cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.967
pues está chuli lo del editor de vídrios, cuando me compre la PS4 me lo pillaré, como buen yonki de Rockstar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Quizá como todos los GTA, hacia la mitad es una sucesión de misiones sin ningún tipo de excusa, como en SA, que llega un punto en el que puedes pasar las cinemáticas y da igual.
John McClane rebuznó:Finiquitado. Hay que ver cómo decae la historia. Las pajas que me hacía al comenzarlo y creo que al final me lo he terminado por yo qué se, por decirlo aquí. Tampoco es para tanto.
Otra cosa es el juego en sí, que es una brutalidad de cabo a rabo.
Edit: ¿en serio alguien elije otra opción que no sea salvar a los tres?
John McClane rebuznó:Una pasada el LOLAIN, todo el mundo te quiere matar
Vale... pero... ¿qué hay que hacer?
Yo lo tengo en Ps3¿lo tenías en PS3? así puedo matarte online
Hoy dia sin IVA en ECI, lo podeis pillar por poco mas de 30 eypos (ps4 y Xbox One)
Gta v · Resultados de búsqueda · El Corte Inglés
pues está chuli lo del editor de vídrios, cuando me compre la PS4 me lo pillaré, como buen yonki de Rockstar.
Me parece increíble que siga valiendo 60 pavazos en la tienda de la play, que salió hace 3 años copón.
Que en enero de 2017, un juego de la pasada generación, como es el GTA V, sea el más vendido en Reino Unido y que siga siendo uno de los juegos más vendidos en 2016 en EE.UU. dice mucho (y mal) de cómo están las cosas en cuanto a juegos.
Y el 'The Last Guardian' pasó de 71 euros a 35 euros en 20 días.
De los 10 juegos más vendidos en EE.UU. en 2016 no hay ningún exclusivo, ni de XBOX ONE, ni de PS4:
1.- Call of Duty: Infinite Warfare
2.- Battlefield 1
3.- The Division
4.- NBA 2K17
5.- Madden NFL 17
6.- Grand Theft Auto V
7.- Overwatch
8.- Call of Duty: Black Ops 3
9 .-FIFA 17
10.- Final Fantasy XV
Esto es lo que hay...![]()
Habras probado esto ¿no?
Que en enero de 2017, un juego de la pasada generación, como es el GTA V, sea el más vendido en Reino Unido y que siga siendo uno de los juegos más vendidos en 2016 en EE.UU. dice mucho (y mal) de cómo están las cosas en cuanto a juegos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.