Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ♪ioputas♫, un reto u qué, que esta semana ando mejor de tiempo.
Así en principio:
- M,X,J más lio, sólo puedo entre 16 y 18h
- Viernes toda la tarde-noche.
- Sábado todo el día.
- Domingo, de mañana y a las 19h

Pana @MIP, mirate a ver si tienes un hueco. O si no, otro cualquiera.
K@rma a lo grande.

Pana Ignacio, jugamos mañana por la tarde-noche??

Yo la semana que viene dispondré de algún rato libre extra. Por ejemplo y en un principio, lunes o martes de 15.30 a 17 horas o incluso un poco más tarde. No son horas habituales para mi, ya que solo puedo por la noche, por lo que si a alguien le cuadran mejor estos horarios que lo diga.

Es mi cuarta jornada y me tocaría con blancas si puede ser.

Y si en esos ratos libres veo a Tunak o MIP los engancho y que me borren el zero rapidamente.

Última edición:
Pana Ignacio, jugamos mañana por la tarde-noche??
Viernes 4-3-16 22h15' ¿le viene bien, pana ?

______________...____________

Predicción:
No estoy muy de acuerdo con @virenke23 ni con @cuellopavo, voy más en la línea del pana @TITO_PULO.
Quizá @Nueces y @Eddie Felson anden un pelín por delante en cuanto a juego, pero no mucho, no les veo claramente en shempions. Para 3er y 4º puesto ahí veo que aspiramos unos cuantos a ello, y no se puede dormir nadie.

Ayer mismo jugué un par de partidas contra @Peinadoaloafro: en la primera le gané facilito, pero en la segunda me adobó el lomo.

k@rma tourneo

Yo la semana que viene dispondré de algún rato libre extra. Por ejemplo y en un principio, lunes o martes de 15.30 a 17 horas o incluso un poco más tarde. No son horas habituales para mi, ya que solo puedo por la noche, por lo que si a alguien le cuadran mejor estos horarios que lo diga.

Es mi cuarta jornada y me tocaría con blancas si puede ser.

Y si en esos ratos libres veo a Tunak o MIP los engancho y que me borren el zero rapidamente.

Aún te puedo asegurar nada, pero si me quedo lunes o martes de tarde, te doy toque ya desde lichess.

Yo me veo como un melón sin abrir: A ratos juego de dulce y a ratos pasado de vueltas. Depende el momento puedo aspirar a hacer las cosas medio normales y entretener, pero vamos, con paciencia y cociéndome a fuego lento se me da para el pelo fácil por lo visto.

De los que he jugado Ignacio y nueces claramente muy por encima y muy sólidos, milagrito de la virgen para ganarles una (como el otro día al pana Ignacio) pero como estas sorpresas existen en la vida, seguro que habrá más de una y alguno con poco presupuesto se cuela en champions.

Que para qué digo yo, si luego tienes que remodelar el campo, poner tornos y lo que ganas de las TV te lo comes en dos años.

Lo único bueno lo que fardas en el bar del pueblo de al lado recordando el año que estuviste en Europa, eso yes.

El pana Peinado tiene potencial, ya lo comprobé en mis carnes yo mismo, y así piensa también nuestro fino ANALista @TITO_PULO
Dark_Andoba rebuznó:
Que desastre de partida amigos.
El pana Ignacio me ha dado candela hasta detrás de las orejas.
https://es.lichess.org/pga4C2AA
Mis 10 para el.
Es un tema que ocurre muy a menudo, y así se lo indiqué en directo al pana Dark: el miedo, el excesivo respecto al adversario; hay que tener prudencia, pero jugar con un punto de osadía, si no te comen.
Fácil decirlo. Servidor siempre que juega con los panas superiores como @MIP ó Tunak, juego acomplejado, como replegado, no me atrevo a cruzar la 5ª línea. Cuando he jugado contra ellos sin tanto complejo, con cierta valentía, me fue mejor: siempre perdí, pero en esas ocasiones les puse en aprietos les costó.

En el caso que nos ocupa, el pana Dark jugó con miedo, su contrincante, osea yo, olió el miedo y le provocó el error que le costó la dama.
Pienso que fue más piscológico que otra cosa.

K@rma y psique.

A ver panas que ando liado esta semana.
Solicito un rival:
Lunes: Tarde y noche
Martes: De mañana.
Viernes, Sábado y Domingo a las 16h.
No puedo ni Miércoles ni Jueves

K@rma manchada de kurro.

El pana Peinado tiene potencial, ya lo comprobé en mis carnes yo mismo, y así piensa también nuestro fino ANALista @TITO_PULO

Es un tema que ocurre muy a menudo, y así se lo indiqué en directo al pana Dark: el miedo, el excesivo respecto al adversario; hay que tener prudencia, pero jugar con un punto de osadía, si no te comen.
Fácil decirlo. Servidor siempre que juega con los panas superiores como @MIP ó Tunak, juego acomplejado, como replegado, no me atrevo a cruzar la 5ª línea. Cuando he jugado contra ellos sin tanto complejo, con cierta valentía, me fue mejor: siempre perdí, pero en esas ocasiones les puse en aprietos les costó.

En el caso que nos ocupa, el pana Dark jugó con miedo, su contrincante, osea yo, olió el miedo y le provocó el error que le costó la dama.
Pienso que fue más piscológico que otra cosa.

K@rma y psique.
Le va bien martes por la mañana sobre las 10 de la mañana.
Cuanto antes pierda contra usted más rápida será mi remontada [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
A ver panas que ando liado esta semana.
Solicito un rival:
Lunes: Tarde y noche
Martes: De mañana.
Viernes, Sábado y Domingo a las 16h.
No puedo ni Miércoles ni Jueves

K@rma manchada de kurro.

Un servidor puede las mañanas temprano o en su defecto noches a las 23:30.

Ya me van contando.

A la que sea menester si no es tirando para el mediodía que tengo que comer antes de ir a la mina. Es decir, desde ahora hasta las 12:00 más o menos.

Si le viene bien, soy su hombre. Incluso hoy mismo vaya.

Ya me dice, estaré al tanto.

Última edición:
Última edición:
Le va bien martes por la mañana sobre las 10 de la mañana.
Cuanto antes pierda contra usted más rápida será mi remontada [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
¡Oido!
Martes 8-marzo-16 a las 10h.
Me viene bien. Si me puede dar un margen de media horia, mejor, pero si no también me adapto a la hora acordada.

k@rma y cita.

Pero que de todas formas @virenke23, si le viene bien a las 23:30 también puede ser.

O @titopulo vaya, si al final tenemos que jugar todos contra todos.

Ya me van diciendo.

Acabo de jugar con cuellopavo

Una partida que ha girado alrededor del peón de rey blanco. He empezado regalándoselo loleantemente, lo he recuperado y he conseguido después uno de ventaja, a partir de ahí igualado hasta el final.

http://es.lichess.org/W1JdHs1i/white#1

Cuando mi atrofiada mente se recupere del desgast a ver si me pilla por banda alguien más.

Vale, entonces me pego con titopulo o con el que haga falta. Mis posibles horarios ya los he puesto más arriba, aunque sería preferible a las 23:30 para irme calentito a la cama y ahorrarme unos euros en calefacción.

Ya me van diciendo.

Me dice Disminosaurio que si lol no lo impide, este miércoles a las 2230 nos medimos los alfiles.

Última edición:
El jefe Tunak me ha liquidado sin mayores problemas. Poco a poco ha llevado la partida donde quería, y en un final con peones y caballo me ha metido este por la retaguardia y ha decantado la partida a su favor.

http://es.lichess.org/Q91RTeHQa0Qs

He quedado muy contento a pesar de la esperada derrota, hay formas y formas de perder y creo que he mantenido el tipo ante un rival muy superior y que segura habrá jugado a medio gas.:lol:

No hemos cambiado los primeros peones hasta el moviemiento 19, momento en el que ya habiamos cambiado 2 alfiles y un caballo. 4 movimientos después ya no estaban las torres... Tunak ha atacado mi dama junto con su caballo y no me ha quedado más remedios que cambiar damas.

Siempre que he jugado partidas con tantos peones los caballos han resultado decisivos, como en está ni más ni menos. ¿Esto es así o solo es una mala apreciación mía?

Vale, entonces me pego con titopulo o con el que haga falta. Mis posibles horarios ya los he puesto más arriba, aunque sería preferible a las 23:30 para irme calentito a la cama y ahorrarme unos euros en calefacción.

Ya me van diciendo.

Yo tengo mi partida de esta semana sin jugar.
Estoy disponible si le es menester.

Y si ya tienes partida acordada, pues con cualquier otro voluntario a darme pal pelo.

Manifestaros, putillas.

Yo tengo mi partida de esta semana sin jugar.
Estoy disponible si le es menester.

Y si ya tienes partida acordada, pues con cualquier otro voluntario a darme pal pelo.

Manifestaros, putillas.

estoy ahora mismo en el lichess

Cuando quieran. Esta noche sería ideal, pero en cualquier caso ya intento entrar en un rato a ver si veo a alguien y se tercia.

estoy ahora mismo en el lichess

Te respondo aquí por no off topiquear en el hilo de resultados. Igualada hasta la 28 mis cojones. Para entonces todo el centro ganado y dando por el culo en la cocina de mi casa.

Que es como decir que el Barcelona y el Pobrecitos F.C. van igualados al descanso porque en el marcador pone 0-0 y cualquiera que haya visto el partido te dice "-what? Si no han salido del área de los inútiles esos, si van empate por una aparición mariana...".

Muy bien presionando y muy bien jugado, pero igualada nada.

Saludetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie