Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

bocatadechoped rebuznó:
las de los fumadores de porros también son muy buenas aunque estas no se si eran secundarias

podéis ir contándolas todas y así me espoileáis lo que no haya visto, no me vaya a dar un sustito.

iopuuutas.

tumblr_nicfa8mSyB1tmnb5uo1_400.gif

Yo he estado a punto de comprármelo físicamente a pesar de que tengo un ordenador de hace casi diez años y no tengo dinero para comprarme otro :lol:. Es que para jugarlo bien hace falta un pepinaco.

Eso si, es la mejor versión de este juego pero de largo.

Yo voy por la mitad de la campaña y he llegado a un punto en el que el juego se rompe y no se puede continuar.Hay cientos de personas en los foros de Rockstar cagandose es sus putas madres. :face:

Qué música, qué movimientos de cámara, qué historia, qué guión, ¡qué todo! Ahora, ¿cómo ha hecho rockstar para pasar de la peor conducción de coches jamás vista de GTA IV a la perfección de GTA V? Conducir es lo más placentero del mundo, coches rápidos, las curvas perfectas, un control total y ese equilebrio falso/real que mola tanto. Inmersión anal total, entre todo y que Los Santos está viva las horas se pasan volando ahí dentro. Si tengo que sacarle algo malo, los controles, las acciones están un poco liosas entre la cruceta y tal.

Amigos, vaya chufa de radio tenemos, no encuentro una que me mole, le he bajado el audio porque vaya :face:

¿Cuál me recomendáis?

Pues contrariamente a lo que se piense a mi la conduccion del IV me llego a gustar mucho mas que la del V precisamente por el realismo. Que es cierto que es al principio es un coñazo si la comparas con los anteriores GTAs, pero cuando le pillabas el tranquillo tenia mucha mas miga que el giro arcade que han pegado para esta ultima entrega. Es como cuando pasabas del Gran Turismo al Forza, al principio chirriaba, pero luego gustaba mas.

Las emisoras de radio ha sido lo peor. De recopilaciones absolutamente maravillosas en GTA III, GTA VC y GTA SA, al mas absoluto cacaceite del V. La emisora latina la llevas por el LOL, pero hay que decir que todas son muy deficientes.

Lo que le fallaba a la conducción del GTA 4 era que los vehículos se pegaban poco al suelo. Las motos eran un dolor de huevos, ibas a 40 por hora, pisabas un bordillo, botabas y te quedabas del revés, un ligero bache y lo mismo, saliendo de una cuesta ascendente, lo mismo. Ibas follado, pillabas un bache o un bordillo, ostion que te crió. Con los deportivos también se sufría eso.
A mi la conducción me molaba, pero fallaba eso. Ese realismo habría sido perfecto en los juegos anteriores, que por la capacidad de las consolas y ordenadores del momento no podían ofrecer mas que calles planas como una vitrocerámica, con la llegada de GTA 4 a la anterior generación se pudo desarrollar una orografía mas detallada y rica y por descontado un nuevo abanico de posibilidades de romperse la crisma con las motos.

yo en el GTA IV, al poco de tener dinero ya iba en taxi a todos los sitios.

en el V, con distancias mucho más bestias, normalmente conducía, salvo que tuviera que ir de punta a punta.
a los coches sólo les falta el nitroso.

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que le fallaba a la conducción del GTA 4 era que los vehículos se pegaban poco al suelo. Las motos eran un dolor de huevos, ibas a 40 por hora, pisabas un bordillo, botabas y te quedabas del revés, un ligero bache y lo mismo, saliendo de una cuesta ascendente, lo mismo. Ibas follado, pillabas un bache o un bordillo, ostion que te crió. Con los deportivos también se sufría eso.
A mi la conducción me molaba, pero fallaba eso. Ese realismo habría sido perfecto en los juegos anteriores, que por la capacidad de las consolas y ordenadores del momento no podían ofrecer mas que calles planas como una vitrocerámica, con la llegada de GTA 4 a la anterior generación se pudo desarrollar una orografía mas detallada y rica y por descontado un nuevo abanico de posibilidades de romperse la crisma con las motos.

Es cierto eso que comentas, pero si lo comparamos con la direccion mega-asistida del V sigo prefiriendo la conduccion del IV. Es que en este ultimo parece que en lugar de llevar un coche llevas un "torito" capaz de girar 90º en todas las curvas. La fisica de los choques me parece tambien mas deficiente: en el IV te pegabas un hostion y sufrias mucho mas la fuerza de la inercia que llevas a altas velocidades, en el V vas recto chocandote con todo y tan ricamente, parece los Need For Speed de antaño.

Anda, Trinak, juégalo otra vez porque ni una das, amigo :lol::lol:

Si te coges un cuchazo, es más easy de conducir, igual que si tu personaje tiene el 100% de conducción. Pero eso no te quita que si vas rápido te comes la curva con patatas. Igual que si llevas un coche de mierda, te vas a tomar por culo. Los golpes, 100% reales, te das de filón, la rueda se atasca y a tomar por culo el coche, aunque sea nuevecito.

Lo que me toca los cojones es que, aparcas para algo, te lias un poco y cuando vuelves el coche ya está requisado, coño.

John McClane rebuznó:
Anda, Trinak, juégalo otra vez porque ni una das, amigo :lol::lol:

Si te coges un cuchazo, es más easy de conducir, igual que si tu personaje tiene el 100% de conducción. Pero eso no te quita que si vas rápido te comes la curva con patatas. Igual que si llevas un coche de mierda, te vas a tomar por culo. Los golpes, 100% reales, te das de filón, la rueda se atasca y a tomar por culo el coche, aunque sea nuevecito.

Lo que me toca los cojones es que, aparcas para algo, te lias un poco y cuando vuelves el coche ya está requisado, coño.

Una curva a tope de velocidad en el IV con un coche top es mucho mas acorde con la realidad: que aun tirando de freno de mano no puedes pillar la trayectoria al 100% porque al fin y al cabo aunque lleves coches buenos no vas montado en el puto Citroen de Sebastian Loeb. En el V al maximo de nivel de conduccion es el Need For Speed; igual que cuando en el SA ibas montado en una moto al maximo de conduccion y te podias chocar contra un tanque a 300 por hora que no te caias. La fisica de los choques del V es putapenica: te metes un castañazo a maximo de velocidad en un angulo de 30º y puedes remontar en recto a base de direccion pegando un volantazo.

Si te digo esto es porque te puedo asegurar que le habre echado muchas mas horas a la saga GTA de lo que tu habras hecho: mejor juegate tu un par de juegos de conduccion en plan simulacion como los Forza y luego vuelve al GTA V, a ver las conclusiones que sacas. Y si no tienes ni idea deja de hacer el ridiculo anda.

de lo mejorcito que he visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Leo por ahí que la trama del GTAIV es muchísimo mejor que la de GTAV. En el primero, casi ni me enteraba de las cosas, llegó un momento en el que haces misiones sólo por dinero y blao blao. La del V, no sé, tampoco está muy clara, no es profunda ni muy interesante, pero tampoco putas mierdas. Quizá como todos los GTA, hacia la mitad es una sucesión de misiones sin ningún tipo de excusa, como en SA, que llega un punto en el que puedes pasar las cinemáticas y da igual.

John McClane rebuznó:
Leo por ahí que la trama del GTAIV es muchísimo mejor que la de GTAV. En el primero, casi ni me enteraba de las cosas, llegó un momento en el que haces misiones sólo por dinero y blao blao. La del V, no sé, tampoco está muy clara, no es profunda ni muy interesante, pero tampoco putas mierdas. Quizá como todos los GTA, hacia la mitad es una sucesión de misiones sin ningún tipo de excusa, como en SA, que llega un punto en el que puedes pasar las cinemáticas y da igual.

en el IV no sacaron mucha partida al tema de los ruskis, las mafias y demás dan para hacer 10 videojuegos, pero imagino que por ser políticamente correctos aflojaron.

el V arranca muy bien y mola lo de las 3 historias, las alternativas en las misiones... pero se desinfla un poco.
no te digo nada de la última parte.

qué tiempos aquellos de "matar a los haitianos" , "tu tieneh big cohones" :lol: :lol:
Vice City forever.

Lo que me temía, se desinflará hasta límites insospechados :sad:

Eso sí, personajes con carisma hay a mogollón. Es su punto fuerte, Trevor se lleva la palma, pero hay trillones de gentuza por ahí que está para el manicomio y eso es LOL.

John McClane rebuznó:
Lo que me temía, se desinflará hasta límites insospechados :sad:

Eso sí, personajes con carisma hay a mogollón. Es su punto fuerte, Trevor se lleva la palma, pero hay trillones de gentuza por ahí que está para el manicomio y eso es LOL.

El juego es un juegazo, sin más. No te digo nada del final, para mi no es tan redondo como el del Vice City, por ejemplo, pero bueno.

Espero que no desperdicien el mapa y saquen elgún DLC.
Eso y a ver qué coño pasa con el Red Dead Redemption 2, coño ya.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Una curva a tope de velocidad en el IV con un coche top es mucho mas acorde con la realidad: que aun tirando de freno de mano no puedes pillar la trayectoria al 100% porque al fin y al cabo aunque lleves coches buenos no vas montado en el puto Citroen de Sebastian Loeb. En el V al maximo de nivel de conduccion es el Need For Speed; igual que cuando en el SA ibas montado en una moto al maximo de conduccion y te podias chocar contra un tanque a 300 por hora que no te caias. La fisica de los choques del V es putapenica: te metes un castañazo a maximo de velocidad en un angulo de 30º y puedes remontar en recto a base de direccion pegando un volantazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie