Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?


  • Votantes totales
    236
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClon

Frikazo
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
12.170
Reacciones
22.469
Un año más ha llegado el momento de hacer balance y de premiar a nuestro mejor hombre, al calpián que guarda las esencias de la subnormalidad en sus carnes y las vomita masuno tras masuno para alzarse hasta lo más alto de la pirámide de subnormales que componen este foro.

Es el momento. Ha llegado la hora de elegir al campeón. Y como el puto viejo de @mundele anda liado con las colas para el SINTROM y los cambios de pañal, acepto su encargo.

1735228870791.webp

Algunos dignísimos candidatos de otras convocatorias ya no están entre nosotros o se prodigan poco, como los baneados @Jaeger y @El_Tormento o los poco aparecidos @spizoo (que ahora tiene novia y guarda sus subnormalidades para ella), @Cachondo Mental (ha debido experimentar un descenso de testosterona que le hace cometer menos imbecilidades) o @Slk (que sabemos que es de lo más tonto que ha parido madre pero pasa más tiempo corriendo delante de cangrejos y carteristas que en el foro).


Las opciones de votación son las siguientes:

@yonoloestoy. El crack del política. Un memo irredento que primero embiste y luego, bueno, luego tampoco piensa. Una cotorra que repite sin pudor las bocachancleces de los equipos de opinión sincronizada oficiales sin prestar atención a la más mínima corrección. El idiota capaz de llamar analfabeto a otro forero cagando una falta de ortografía cada dos palabras. Un hueso duro de roer en su campo, aunque le falta prodigarse fuera de su hábitat para tener verdaderas opciones.

@Leibn. Más blando que la mierda de pavo. El tío más soso del foro. Una rata de cuchitril que ha abierto los peores fracachats de la historia. Un pusilánime incapaz de hacer algo útil con su vida y que hace poco se nos descubrió como defensor de la Leyenda Negra.

@John McClane. Un clásico. Un sorbelefas que, como no puede deslumbrar con inteligencia, desconcierta con gilipolleces. Un auténtico tragasables que profiere sus exabruptos siempre a destiempo, siempre sin citar al interpelado y siempre quedando como el abuelo de Los Simpson cuando se le caen los pantalones.

@Alduin. Alduin no sabemos muy bien si está loco o es sólo subnormal. Pero bueno, subnormal es un rato. Un tío que dice que ha vivido en el extranjero y más afuera y ahora se acojona de vivir en Soria o no sé dónde. Un inútil que hace que su familia (porque él no tiene un chavo) se gaste miles de euros en clínicas de desintoxicación porque le sentaban mal un par de copas de vino. El tonto del orujo.

@Pepinillo. Ojo a este artista. Su subnormalidad es como un virus escapándose de un laboratorio de Wuhan. Es capaz de cagar seiscientos masunos en un día con una probabilidad de subnormalidad del 93%. La probabilidad de mentira es todavía mayor, andará por el 96%. Cada verdad que dice se le cae un brazo, aunque lo que quizá acabe cayéndole encima es la estantería con la que comparte trastero.

@GoogleTM. El típico futbolista promesa que empieza a despuntar tarde, pero con rotundidad. El tío vive entre moros y se presenta como nazi o fascista o nosequé. Caga hilos sin sustancia pero todos son [tema serio]. Un yonki hijo de la gran puta que tiene un crío abandonado por ahí y una voz de marica de los morancos que tira patrás. Sus eructos son más sensatos que sus mensajes escritos.

He de reconocer que estos son los gladiadores de relleno, los aspirantes que, quizá algún día, puedan dar el estirón y competir en la élite, pero a nadie se le escapa que este año hay dos favoritos claros.

@R.J. McReady. El tonto de los pajaricos. Una persona con una desrealización permanente. En su cabeza todo suena espectacular, pero luego la realidad le acaba dando en los morros. Su affaire con el aroma de una teen lo hizo célebre. Un servidor habría pagado por ver la cara de la muchacha cuando el notas, que tiene voz de pito (con acento andaluz para más INRI) y debe de medir metro y medio, le presentó las SAUCONY de 180 trucutrucus como regalo sin venir a cuento. Un sostenella y no enmendalla de manual.

@Ferris. Qué decir de este titán, este Messi de la subnormalidad, este TRI CAM PE ÓN de la competición. Un hueso durísimo de roer, un coloso de la subnormalidad. Lo mismo te dice que ir a sacar dinero con el DNI es una derrota moral que te felicita el solsticio. Una acémila con cara de curita pedófilo y cuerpo de alguacil de ayuntamiento a punto de jubilarse que viste como tu tío Laurentino el del pueblo. Un tolili que no ha cortado el cordón umbilical de la cuenta corriente con popó pero se atreve a afearle cosas. El acosador del chat de terra. La primera base es conseguir un teléfono. Recuento de éxitos 0/3127362173621763.


Votad con el corazón, votad en libertad, pero tened en cuenta que ha transcurrido mucho tiempo desde que empezó el año y que, sin en cambio, quedan todavía cuatro días en los que estos dromedarios de feria pueden dar un esprint que los haga merecedores del cetro.

MacSaucony, por ejemplo, ha adoptado una postura de alejamiento y sólo salta para meterse con su máximo rival. @Ferris hizo lo propio hace unas semanas, aunque se ve que la subnormalidad le quemaba las entrañas y al final tuvo que sacarla.

Repasad, pues, durante estos días sus mejors momentos, sus greatest hits. Cagadlos aquí si queréis ayudar a vuestro candidato a alcanzar la cima.

Las subnormalidades objeto de premio se circunscriben, pues, al año natural 2024, por lo que dejaremos un par de días de digestión y reflexión y esta encuesta se cerrará dentro de 9 días a partir de la fecha actual.

Podéis depositar vuestro voto por si acaso, que hasta el último momento se podrá cambiar. No vayamos a precipitarnos.

Suerte y que gane el mejor.

@mundele, ponele chincheta.
 
Podríamos añadir premios por categorías para que no se lleve el premio siempre el mismo.
 
Oye dejad de votarme a mi Joder, me cago en todo, fumangay es peor que yo te juro que estoy violento voy
 
No tenéis idea de nada, los moros se follarán vuestras hijas y yo detras panda mierdas con GAFAS, me mide 16 cm por cierto qué pasa ehh os ha pillado por sorpresa, os vais a enterar...
 
Windinpollas también es tamaño subnormal, pero como no sale del fútbol, no parece que lo merezca. Pero creedme, es subnormal a nivel del trucutrucus y de, perdonadme pero así es, de Ferris.
 
Editado cobardemente:
A ver, Ferris es leyenda. Y mi paisano drogadicto, subnormal y con necesidad de casito, @GoogleTM se merece todos lo votos posibles.

Peri es que @yonoloestoy ha demostrado tanto fanatismo inculto, tanta falta de criterio político, ser la garganta profunda capaz de tragarse todo lo que viene del equipo de desinformación sincronizada, que se merece ser campeón sin discusión.
 
A ver, Ferris es leyenda. Y mi paisano drogadicto, subnormal y con necesidad de casito, @GoogleTM se merece todos lo votos posibles.

Peri es que @yonoloestoy ha demostrado tanto fanatismo inculto, tanta falta de criterio político, ser la garganta profunda capaz de tragarse todo lo que viene del equipo de desinformación sincronizada, que se merece ser campeón sin discusión.
Pero por qué? por ser un ser superior? no tenéis vergüenza, hostia. Los moros van Mricones
 
A ver, Ferris es leyenda. Y mi paisano drogadicto, subnormal y con necesidad de casito, @GoogleTM se merece todos lo votos posibles.

Peri es que @yonoloestoy ha demostrado tanto fanatismo inculto, tanta falta de criterio político, ser la garganta profunda capaz de tragarse todo lo que viene del equipo de desinformación sincronizada, que se merece ser campeón sin discusión.
Veamos, @GoogleTM necesita urgente atención médica, no comprendo su candidatura, luego, por la cronicidad de su estado,, la opción es obvia.

Aunque en esta ocasión no era mi opción predilecta, pero qué le vamos a hacer.
 
Sabiamente editado por un moderador:
Yo este año hubiera optado por un cara a cara entre los dos candidatos más fuertes.

Entre tanto tapado puede saltar la sorpresa, pero creo que no sería representativa de la subnormalidad del foro, que la hay, pero el top de subnormalismo ya sabemos de donde ha salido este año.
 
En esta constelación Ferris es la Estrella del Norte. Brilla de forma perenne en el cielo para que usuarios de internet, de todo tipo y condición, puedan encontrar el foro siguiendo su luz.

Por otro lado McReady ha sido un cometa que con una única pasada ha deslumbrado a todo el globo terráqueo, brillando en el cielo más que ningún otro cuerpo celeste.

El resto de candidatos son estrellas que siempre están ahí cuando miramos hacia arriba, brillando cada una con distinta intensidad. Algunas de forma cegadora.

Si yo tuviese que decidirme lo haría por aquella que nos ha dado un momento especial e irrepetible, sin por ello desmerecer al resto.

Qué sería de los Óscar si todos los años se los llevase Daniel Day Lewis.
 
Un año más ha llegado el momento de hacer balance y de premiar a nuestro mejor hombre, al calpián que guarda las esencias de la subnormalidad en sus carnes y las vomita masuno tras masuno para alzarse hasta lo más alto de la pirámide de subnormales que componen este foro.

Es el momento. Ha llegado la hora de elegir al campeón. Y como el puto viejo de @mundele anda liado con las colas para el SINTROM y los cambios de pañal, acepto su encargo.

Ver el archivos adjunto 179263

Algunos dignísimos candidatos de otras convocatorias ya no están entre nosotros o se prodigan poco, como los baneados @Jaeger y @El_Tormento o los poco aparecidos @spizoo (que ahora tiene novia y guarda sus subnormalidades para ella), @Cachondo Mental (ha debido experimentar un descenso de testosterona que le hace cometer menos imbecilidades) o @Slk (que sabemos que es de lo más tonto que ha parido madre pero pasa más tiempo corriendo delante de cangrejos y carteristas que en el foro).


Las opciones de votación son las siguientes:

@yonoloestoy. El crack del política. Un memo irredento que primero embiste y luego, bueno, luego tampoco piensa. Una cotorra que repite sin pudor las bocachancleces de los equipos de opinión sincronizada oficiales sin prestar atención a la más mínima corrección. El idiota capaz de llamar analfabeto a otro forero cagando una falta de ortografía cada dos palabras. Un hueso duro de roer en su campo, aunque le falta prodigarse fuera de su hábitat para tener verdaderas opciones.

@Leibn. Más blando que la mierda de pavo. El tío más soso del foro. Una rata de cuchitril que ha abierto los peores fracachats de la historia. Un pusilánime incapaz de hacer algo útil con su vida y que hace poco se nos descubrió como defensor de la Leyenda Negra.

@John McClane. Un clásico. Un sorbelefas que, como no puede deslumbrar con inteligencia, desconcierta con gilipolleces. Un auténtico tragasables que profiere sus exabruptos siempre a destiempo, siempre sin citar al interpelado y siempre quedando como el abuelo de Los Simpson cuando se le caen los pantalones.

@Alduin. Alduin no sabemos muy bien si está loco o es sólo subnormal. Pero bueno, subnormal es un rato. Un tío que dice que ha vivido en el extranjero y más afuera y ahora se acojona de vivir en Soria o no sé dónde. Un inútil que hace que su familia (porque él no tiene un chavo) se gaste miles de euros en clínicas de desintoxicación porque le sentaban mal un par de copas de vino. El tonto del orujo.

@Pepinillo. Ojo a este artista. Su subnormalidad es como un virus escapándose de un laboratorio de Wuhan. Es capaz de cagar seiscientos masunos en un día con una probabilidad de subnormalidad del 93%. La probabilidad de mentira es todavía mayor, andará por el 96%. Cada verdad que dice se le cae un brazo, aunque lo que quizá acabe cayéndole encima es la estantería con la que comparte trastero.

@GoogleTM. El típico futbolista promesa que empieza a despuntar tarde, pero con rotundidad. El tío vive entre moros y se presenta como nazi o fascista o nosequé. Caga hilos sin sustancia pero todos son [tema serio]. Un yonki hijo de la gran puta que tiene un crío abandonado por ahí y una voz de marica de los morancos que tira patrás. Sus eructos son más sensatos que sus mensajes escritos.

He de reconocer que estos son los gladiadores de relleno, los aspirantes que, quizá algún día, puedan dar el estirón y competir en la élite, pero a nadie se le escapa que este año hay dos favoritos claros.

@R.J. McReady. El tonto de los pajaricos. Una persona con una desrealización permanente. En su cabeza todo suena espectacular, pero luego la realidad le acaba dando en los morros. Su affaire con el aroma de una teen lo hizo célebre. Un servidor habría pagado por ver la cara de la muchacha cuando el notas, que tiene voz de pito (con acento andaluz para más INRI) y debe de medir metro y medio, le presentó las SAUCONY de 180 trucutrucus como regalo sin venir a cuento. Un sostenella y no enmendalla de manual.

@Ferris. Qué decir de este titán, este Messi de la subnormalidad, este TRI CAM PE ÓN de la competición. Un hueso durísimo de roer, un coloso de la subnormalidad. Lo mismo te dice que ir a sacar dinero con el DNI es una derrota moral que te felicita el solsticio. Una acémila con cara de curita pedófilo y cuerpo de alguacil de ayuntamiento a punto de jubilarse que viste como tu tío Laurentino el del pueblo. Un tolili que no ha cortado el cordón umbilical de la cuenta corriente con popó pero se atreve a afearle cosas. El acosador del chat de terra. La primera base es conseguir un teléfono. Recuento de éxitos 0/3127362173621763.


Votad con el corazón, votad en libertad, pero tened en cuenta que ha transcurrido mucho tiempo desde que empezó el año y que, sin en cambio, quedan todavía cuatro días en los que estos dromedarios de feria pueden dar un esprint que los haga merecedores del cetro.

MacSaucony, por ejemplo, ha adoptado una postura de alejamiento y sólo salta para meterse con su máximo rival. @Ferris hizo lo propio hace unas semanas, aunque se ve que la subnormalidad le quemaba las entrañas y al final tuvo que sacarla.

Repasad, pues, durante estos días sus mejors momentos, sus greatest hits. Cagadlos aquí si queréis ayudar a vuestro candidato a alcanzar la cima.

Las subnormalidades objeto de premio se circunscriben, pues, al año natural 2024, por lo que dejaremos un par de días de digestión y reflexión y esta encuesta se cerrará dentro de 9 días a partir de la fecha actual.

Podéis depositar vuestro voto por si acaso, que hasta el último momento se podrá cambiar. No vayamos a precipitarnos.

Suerte y que gane el mejor.

@mundele, ponele chincheta.
Ni una puta mención honorífica y eso que me depilé la cuca por unos likes.
Ya no sabe uno qué ha de hacer para que se reconozca su subnormalidad.
 
No sería justo que se olvidaran pequeñas hazañas, cómo ese Ludogorets que pasa de fase de grupos un año y nunca más sabemos de él, o ese forero independentista que fue chapero pero no es marión o aquel otro que durmió en el sofá...

No pueden optar al título, obviamente, pero que no caigan en el olvido.
 
No sería justo que se olvidaran pequeñas hazañas, cómo ese Ludogorets que pasa de fase de grupos un año y nunca más sabemos de él, o ese forero independentista que fue chapero pero no es marión o aquel otro que durmió en el sofá...

No pueden optar al título, obviamente, pero que no caigan en el olvido.
Habría que mencionarlos. El indepe maricónperono apuntaba alto pero se quemó rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie