Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

yo me he terminado el modo historia y ahora estoy viciado con las carreras del online, hoy vi a un pavo que su nick terminaba el (PL)pero no me dio tiempo a decirle nada, que nick usas alli?

pd : han puesto una emisora de radio nueva
CaptainLeChuck si mal no recuerdo. Yo juego en pc.

Clubes?? joder lo deje hace bastante tiempo por lo que veo para engancharme al Ghost Recon y al Rainbow Six.

A ver si te puedo localizar y coincidimos. Aunque jugaré como dos horas semanales.

ya he visto y aceptado tu solicitud de amistad, tambien tengo una solicitud de un tal (Diego no se que) esta no la he aceptado porque no se si es alguien de aqui o algun sucnor con el que jugue alguna mision cooperativa, si el tal Diego es alguien de aqui del foro que lo diga

Solomun en el GTA... que hijo de 1000 putas.

La sesión en ese castillo fue un 6/10... ha perdido mucho el maricón dj aleman ese...

Andaba leyendo un artículo de la manga del mar menor el El País y se menciona un lugar llamado Salton Sea en California.

La descripción de un lugar, árido, decadente y dejado de la mano de Dios me ha recordado tanto al lugar en el que vive Trevor que no podía más que ser la versión real Sandy Shores. Y efectivamente.

dadsdasd.JPG

Echadle un vistazo con Street View a Desert Shores, a la orilla del lago, a las zonas agrícolas al sur, o a Salvation Mountain, que no aparece en la captura pero está justo al lado de Niland (en GTA V ese lugar está en otra ubicación cerca de la orilla opuesta). Y ya de paso mirad Salton City, que no aparece en GTA pero en un lugar absolutamente madmaxiano.

Hay un montón de lugares raros y delirantes por todas partes.

Última edición:
La avenida que hay detrás del cubil de Trevor que da al norte de la caravana se llama Cholla Springs Avenue, que es la zona de New Austin con más cactus por metro cuadrado en RDR.

he empezau partida nueva para sacar el final malo y los sectarios

en tres horas he estado en la cárcel 3 veces, putos negros :lol:

Final malo es donde matas a Trevor o Mike? O sólo a 1?
Yo las dos veces que lo jugué decidí salvar a ambos

Final malo es donde matas a Trevor o Mike? O sólo a 1?
Yo las dos veces que lo jugué decidí salvar a ambos

Yo siempre los salvé a todos. No tiene sentido matar a ninguno. Encima te quedas en el post game sin un personaje.

¿Algún subnormal recién llegado como yo para hacer el cafre en el online? Nos podemos hacer una banda :oops:

¿Algún subnormal recién llegado como yo para hacer el cafre en el online? Nos podemos hacer una banda :oops:

Yo suelo andar por ahi casi todos los dias (es a lo que mas juego) pero desde que lo regalaron en Epic los servidores estan caidos casi todo el tiempo, mejor ponte con la campaña y a ver si para cuando te la termines han arreglado el tema de los servidores

1589912649700.webp

Última edición:
Yo suelo andar por ahi casi todos los dias (es a lo que mas juego) pero desde que lo regalaron en Epic los servidores estan caidos casi todo el tiempo, mejor ponte con la campaña y a ver si para cuando te la termines han arreglado el tema de los servidores

Ver el archivos adjunto 59591
Na, la historia me la pasé hace eones ya y no tengo intención de volver. Estoy a ver si el online tiene chicha y es divertido, cosa que aún no sabría decir.

Lo regalan, pero sólo en PC, la más cutre de las versiones de un juego diseñado para de jugado con pad.
Meh.

Lo regalan, pero sólo en PC, la más cutre de las versiones de un juego diseñado para de jugado con pad.
Meh.
¿La más cutre de las versiones en la que los gráficos más pueden dar de si, amén de aceptar infinidad de modificaciones y que para colmo está perfectamente contemplado jugar con pad? Te veo un poco perdido ¿Me puedes indicar en qué aspectos lo supera la versión de consola?

Meh.

Te voy a contar un secreto
En el pc se puede jugar con pad

Aparte de que para los tiros siempre es infinitamente mejor el raton

Na, la historia me la pasé hace eones ya y no tengo intención de volver. Estoy a ver si el online tiene chicha y es divertido, cosa que aún no sabría decir.

A mi me mola por la gran variedad que tiene, si quieres carreras la cantidad de vehiculos, circuitos y modalidades es abrumadora (ni siquiera habre probado la mitad), en cuanto a tiros la variedad modalidades igualmente abrumadora, tambien tienes una buena cantidad de misiones cooperativas y por supuesto el modo libre donde hacer el cabra y dar por culo a los demas

Pd : A @Megapoitier todo le parece mal, si le tocaran 5M en la loteria diria -Meh vaya asco de vida ahora tengo declararlos a hacienda y la puta familia y amigos me van a pedir pasta, si se encontrara a la Pedroche en pelotas en su cama diria -Va que puto asco es subnormal y encima viene follada por el otro cocinero subnormal

Última edición:
Jugar en PC es de pobres, estoy aburrido ya de decirlo. El PC es para trabajar o para videoconferencias con los abuelos, que tenéis ya una edad.
Para viciar, la consola: te tiras en el sofá, a medida que vas cayendo enciendes la consola desde el puto mando, y a viciar.
Comprar un PC para jugar es de inmaduros rancios.

Además, GTAV fue pensado, diseñado, para consola. Es una saga consolera por excelencia. DEBERIAN regalarlo para PS4/XOne, no para tristes PCs... en los que, encima, los puedes jugar gratis, porque esa es otra: a ver quien cojones se gasta lo que vale un GTAV en PC, cuando lo pirateas casi sin querer.

Que no. Todo mal.

Jugar en PC es de pobres, estoy aburrido ya de decirlo. El PC es para trabajar o para videoconferencias con los abuelos, que tenéis ya una edad.
Para viciar, la consola: te tiras en el sofá, a medida que vas cayendo enciendes la consola desde el puto mando, y a viciar.
Comprar un PC para jugar es de inmaduros rancios.

Además, GTAV fue pensado, diseñado, para consola. Es una saga consolera por excelencia. DEBERIAN regalarlo para PS4/XOne, no para tristes PCs... en los que, encima, los puedes jugar gratis, porque esa es otra: a ver quien cojones se gasta lo que vale un GTAV en PC, cuando lo pirateas casi sin querer.

Que no. Todo mal.
Estoy de acuerdo.
No daba por tan fácil lo de rascarlo para PC.
Si tampoco es muy difícil llegar al RDR2 agradecería alguna idea.

... y precisamente por eso, cómprate una ekisbocs, que las fats las encuentras por 60 míseros € en warrapop, y por 1€ tienes el gamepass, que incluye el RDR2 (entre otros muchísimos buenos juegos, JODER, POR UN PUTO EURO) Y juegas el juego en su plataforma nativa, en la mejor de las condiciones posibles, no en un puto PC con sus dll y sus drivers obsoletos, y sus cuelgues, y su windows 10 COMO ODIO WINDOWS 10

Atrás
Arriba Pie