Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Filimbi rebuznó:
A mí no me llega na

Pues os las he mandado a ti y a Herbie y me salía lo de ocupado. Ahora estoy jugando con Boroter y un tal Gonzf que es de la crew también.
 
Filimbi rebuznó:
No me deja unirme a vosotros, qué mierda

Ahora estamos en plena partida. Estate atento que en cuanto termine te envio invitación para la siguiente.
 
Filimbi salvando las castañas del fuego, 23 muertes y me cargo al helicóptero de un hostiazo. :121
 
Nos hemos quedado a una oleada de llevarnos el trofeo abe?
 
Auron rebuznó:
Nos hemos quedado a una oleada de llevarnos el trofeo abe?

¿Daban trofeo? Ni idea. Joder, es que yo no tengo armas ni nada tío, con una puta pistola disparando y es imposible.
 
Herbie, deja ya el wasap en clase y únete a alguna partida.
 
Siempre salgo último, así es imposible ganar el mundial de Moto GP :lol:
 
Junto a conducir helicopteros y aterrizarlos, odio las misiones de 2-16 poque hay que ir en equipos y estando pocos no mola un carajo y odio cuando vas primero en carrera te tocan te sales y quedas quinto de seis.:lol:
 
Sorry hamijos estaba sacando trofeos con un sudaca JIJ,invitadme y os ayudo en supervivencia que yo ya lo tengo :oops:
 
Ya os habéis cansado? Yo este platino lo saco por mis collons :lol:
 
Por cierto es curioso que el hamijo Cocreta como conocido hamante de la saga no se pase por aquí :roll:
Te reto a un partido de tenis a 5 sets en la superficie que quieras hijoputa,recoge el guante :lol:
 
Auron rebuznó:
Te quedará llegar al nivel 100, no?
Eso y lo de los 30 platinos,cansinismo es su máxima expresión,que si roba 500 coches,que si comete 25 bailecitos de putitas con tetas cuadriculadas,que si gana 25 partidos de tenis......pero seré fuerte hamijos :lol:
Si alguien quiere que lo ayude con algo que hable en estos días o que calle para siempre
 
HerbMan rebuznó:
Eso y lo de los 30 platinos,cansinismo es su máxima expresión,que si roba 500 coches,que si comete 25 bailecitos de putitas con tetas cuadriculadas,que si gana 25 partidos de tenis......pero seré fuerte hamijos :lol:
Si alguien quiere que lo ayude con algo que hable en estos días o que calle para siempre

carapito rebuznó:
Oye, lo de los puentes y vuelos a cuchillo, en serio no hay forma cristiana de saber cuáles te faltan ni dónde están. Es un coñazo tirar de youtube cada medio minuto.

-
 
Herbie y yo solos superando las diez oleadas de henemijos :121
 
Auron rebuznó:
Herbie y yo solos superando las diez oleadas de henemijos :121
Semos hamos :1
Yo cuando me saqué ese trofeo fue entre 4,sudando sangre y necesitando muchos más intentos que nosotros 2.......
OLA K ASE
0_0.jpg

0_0.jpg
0_0.jpg
Son curiosas las diferencias en el golferio entre el juego y el LOLain,en el juego solo les falta enseñar chochamen y cuando quedas con alguna la llevas a su casa y te la follas fuera de cámara,en el LOLain no se ve ni una teta y si las llamas van ellas a tu casa y se dejan sobar mientras bailan como en el cluc,a saber porque........
 
¿Es verdad que ya están empezando a salir tramposos con trucos? puto cáncer...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Es verdad que ya están empezando a salir tramposos con trucos? puto cáncer...

en el online desde el primer día, en los modos supervivencia había un par de sitios desde los que podías matar sin que te viera la cpu y con la venta de coches hay glitchs a montones, hay gente que habrá vendido el mismo coche 200 veces
 
Arriba Pie