Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

¿Se puede jugar al online desde el principio o hay que esperar a hacer algo en el modo historia? Porque he terminado la primera misión del negro y me pone algo de un error al conectar con los servidores. Por ahora no puedo meterme al online.

¿Se puede jugar al online desde el principio o hay que esperar a hacer algo en el modo historia? Porque he terminado la primera misión del negro y me pone algo de un error al conectar con los servidores. Por ahora no puedo meterme al online.

Mira a ver si tienes que bajarte algun parche o actualización

Me han regalado inesperadamente este juego. La auténtica salud, lo tuve en la 360 pero se me trabó a mitad de partida y dejaron de salirme misiones con todos los personajes, y mira que di vueltas para que avanzara el tiempo, en su momento me dio pereza volver a empezar, y cuando tuve ganas de nuevo, ya no tenía la 360 :face: Lo he retomado con ganas, ni Filimbi se pasa misiones tan rápido. Veo muchas novedades de vehículos y cosas de ese estilo.

Me han regalado inesperadamente este juego. La auténtica salud, lo tuve en la 360 pero se me trabó a mitad de partida y dejaron de salirme misiones con todos los personajes, y mira que di vueltas para que avanzara el tiempo, en su momento me dio pereza volver a empezar, y cuando tuve ganas de nuevo, ya no tenía la 360 :face: Lo he retomado con ganas, ni Filimbi se pasa misiones tan rápido. Veo muchas novedades de vehículos y cosas de ese estilo.

¿En que plataforma estás jugando?

Terminado el modo historia, chanantérrimo :121 ahora a seguir disfrutando del mapa y a por el 100% poco a poco.

Yo también me lo he terminado hoy. Juegazo, aunque la historia y el desarrollo de las misiones nunca han sido el punto fuerte de la saga.

Vamos con la crítica, varios años tarde.

Graficazos, diversión y muchísimas posibilidades. Escenario enorme y mil cosas por hacer. Increíble cantidad de detalles. El último lo he descubierto hoy mismo por casualidad. La marea sube y baja según el momento del día :121

Explorar el fondo marino es un pequeño extra fabuloso, porque es una gozada ver, y escuchar, orcas y ballenas en el universo GTA.

El "nuevo" sistema de conducción es un gran acierto, aunque pierde en las colisiones. Cuanto más rápido chocas mas irreal es la colisión. Algo que era mejor en GTA 4.

El modo en primera persona es un regalazo, pero no muy práctico.

Historia larga y con muchas misiones secundarias y cosas por descubrir. Lástima que las misiones no tienen el peso que a mi personalmente me gustaría. No sé que será. Una ligereza al desarrollar los eventos, no sabría decir. Hay tantos juegos en los que te pasas una misión y sientes que has puesto esfuerzo en ello, que el peligro era palpable y que has salido victorioso por los pelos. En GTA eso nunca lo he visto. No sientes la crudeza de un tiroteo, ni la tensión de las escenas, como si se percibe en Metal Gear. Terminas una misión y te vas directo a otra.

La trama empieza con solidez pero luego se vuelve muy dispersa. Michael se vuelve loco con la oportunidad de ser productor de cine, pero después de la misión en la que vas al estreno no se vuelve a mencionar. Es solo un ejemplo. En general nunca llegas a conocer bien a ninguno de los personajes.

El escenario esta un pelín desaprovechado. La autopista la recorres un millón de veces pero no hay muchas misiones en el campo. Es casi todo acción urbana. En el online pasa lo mismo.

GTA online tiene sus propios problemas. Las misiones serias y los golpes no son tantas como te imaginas al principio. Si no tienes problemas te las haces en una semana.

Luego están los tramposos, los niños rata que dan por culo con todo tipo de cacharros de guerra, las esperas interminables para juntar cuatro jugadores en un golpe que realmente se podría hacer con dos, y que la mitad de las veces acaba en intento fallido porque alguno tiene mucho lag, o se sale de la partida, o es un puto matado que no hace mas que cagarla una vez tras otra.

Realmente el online es inabarcable. Pero una vez que has hecho todas las misiones "con guión" todo se vuelve un bucle en el que la diversión queda en tercer plano y solo importa hacer dinero para comprar el próximo vehículo/propiedad/negocio.

Respecto al dinero, si bien se agradece que no haya que soltar dinero real en ningún momento para conseguir nada, rápidamente se ve que se han pasado un huevo con el precio de las cosas, y que haya que sudar sangre para comprarte un puto deportivo.

Ejemplo. Me compro un club de moteros (400000$ mas o menos, que es mucha pasta), lo que me da acceso a misiones exclusivas genéricas y alguna cosa más. Luego puedes hacer unos cambios estéticos pagando cifras disparatadas (tu nombre en una pizarra anda por los 100000$ extra). Desde el club puedes comprar negocios que se supone generan beneficios. El mas caro de ellos (casi 2000000$, que es un dinero que te puede llevar dos semanas recolectar si le pones ganas) es un laboratorio de cocaína en el centro de la ciudad. Aquí es cuando crees que el esfuerzo dará frutos en forma de pequeñas cantidades de cash constantes sin necesidad de que tengas que hacer gran cosa. Gran error.

Una vez comprado puedes adquirir mejoras de rendimiento y seguridad que suman otro milloncete. Para ponerlo a funcionar tienes que cruzarte medio mapa con un vehículo cargado de material, y apareces resaltado en el mapa para que cualquier crío te pueda meter un misil por el culo y te joda todo el asunto.

Una vez tienes el material el personal se pone a trabajar, y pueden pasar varias horas hasta que se gaste el material y puedas vender el producto obtenido, que como mucho alcanza un valor de 60000$ si te vas a repartirlo a donde Cristo perdió el mechero. Si nadie te vuela por los aires a ti y a tu droga, cosa probable, obtendrás el dinero tras una misión de reparto que te llevará por lo menos 20 tediosos y tensos minutos. Luego vuelta a empezar. Puedes reponer todo el material para fabricar si pagas 750000$. ¿veis el sinsentido? :lol::lol::face: O bien puedes ir a robar migajas por ahí en otras tediosas misiones genéricas en las que también te vuelves una diana ambulante.

Por no mencionar que existe la posibilidad de que en cualquier momento la poli te haga una redada, y si no vas y los liquidas a tiempo, o te matan en el enfrentamiento (o lo hace un niño rata que pasaba por ahí), como me pasó la primera vez, tu producción de coca a tomar por culo y el negocio cerrado para que tengas que volver a ponerlo a funcionar.

A no ser que tengas unos cuantos colegas dispuestos a ayudarte en tan poco agradecida tarea comprar un negocio se vuelve un circulo vicioso de aburrimiento, dinero perdido y cabreos.

Esto era para desahogarme. Lo de arriba es nada mas y nada menos que mi experiencia.

En resumen. GTA 5 juegazo, con las debilidades de siempre y los puntos fuertes de siempre pero on roids. GTA Online esta bien hasta que te terminas los golpes, luego se convierte en una tediosa persecución de dinero para comprar mas juguetes y vuelta a empezar. A ver si a la próxima pulen estas cosas y hacen un online memorable. Tal vez veamos algo en el próximo Red Dead Redemption. Hay que alabarles también que sigan sacando nuevos vehículos y modos de juego, el próximo, para estos días, es una versión cenital de las carreras. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, su particular homenaje a los juegos de carreras de MicroMachines de los 90.

Última edición por un moderador:
Sacan una edición nueva para que sigan sacando el PER a la gente

Esta nueva edición incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V y Grand Thief Auto Online con todo el contenido y mejoras disponibles hasta la fecha. También está acompañado de Criminal Enterprise Starter Pack que añade un bonus de 1.000.000$ para gastar en GTA Online.

70 € para la saca de Rockstar.

En resumen. GTA 5 juegazo, con las debilidades de siempre y los puntos fuertes de siempre pero on roids. GTA Online esta bien hasta que te terminas los golpes, luego se convierte en una tediosa persecución de dinero para comprar mas juguetes y vuelta a empezar. A ver si a la próxima pulen estas cosas y hacen un online memorable. Tal vez veamos algo en el próximo Red Dead Redemption. Hay que alabarles también que sigan sacando nuevos vehículos y modos de juego, el próximo, para estos días, es una versión cenital de las carreras. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, su particular homenaje a los juegos de carreras de MicroMachines de los 90.

Lo mejor del online son las carreras acrobáticas. Y el modo Tron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ese pack es una pollada. Con un millón en GTA online no te compras ni las pipas para pasar la tarde en el parque. Te da una ventaja porque empiezas con un negocio que otro jugadores (yo) tuvieron que pagar con muchas horas de juego, pero la verdad es que es un negocio como hay otros cinco o seis diferentes. No estas por encima de nadie por tenerlo, solo es una facilidad para no empezar desde la mierda.

Si además del negocio te diesen 15 millones sería otra cosa.

Es un poco como cuando ves la oferta de un producto en el Black Friday por ejemplo, y te dicen: esta tele vale 699 euros. Llévatela durante el Black Friday y te hacemos un 3% de descuento y te regalamos un paquete de pilas para el mando.

Pues según fuentes, es oficial: ni Star Wars ni pollas, GTAV es el producto de ocio más rentable de la historia por encima de cualquier producción musical o cinematográfica hasta la fecha.
GTA 5 Is The Most Profitable Entertainment Product Of All Time

Los que busquen una buena experiencia en campañas para un jugador longevas y repletas de contenido, que se aten los machos porque Rockstar empezó a abandonar ese barco en RDR y tras el éxito sin precedentes del online de GTAV, es algo en lo que se van a invertir los recursos justos.

La cosa es que cronológicamente ya deberían estar mostrando los trailers del gta 6 ...

Yo me cago en el online lo van a convertir en un COD

Última edición:
Se dice que saldrá en 2022 ... entre el online y el RDR 2 tienen para tirar aún, pero normalmente eran 4-5 años entre juego y juego

Seguramente ya lo hayan echado a rodar de alguna forma, pero le quedan años. Si desde que salió el primer trailer del GTA V hasta que salió el juego no sé si pasaron 2 años...

Olvidaos de GTA VI para esta generación, con los millardos que llevan ganados, el puto online y el RDR2, tienen negocio de sobra.
Como mucho, y lo dudo, algún otro DLC gordo semi-independiente, aprovechando el mapa.

Me remite el caro mod @SPETNAZ

Hora de que saquen ya un puto dlc

Yo voto para que sea un spin off del San Andreas ósea que sería dlc y remake, buena carta de presentacion

Como digo en el otro hilo el jetpack los low riders las peleas de bandas en Los Santos del GTA V

Podría ser hasta spin off crossover con Trevor de joven o el tío o padre de franklyn

yo lo estoy empezando ahora

cuando foreo o me pajeo navegando por la internet la caja de la torre no se calienta lo mas minimo pero cuando lleva unos 30 minutos moviendo el GTA le pones mano encima o en el lateral justo donde va montada la placa base y puedes dejar la mano sin quemarte pero se calienta un huevo, cuando cierro el juego en 5 minutos vuelve a enfriarse, estoy pensando en ponerle un par de ventiladores mas solo por el GTA (con otros juegos tambien se calienta pero no tanto)

Última edición:
El online ha muerto.

Tramposos por doquier (incluso de los que joden la partida de todos haciendo que aparezcas dentro de una jaula, con elegir la opción correcta en su menú de trampas)

Ninios bully que no saben ver cuando matar a otros jugadores solo por joder deja de ser entretenido incluso para ellos mismos

Cuelgues habituales

Menús de gestión complejos y dispersos que podrían haber sido simples. Es extremadamente difícil jugar una carrera de coches normales y corrientes por ciudad, por todas las opciones y menús diferentes que hay. No hablemos ya de meterte en una con suficientes jugadores

Tiempo de carga del propio juego y las misiones eterno

Partidas para cuatro jugadores obligatorios que se podrían jugar incluso solo y en las que pasas horas esperando que entre alguien

Partidas en las que tras media hora esperando jugadores al momento de empezar se salen de la partida y la joden, o les falla la conexión y la joden igualmente

No pocas misiones "con guión" absolutamente genéricas y con rejugabilidad 0

Misiones "sin guión" para hacer dinero a base de repetirlas que a la quinta vez ya aburren más allá de lo tolerable

Todo es carísimo y necesitas una semana de farmeo non-stop para comprar un deportivo de clase media

Es imposible jugar una misión con la única intención de divertirte porque a no ser que juegues con amigos los jugadores random se esfuerzan por terminar de la forma más rápida y sencilla. Deportivo a todo meter en linea recta hasta el objetivo, matar a todos a base de cohetes, deportivo en linea recta hasta el punto de finalización. SIEMPRE.

En resumen, un online caótico, muy mal pensado y ejecutado que podría haber sido una delicia y se ha quedado en una casa de putas en la que nada tiene sentido. Tal vez lo tuvo los primeros meses cuando todos los jugadores iban a la par y no había tramposos ni críos tocacojones con armas de destrucción masiva.

Aun así siguen sacando novedades y picando a los pringados como yo. Coming next:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego estas cosas me dan un par de horas de entretenimiento con mi único amigo en ese juego, y lo abandono hasta la próxima actualización.

Que putas ganas de jugar a algo online que mole. Y la puta verdad es que no veo nada a la vista.

Última edición por un moderador:
El online ha muerto.

Tramposos por doquier (incluso de los que joden la partida de todos haciendo que aparezcas dentro de una jaula, con elegir la opción correcta en su menú de trampas)

Ninios bully que no saben ver cuando matar a otros jugadores solo por joder deja de ser entretenido incluso para ellos mismos

Cuelgues habituales

Menús de gestión complejos y dispersos que podrían haber sido simples. Es extremadamente difícil jugar una carrera de coches normales y corrientes por ciudad, por todas las opciones y menús diferentes que hay. No hablemos ya de meterte en una con suficientes jugadores

Tiempo de carga del propio juego y las misiones eterno

Partidas para cuatro jugadores obligatorios que se podrían jugar incluso solo y en las que pasas horas esperando que entre alguien

Partidas en las que tras media hora esperando jugadores al momento de empezar se salen de la partida y la joden, o les falla la conexión y la joden igualmente

No pocas misiones "con guión" absolutamente genéricas y con rejugabilidad 0

Misiones "sin guión" para hacer dinero a base de repetirlas que a la quinta vez ya aburren más allá de lo tolerable

Todo es carísimo y necesitas una semana de farmeo non-stop para comprar un deportivo de clase media

Es imposible jugar una misión con la única intención de divertirte porque a no ser que juegues con amigos los jugadores random se esfuerzan por terminar de la forma más rápida y sencilla. Deportivo a todo meter en linea recta hasta el objetivo, matar a todos a base de cohetes, deportivo en linea recta hasta el punto de finalización. SIEMPRE.

En resumen, un online caótico, muy mal pensado y ejecutado que podría haber sido una delicia y se ha quedado en una casa de putas en la que nada tiene sentido. Tal vez lo tuvo los primeros meses cuando todos los jugadores iban a la par y no había tramposos ni críos tocacojones con armas de destrucción masiva.

Aun así siguen sacando novedades y picando a los pringados como yo. Coming next:

Luego estas cosas me dan un par de horas de entretenimiento con mi único amigo en ese juego, y lo abandono hasta la próxima actualización.

Que putas ganas de jugar a algo online que mole. Y la puta verdad es que no veo nada a la vista.

El DJ del segundo 4 es Torbe

El DJ del segundo 4 es Torbe

Me acabo de dar cuenta de que los dj de la nueva expansión de GTA Online son reales. Dj's reales pinchando sus mierdas en el club que poseamos en el juego.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Toda esta novedad de gestionar un club nocturno tiene una base muy buena pero se queda a medio gas otra vez. Empiezas soltando muchísima pasta para comprar el local y elegir su aspecto, y luego tienes algunas misiones muy simples para mejorar la popularidad del garito, o vender drogas y lo de siempre. Se han currado mucho el local, con la gente bailando, las gogos, toda la iluminación, el dj pinchando y las sesiones que son lo suficientemente largas como para que siempre que andas por allí suenen diferentes, y han puesto un minijuego de bailar on the dancefloor. Pero fuera de ese microuniverso todo se reduce al farmeo mediante misiones sin mucho fuste de siempre.

A pesar de que le daré algunos minutos de atención más, este juego ya esta muerto. Estaba mal planteado desde la raíz y por más contenidos que saquen no van a cambiar su estructura putrefacta.

Hora de buscar nuevos pastos multiplayer.

Última edición:
Me acabo de dar cuenta de que los dj de la nueva expansión de GTA Online son reales. Dj's reales pinchando sus mierdas en el club que poseamos en el juego.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Toda esta novedad de gestionar un club nocturno tiene una base muy buena pero se queda a medio gas otra vez. Empiezas soltando muchísima pasta para comprar el local y elegir su aspecto, y luego tienes algunas misiones muy simples para mejorar la popularidad del garito, o vender drogas y lo de siempre. Se han currado mucho el local, con la gente bailando, las gogos, toda la iluminación, el dj pinchando y las sesiones que son lo suficientemente largas como para que siempre que andas por allí suenen diferentes, y han puesto un minijuego de bailar on the dancefloor. Pero fuera de ese microuniverso todo se reduce al farmeo mediante misiones sin mucho fuste de siempre.

A pesar de que le daré algunos minutos de atención más, este juego ya esta muerto. Estaba mal planteado desde la raíz y por más contenidos que saquen no van a cambiar su estructura putrefacta.

Hora de buscar nuevos pastos multiplayer.

yo me he terminado el modo historia y ahora estoy viciado con las carreras del online, hoy vi a un pavo que su nick terminaba el (PL)pero no me dio tiempo a decirle nada, que nick usas alli?

pd : han puesto una emisora de radio nueva

Última edición:
Atrás
Arriba Pie