Pues ahora que lo dices ya lo mirare más detenidamente que stoy apunto de entrar a currar.
Desde mi punto de vista hago movimientos insustanciales desde el momento que hago el cambio de peones del principio, voy a remolque. Que poco me gustan, me descuadran totalmente y luego se me hace cuesta arriba.
Me pasa siempre y no aprendo. Como ves no es cuestión en este caso de cuantificar pérdidas. Sencillamente a lo que a uno se le da mejor jugar una cosa sobre otra.
Y luego cuando te cepillas el caballo no lo haces tú, lo hago yo. Fíjate que te presiono con el alfil a la dama, que entre eso y señalarte con flechas fosforitas la casilla de encima, pues poco va. Donde la ibas a mover si no, si estaba cantada la jugada. 2x1 y tal. Ahí me ha podido la necesidad de sacudirme la presión de alguna manera t no he sabido guardar la ropa antes. Eso sí, el mérito es suyo, al César lo que es del César.
Ahí mismo he estado a punto de claudicar y mandarlo todo a la mierda, con tus peones más cerca mío que tuyo y calidad de piezas estaba todo vendido. Lo que pasa que me daba vergu dejarlo ahí y ya que estamos intento una carga de caballería ligera a ver si te pillaba (que casi lo logro con ese peón y las torres, aunque como se ha visto no tengo la claridad para ello) y al final ya he pensado "que haga un final molón y lo disfrute, que se lo ha ganado".
Ya mejoraré y para otra de lo pongo más difícil.
Un placer.