igualado el titopulo Vs. cuellopavo:

http://es.lichess.org/JUrcYxZE

Titopulo ha sabido recuperar muy bien el peón que tenía de desventaja, hasta ese momento el robot le daba ventaja a las negras, en una jugada que yo no veía por ningún sitio.

Tras el cambio de un caballo por una torre las blancas adquirían ventaja en calidad de material, las negras iban con apuro de tiempo y la partida fué cayendo del lado blanco sin remedio.

Desde mi nivel solo puedo felicitarlos a los dos.

Muy igualado el titopulo Vs. cuellopavo:

https://es.lichess.org/JUrcYxZE

Titopulo ha sabido recuperar muy bien el peón que tenía de desventaja, hasta ese momento el robot le daba ventaja a las negras, en una jugada que yo no veía por ningún sitio.

Tras el cambio de un caballo por una torre las blancas adquirían ventaja en calidad de material, las negras iban con apuro de tiempo y la partida fué cayendo del lado blanco sin remedio.

Desde mi nivel solo puedo felicitarlos a los dos.

cuellopavo me resulta un rival complicado, no se deja sorprender en la apertura y comete pocos errores, en el anterior torneo tambien me hizo una buena partida que si no recuerdo mal la gane al conseguir ventaja de calidad al cambiarle una pieza menor por una torre al igual que esta

Última edición:
cuellopavo me resulta un rival complicado, no se deja sorprender en la apertura y comete pocos errores, en el anterior torneo tambien me hizo una buena partida que si no recuerdo mal la gane al conseguir ventaja de calidad al cambiarle una pieza menor por una torre al igual que esta

La jodí con la jugada de la torre otra vez. Una pena, porque ayer eché un vistazo su perfil e intuía que iba a salir con una española. Incluso antes de jugar vi a MIP conectado y le pedí una partida para practicarla, así que salí bastante bien. Pero después de cagarla con la torre, y con el crono ya muy en desventaja y apretándome, me remató irremisiblemente. Al final no todo es táctica y si titopulo ya tenía un buen nivel, yo creo que ahora mismo está aún más fuerte. Ganas tengo de verlo contra Nueces o alguno con buen ELO.

Última edición:
Hamijo Virenke, voy a tener que salir de casa antes de lo que pensaba, por lo que hoy no voy a poder jugar.
Lo dejamos para mañana???

Perdona las molestias.

Para este jueves me es imposible ya que tengo otro compromiso. Lo posponemos para la semana que viene a la misma hora, 22.15 horas el día que tu quieras de lunes a jueves. ¿Te parece bien? Elige tu el día.

Para este jueves me es imposible ya que tengo otro compromiso. Lo posponemos para la semana que viene a la misma hora, 22.15 horas el día que tu quieras de lunes a jueves. ¿Te parece bien? Elige tu el día.

Dejadlo para la cuarta ronda y buscad nuevos rivales.

Disminusaurio aunque todos sabemos que lo de dar el mate antes de 50 movimientos del alfil y caballo no lo hacemos ninguno al menos se intenta for tha lulz, que lo sepas :lol::lol::lol::lol::lol:

Sabe el buen Jack Redentor que si no lo intenté fue porque al final era capaz de perder por tiempo y todo.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie