bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
las de los fumadores de porros también son muy buenas aunque estas no se si eran secundarias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:las de los fumadores de porros también son muy buenas aunque estas no se si eran secundarias
John McClane rebuznó:121:121
Dr. LeChuck rebuznó:Lo que le fallaba a la conducción del GTA 4 era que los vehículos se pegaban poco al suelo. Las motos eran un dolor de huevos, ibas a 40 por hora, pisabas un bordillo, botabas y te quedabas del revés, un ligero bache y lo mismo, saliendo de una cuesta ascendente, lo mismo. Ibas follado, pillabas un bache o un bordillo, ostion que te crió. Con los deportivos también se sufría eso.
A mi la conducción me molaba, pero fallaba eso. Ese realismo habría sido perfecto en los juegos anteriores, que por la capacidad de las consolas y ordenadores del momento no podían ofrecer mas que calles planas como una vitrocerámica, con la llegada de GTA 4 a la anterior generación se pudo desarrollar una orografía mas detallada y rica y por descontado un nuevo abanico de posibilidades de romperse la crisma con las motos.
John McClane rebuznó:Anda, Trinak, juégalo otra vez porque ni una das, amigo
Si te coges un cuchazo, es más easy de conducir, igual que si tu personaje tiene el 100% de conducción. Pero eso no te quita que si vas rápido te comes la curva con patatas. Igual que si llevas un coche de mierda, te vas a tomar por culo. Los golpes, 100% reales, te das de filón, la rueda se atasca y a tomar por culo el coche, aunque sea nuevecito.
Lo que me toca los cojones es que, aparcas para algo, te lias un poco y cuando vuelves el coche ya está requisado, coño.
John McClane rebuznó:Leo por ahí que la trama del GTAIV es muchísimo mejor que la de GTAV. En el primero, casi ni me enteraba de las cosas, llegó un momento en el que haces misiones sólo por dinero y blao blao. La del V, no sé, tampoco está muy clara, no es profunda ni muy interesante, pero tampoco putas mierdas. Quizá como todos los GTA, hacia la mitad es una sucesión de misiones sin ningún tipo de excusa, como en SA, que llega un punto en el que puedes pasar las cinemáticas y da igual.
John McClane rebuznó:Lo que me temía, se desinflará hasta límites insospechados
Eso sí, personajes con carisma hay a mogollón. Es su punto fuerte, Trevor se lleva la palma, pero hay trillones de gentuza por ahí que está para el manicomio y eso es LOL.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Una curva a tope de velocidad en el IV con un coche top es mucho mas acorde con la realidad: que aun tirando de freno de mano no puedes pillar la trayectoria al 100% porque al fin y al cabo aunque lleves coches buenos no vas montado en el puto Citroen de Sebastian Loeb. En el V al maximo de nivel de conduccion es el Need For Speed; igual que cuando en el SA ibas montado en una moto al maximo de conduccion y te podias chocar contra un tanque a 300 por hora que no te caias. La fisica de los choques del V es putapenica: te metes un castañazo a maximo de velocidad en un angulo de 30º y puedes remontar en recto a base de direccion pegando un volantazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.