- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.642
Por cierto, que vengo de pasarme una semana en un torneo y me lo he pasado follisqueando cual gm cubano.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, que vengo de pasarme una semana en un torneo y me lo he pasado follisqueando cual gm cubano.
El gilijuego de Capitán Obvio, en el generalYa jugué contra atreides, me faltan estos conforeros, salvo error u omisión:
@Nueces
@tito pulo
@ilovegintonic
@Eddie Felson
@Disminusaurio
@cuellopavo
@Peinadoaloafro
@Tools of the trade
Mañana tengo el día libre, pasado (míercoles 30) nada; y el xoves 31 de mañana only.
__________________.....__________________
Y sepan disculpar el offtopiqueo, pero me indicó en el chat el pana @4tr31d3s algo que me ha dejado intrigado:
No me entero nitampoconá, no se de que gilijuego hacía referencia
- Atr31d3sLo mismo. Y recuerda el 92 y 48. Por cierto, te puse como crucificado en el gilijuego
- ignaciofdez¿qué gilijuego? Estoy perdío.
k@rma lichat.
Ya lo vi luego, pana, sepa disculpar mi torpezaEl gilijuego de Capitán Obvio, en el general
LOL e ♪ioputa♫-A la primogénita de cierta familia de rancio abolengo trebejista le picaba el chirri.
y tal
Mañana no puedo.@ignaciofdez te hace jugar mañana por el liderato de la clasificacion?
@virenke23 maricon te vi en el lichess y mientras te escribia un mensaje preguntandote si jugabamos la oficial te salieste, ya nada que ya voy a pillar birra y empezar a empinar el codo
@ignaciofdez te hace jugar mañana por el liderato de la clasificacion?
Te has equivocado de subforo, pana MooreBusco pareja para el fracafinde.
Necesito una victoria. Me apuntoBusco pareja para el fracafinde.
Te has equivocado de subforo, pana Moore
Necesito una victoria. Me apunto
Si alguien quiere ganarme, estaré disponible el miércoles +22:00
muy bien.
procure que sea indoloro.
Au contraire, estoy hecho una absoluta puta mierda. Deje usted hora: que para cuando me diga, me presento. Le prometo una partida emocionante con fuego en el tablero.
pues ya son más de las 22 y ya estoy disponible.
Madre mia. Apuntese usted la victoria por mi total falta de consideracion.
Yo lo intentaré , aunque no le prometo nada .¿Alguien quiere jugarse los cuartos esta nuit? Estaré conectado hasta tarde.
Vista.no que asi estamos adulterando la competicion, ademas se celebro el partido de sustiticion tito vs moore
https://es.lichess.org/FXt3bQxd#55
Vista.
Es de suponer que estuvieres medio borracho ¿no?
No aprovechaste los innumerables regalos que te hizo el pana Moore, mucho antes ya te regaló la dama; y antes del final tampoco viste un mate con la roca facilito.
k@rma y a la carma.
Esta semana estaré disponible a partir de las 23:00 horas, soy una presa fácil el cabron de @Moore el otro dia me partió el culo.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
Madre mia. Apuntese usted la victoria por mi total falta de consideracion.
Lo malo de tener que trabajar de noche y para gente de otro pais, es que te deja en un punto en el que no sabes donde vives. Si te digo que gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que hoy era miercoles y no martes te podras hacer una idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.