Grandes despistes.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Buenas apañeros del metal, se trata de contar despistes que nos hayan sucedido y nos hayan hecho pasar verguenza....

Empiezo con una que me paso el invierno pasado, dia lluvioso , me vengo al trabajo y cuando vuelvo del cafe noto que una de las botas, me había entrado agua, que raro si son de goretex... me miro las botas y llevaba una de cada padre :? encima yo que verguenza la justa se lo conte a mis compañeros de curro y se estuvieron riendo de mi un buen rato, no eran del mismo color ni de la misma altura.... :?

Sus toca.

Amigo Kaiser te van a llamar tonto xero yo no te lo voy a decir xq me caes bien :D .

Asi una situacion de verguenza, creo k ninguna, soy perfecta. Y si me a okurrido pues no le habre dado importancia xq no me acuerdo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Amigo Kaiser te van a llamar tonto xero yo no te lo voy a decir xq me caes bien :D .

Asi una situacion de verguenza, creo k ninguna, soy perfecta. Y si me a okurrido pues no le habre dado importancia xq no me acuerdo.
Vas de fliping la vida loca, of course tipic Flip girl.

Pues desde dejarme las llaves de la moto puestas varias veces, a tener que entrar por el balcón de mi vecino a mi casa y mil historias en la cocina como convertir en carbón todo tipo de cosas en el horno. Si me acordase escribiría un libro.

Creo que ya lo conté hace tiempo...y también hablaba de despistes y de zapatos equivocados...
Pues eso, que un día salí a toda hostia de casa y fuí al curro (a 45 kms de mi vivienda) con un bonito traje de chaqueta veraniego y mis flamantes zapatillas de felpa de andar por casa...

¡Hola Vlad, cabrón! :3

Otro despiste horrible lo tuve con un artículo que escribí hace tiempo, sobre el Alzheimer (recuerdo a los presentes que ayer fue el Dia Mundial de esta enfermedad asquerosa). Yo trabajo sore maqueta por aquello de adecuar el número de palabras, etc...y normalmente dejo el titular para el final. Pero aquella vez escribí un poco del titular para hacer el hueco y puse "Los familiares de Alzheimer esperan...", evidentemente con la intención de, al final, añadir algo como "..una cura eficaz para la enfermedad". Bueno pues me olvidé y los familiares deben estar aún esperando...

Lo peor es que en ese mismo artículo, me quedaba un párrafo al final y no me apetecía nada escurrirme la mollera (además creo recordar que estaba haciendo el gilipollas con inten-né), pero ¡hete aquí que llega el gerente! y, claro, tuve que hacer como escribía algo para disimular y escribí las primeras tonterías que se me ocurrieron...El gerente se quedó tanto tiempo que llegó la hora de comer y me piré. Y mi cerebro procesó, al ver el hueco lleno, que había terminado el artículo de marras. Y se fué felizmente a la imprenta.

Dias más tarde, el final de mi artículo veía la luz con esta frase, más o menos:
"¿Y que hace ahora aquí este plasta?¿viene a controlarnos o qué?. Que aburrimiento, señor, a ver que ha hecho hoy mi madre de comer porque me va a dar algo como siga así"

:oops:

Yo una vez bajé con el mando a distancia de la tele en la mano. Me di cuenta en la calle y tuve que volver a casa a dejarlo

asta

todavia no te hecharon del trabajo??????????

te siguen pagando a fin de mes??????

te dan las extras??????

te mandan cesta de navidad a casa??????

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Dias más tarde, el final de mi artículo veía la luz con esta frase, más o menos:
"¿Y que hace ahora aquí este plasta?¿viene a controlarnos o qué?. Que aburrimiento, señor, a ver que ha hecho hoy mi madre de comer porque me va a dar algo como siga así"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi despiste más habitual es mi incapacidad de recordar que los pantalones tienen cremallera y casi siempre me la dejo abajo. Cuando llego a la oficina me suelo dar cuenta y encuentro respuesta a las extrañas miradas de la gente en el tren. Aunque me suceda casi todos los dias no soy capaz de darme cuenta hasta media mañana. Puede ser debido a mi estado semizombie mañanero.

Armani rebuznó:
asta

te siguen pagando a fin de mes??????

te dan las extras??????

te mandan cesta de navidad a casa??????

No
Si
Si
A casa no, me la dejan en mi mesa

:lol: :lol:

P.D.

Me encanta verte reir, Snow.
¡Coño, por fin he escrito un post medianamente útil! :wink:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Creo que ya lo conté hace tiempo...y también hablaba de despistes y de zapatos equivocados...
Pues eso, que un día salí a toda hostia de casa y fuí al curro (a 45 kms de mi vivienda) con un bonito traje de chaqueta veraniego y mis flamantes zapatillas de felpa de andar por casa...

¡Hola Vlad, cabrón! :3

Otro despiste horrible lo tuve con un artículo que escribí hace tiempo, sobre el Alzheimer (recuerdo a los presentes que ayer fue el Dia Mundial de esta enfermedad asquerosa). Yo trabajo sore maqueta por aquello de adecuar el número de palabras, etc...y normalmente dejo el titular para el final. Pero aquella vez escribí un poco del titular para hacer el hueco y puse "Los familiares de Alzheimer esperan...", evidentemente con la intención de, al final, añadir algo como "..una cura eficaz para la enfermedad". Bueno pues me olvidé y los familiares deben estar aún esperando...

Lo peor es que en ese mismo artículo, me quedaba un párrafo al final y no me apetecía nada escurrirme la mollera (además creo recordar que estaba haciendo el gilipollas con inten-né), pero ¡hete aquí que llega el gerente! y, claro, tuve que hacer como escribía algo para disimular y escribí las primeras tonterías que se me ocurrieron...El gerente se quedó tanto tiempo que llegó la hora de comer y me piré. Y mi cerebro procesó, al ver el hueco lleno, que había terminado el artículo de marras. Y se fué felizmente a la imprenta.

Trabajas para algún periódico?

Bueno, el mio es pelin escatólogico.
Hace poco fui a una revisión médica del currele y habia que llevar una muestra de orina y tal, pues nada echo el chorrillo y tal y lo tapo,
Cuando llego al centro médico y estoy esperando, saco el libro que llevaba en una bolsa de plástico, junto con el tarro de pis y veo el libro sospechosamente humedo, y cojo el tarro y más sospechosamente humedo, lamierdaltarro era de cerrar de rosca, y yo lo habia cerrado a presión con lo que el enfermero se tuvo que conformar con unas cuasigotas que se quedaron de poso en el tarro, además el libro no era mío, todavia tengo que devolverlo con restos de mi pis, sin decir nada por supuesto.

Kaixer rebuznó:
Armani rebuznó:
asta

Con un jefe que se corta las uñas en el curro con un cuter .... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Jajajajajaja!!!
Y se queda dormido con la cabeza inclinada sobre el teclado y las manitas sobre el regazo como un abuelito...y que cuando le llaman por teléfono y le hablan en inglés, que no entiende ni papa, en lugar de pasar la llamada, después de escuchar toda la anglocharla, cuelga diciendo "Aprende a hablar español, imbécil"...

sabreman rebuznó:
, además el libro no era mío, todavia tengo que devolverlo con restos de mi pis, sin decir nada por supuesto.

¿seguiste leyendo el libro, o lo dejaste?

drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:
, además el libro no era mío, todavia tengo que devolverlo con restos de mi pis, sin decir nada por supuesto.

Lo termine, lo termine, lo que pasa es que cuando el pis se seco quedo un tono amarillento muy revelador y las páginas quedaron como si el libro hubiera engordado, por la parte superior era el doble que por la de abajo.

sabreman rebuznó:
Lo termine, lo termine, lo que pasa es que cuando el pis se seco quedo un tono amarillento muy revelador y las páginas quedaron como si el libro hubiera engordado, por la parte superior era el doble que por la de abajo.

eso deja olor...PUAJJJ!!!

sabreman rebuznó:
drbanner rebuznó:
sabreman rebuznó:

Creo que tendrás que devolver uno nuevo :?
Si el libro fuera mio me jodería bastante que me lo devolvieran "meao" y me coscaría rápidamente.

Hay muchas,pero me acuerdo en una despedida de solteros,optamos por un frances (con condon claro),estabamos siete en la misma habitacion,la suite del garito,dos en la cama y los demas de pie,todos en pelotas y descojonandonos,habia uno que llevaba camara de fotos,le pregunto a las tias si podia sacar fotos,para nuestra sorpresa le dijeron que les daba igual,antes de disparar algunos sacamos las pollas de las bocas y le quitamos la camara,nos equivocamos de tia otro y yo,cuando empezaron otra vez el frances,se cabrearon por comerse las babas de la otra....total un despiste lo tiene cualquiera,no es para tanto.

Un saludo.

sabreman rebuznó:

Bueno el tono amarillento le daría aspecto de incunable :lol:

Otro despiste que tuve, aunque esto me pasa un montón de veces aunque no tan exagerado, fue un dia que me desperte para ir a una excursión con el instituto, me vesti amarre la mochila, desayune y cuando sali por la puerta de casa note que estaba muy oscura la noche....era la 1:30 de la mañana :?

nos equivocamos de tia otro y yo,cuando empezaron otra vez el frances,se cabrearon por comerse las babas de la otra
Asco deberia darle a usted y a su compañero por juntar sus fluidos en un casi polla con polla. Vamos digo yo.

Va otra,cuando me fui a vivir solo,para no mantenerme mi padre,me busco un trabajo en una editorial catolica de un amigo suyo,su amigo me dijo que iba a empezar desde abajo para ir ascendiendo.
Me mandaron al almacen,me colocaron en un toro enorme,con un programa para sacar pallets de las estanterias,lo metia en la linea,solo tenia que frenar donde me indicaba una luz.Me despiste y salio medio toro por la pared del fondo,tire media pared,el encargado se cabreo tanto,que me inicio en el arte de la albañileria y pintura,me hizo comprar ladrillos,cemento y pintura.....un compañero me ayudo,me enseño lo basico de la albañileria......con el tiempo,el encargado fue mi subordinado y el compañero mi mano derecha.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie