Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

pues está chuli lo del editor de vídrios, cuando me compre la PS4 me lo pillaré, como buen yonki de Rockstar.

John McClane rebuznó:
Quizá como todos los GTA, hacia la mitad es una sucesión de misiones sin ningún tipo de excusa, como en SA, que llega un punto en el que puedes pasar las cinemáticas y da igual.

Pa...pa...¿¿pasar las cinemáticas?? ¿Estamos locos o qué? Cada frase, cada movimiento es crema, y la escenita con la fotografía que correspondiera, si empezabas una misión a las 3AM en el desierto, pues a oscuras, nada de adelantar los relojes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respecto a la conducción, un término medio no hubiera ido mal; ni tener que andar con mil ojos como en el IV, ni poder recorrerte el mapa a toda velocidad sin apenas peligro como en el V. Un poco más de peso en los coches, menos maniobrabilidad, manguitos nuevos...quizá un pequeño cambio de motor...

Finiquitado. Hay que ver cómo decae la historia. Las pajas que me hacía al comenzarlo y creo que al final me lo he terminado por yo qué se, por decirlo aquí. Tampoco es para tanto.
Otra cosa es el juego en sí, que es una brutalidad de cabo a rabo.

Edit: ¿en serio alguien elije otra opción que no sea salvar a los tres?

John McClane rebuznó:
Finiquitado. Hay que ver cómo decae la historia. Las pajas que me hacía al comenzarlo y creo que al final me lo he terminado por yo qué se, por decirlo aquí. Tampoco es para tanto.
Otra cosa es el juego en sí, que es una brutalidad de cabo a rabo.

Edit: ¿en serio alguien elije otra opción que no sea salvar a los tres?

El problema del final es que
dices ¿ah, pero ya?
El de matar a Trevor me da una pena comparable al capítulo de futurama del perro de Fry, el de Michael no está mal, pero lo veo un poco gilipollesco. Además, que las últimas misiones son un poco absurdas y ridículamente fáciles.
Pero como siempre digo cuando hablo de Expediente X (la serie), hay que ver el global, y no quedarse con lo último, y globalmente, es un juegazo. No es un final épico como Red Dead Redemption, pero bueno, es un juegazo enorme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121

Una pasada el LOLAIN, todo el mundo te quiere matar :lol:

Vale... pero... ¿qué hay que hacer?

John McClane rebuznó:
Una pasada el LOLAIN, todo el mundo te quiere matar :lol:

Vale... pero... ¿qué hay que hacer?

yo me metí un día, hice un perfil, una misión, y ya.

¿merece la pena seguir? ¿ya funciona lo de los atracos?

Pues yo me he pasado la mayoría del tiempo uniéndome a partidas contra equipos, básicamente una vida, una pistola y una zona del mapa. Pero, ¿y las casas? ¿y los garajes? ¿y los tanques? Además, no te puedes fiar de nadie, a la mínima se bajan del coche y te petan el cacas :lol:

Cocretilla, he catado un atraco de esos, éramos 4, infiltrarnos en una nave y poner un PEM que llevábamos en una furgo. Matar con sigilo a los guardas y tal, yo viendo que todos iban a saco, me he cogido el vehículo e iba detrás, mientras despejaban el camino. 7 intentos y al 8 me he salido porque hacían saltar la alarma y se reiniciaba la misión, supongo que con coleguis y el micro pues puede molar, yo me he dedicado a mandar pollas por sms :lol::lol:

Para los pceros acaban de sacar un mod que mejora sustancialmente muchos aspectos del juego (link en la descripción de vídeo):

Puta genialidad de juego.

Y a ver qué pasa con Red Dead Redemption 2. Viendo estas texturas e imaginando el salvahe oeste, me pongo palotérrimo.

Hoy dia sin IVA en ECI, lo podeis pillar por poco mas de 30 eypos (ps4 y Xbox One)

Gta v · Resultados de búsqueda · El Corte Inglés

Justo a tiempo. Creo que definitivamente voy a actualizar mi ordenador, en el cual el último gran juego actual que pude jugar fue el Skyrim o el Assassin's Creed 4.

Estaba hoy salivando un poco porque iba pensando que juegos voy a poder jugar (Wolfestein, Metal Gear 5, Dishonored 2, y poco más...) y el GTA hay que comprarlo si o si.

Total que veo que no ha bajado una puta mierda el precio en PC. Es más, en Steam vale lo mismo que una copia física :121 no me jodas.

Los que compráis en Steam o al menos estáis al tanto de las bajadas de precios de los videojuegos que prevéis respecto a GTA. ¿Bajará de precio en dos o tres meses? o va a seguir valiendo 60 eurazos mientras sigan sacando actualizaciones y polladas (muy de agradecer, por cierto), exprimiendo la gallina hasta el infinito.

edito: en el link esta el GTA de pc a 50 euros. Algo es algo pero no me vale. Hasta que no baje a 40 por lo menos no lo pillo.

Última edición por un moderador:
Según una gráfica de historia de precios que acabo de revisar para Steam estuvo a 30 lereles varias veces en los descuentos de estas navidades, antes de eso un par de veces a 36 y la mayoría a 40. Habrá que esperar al siguiente descuento a ver por donde tiran.

https://www.steamprices.com/us/app/271590/grand-theft-auto-v

Abajo del todo tienes el historial de precios.

Última edición:
pues está chuli lo del editor de vídrios, cuando me compre la PS4 me lo pillaré, como buen yonki de Rockstar.

Habras probado esto ¿no?
image_5001_Large.jpg

Cuando vuelva a tener un descuento así, que alguno avise por el hilo, que a mi a mitad de partida en la xbox se me trabó el juego y dejaron de aparecerme misiones, di vueltas y vueltas, pasaron los días pero nunca volvió a salirme una misión nueva. Porsupu en su momento me dio por culo empezar de nuevo, y desde entonces tengo la espinita de no haber acabado el juego.

Me parece increíble que siga valiendo 60 pavazos en la tienda de la play, que salió hace 3 años copón.

Que en enero de 2017, un juego de la pasada generación, como es el GTA V, sea el más vendido en Reino Unido y que siga siendo uno de los juegos más vendidos en 2016 en EE.UU. dice mucho (y mal) de cómo están las cosas en cuanto a juegos.

Y el 'The Last Guardian' pasó de 71 euros a 35 euros en 20 días. :lol:

De los 10 juegos más vendidos en EE.UU. en 2016 no hay ningún exclusivo, ni de XBOX ONE, ni de PS4:

1.- Call of Duty: Infinite Warfare
2.- Battlefield 1
3.- The Division
4.- NBA 2K17
5.- Madden NFL 17
6.- Grand Theft Auto V
7.- Overwatch
8.- Call of Duty: Black Ops 3
9 .-FIFA 17
10.- Final Fantasy XV

Esto es lo que hay... :sad:

Última edición:
Que en enero de 2017, un juego de la pasada generación, como es el GTA V, sea el más vendido en Reino Unido y que siga siendo uno de los juegos más vendidos en 2016 en EE.UU. dice mucho (y mal) de cómo están las cosas en cuanto a juegos.

Y el 'The Last Guardian' pasó de 71 euros a 35 euros en 20 días. :lol:

De los 10 juegos más vendidos en EE.UU. en 2016 no hay ningún exclusivo, ni de XBOX ONE, ni de PS4:

1.- Call of Duty: Infinite Warfare
2.- Battlefield 1
3.- The Division
4.- NBA 2K17
5.- Madden NFL 17
6.- Grand Theft Auto V
7.- Overwatch
8.- Call of Duty: Black Ops 3
9 .-FIFA 17
10.- Final Fantasy XV

Esto es lo que hay... :sad:

Y solo dos que no son una saga requemada. Que puto asco da todo.

Y hay solo otros dos, en mi opinión, que son un producto de calidad con mucho trabajo detrás y no un sacacuartos para tontitos hecho con la fotocopiadora. El Battlefield y el GTA. Y tal vez el Overwatch.

Culpa del modo lolain que sigue teniendo una jugabilidad de la hostia.

Pues que me voy al Game a comprármelo ahora para PC por 55 euros o por ahí. Que no me aguanto más.

Seguro que la semana que viene lo bajan de precio. Vamos, que lo veo.

Atrás
Arriba Pie