Libros GRANDES LIBROS DE MATEMÁTICAS

VoltaireAgain rebuznó:
yo trabajo en una consultoria evaluando proyectos no me quejo pero se me paga poco para lo bien que lo hago. :D

me plantean esquemas de produccion y demas y yo tengo que hacer un informe sobre mejoras , pegas , contras y demas . vamos que soy un corrector mas que un diseñador.
Oye y te hacen fijo ahí? O andan con pegas...
 
no pegas de temporalidad no , no jodas por lo que me pagan me querrian tener ad eternum ya les vale . cuando me salga algo mejor y aqui en madris les doy boleto.
 
VoltaireAgain rebuznó:
no pegas de temporalidad no , no jodas por lo que me pagan me querrian tener ad eternum ya les vale . cuando me salga algo mejor y aqui en madris les doy boleto.

cuanto te pagan, si se puede saber?
 
Y no os ponen pegas a la hora de pedir hipotecas si no sois fijos? Pregunto...aún estoy muy pez en esos temas. Cuando sea un currante más, seguro que a base de palos aprendo rápido :wink:
 
CodeName47 rebuznó:
Y no os ponen pegas a la hora de pedir hipotecas si no sois fijos? Pregunto...aún estoy muy pez en esos temas. Cuando sea un currante más, seguro que a base de palos aprendo rápido :wink:

yo vivo de alquiler...paso de estar pillado por los huevos por esos hijos de puta.....
 
voy ahorrando un poco..a pesar de tantos viajes, libros y putas....y cuando pegue el puto estirón económico que ya me merezco, y que me han robado más de una vez, planificaré con más calma....pero no creo que me meta a comprar casitas así como así España es un timo..igual me compro una en Rusia, o en Alemania..la alquilo...y vivo de alquiler en España
Lo que pienso es tener más pelas..y poder permitirme otras cosas, como viajar a Rusia a practicar el idioma más a menudo
 
20k brutos . evidentemente si no estas indefinido los bancos no te dan un duro sin aval y sin nada.

joder yo empece hace poco a estudiar ruso , pero se me han pasado las ganas . no paso de aprender el cirilico jojo. me desmotiva un poco .
 
VoltaireAgain rebuznó:
20k brutos . evidentemente si no estas indefinido los bancos no te dan un duro sin aval y sin nada.

20 millones brutos y dices que te pagan poco, cabronazo???
 
En todo caso, es preferible tener liquidez, porque el sistema económico está en las últimas, esto se hunde. No hay credibilidad de ningún tipo, y menos en España, sin industria, sin nada, donde todo es especular en el aire. Vamos, la cosa no aguanta todo nuestro lapso de vida, eso está claro.
 
Esto sin contar con el resentimiento. Vamos, ¿esperan que la gente aguante las humillaciones permanentes? Yo estuve en MIT con beca, y hablando 4 idiomas perfectamente me tocó estar en paro en este puto país de Pepes el Pocero...si alguien cree que no me voy a vengar, está muy equivocado. Y como yo hay muchos.
 
Ojo, y conste que hablo de resentimiento justificado, no de las quejas de los niñatos que no saben hacer la O con un canuto, que viven con sus papás y que esperan que les venga todo dado y hecho.
 
20 k no 20 megas tio. y te equivocas en lo de la liquidez , el dinero es papel la inflaccion se lo come.
 
VoltaireAgain rebuznó:
20 k no 20 megas tio. y te equivocas en lo de la liquidez , el dinero es papel la inflaccion se lo come.

No si ahorras los suficiente. Es preferible tener dinero a estar hasta el cuello, para cuando llegue UNA CRISIS MORROCUTUDA....QUE YA ESTÁ EMPEZANDO A ASOMAR CON LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS, POR MÁS QUE LOS BANCOS INTENTEN DISIMULAR CON LAS RENEGOCIACIONES A MÁS AÑOS....
 
Vamos, yo prefiero tener 4 o 5 millones ahorrados, sin deudas con nadie, a la espera de pegar el estirón definitivo, y, si hace el caso, vivir de alquiler toda la vida, a estar pillado por los cojones por los estraperlistas del franquismo reconvertidos a las nuevas formas. Porque además eso a medio plazo no se aguanta. La gente no se da cuanta de la incidencia de la mano de obra ultracualificada del este, sobre todo de rusos, que nos van a comer a todos con patatas (en Alemania eso se ve muy claro), ni de que el centro de la UE cada vez tira más al Este, de que España es una anomalía que va a despertar a ostia limpia. Y no me importaré ser yo de los que repartan ostias bien gordas.
 
bah yo se soldar estructuras porque me gusta el bricolage y tengo mi equipito probablemente ganaria mas soldando en la construccion pero paso .

no me he pasado 6 años de carrera para estar soldando me aburriria como un momio el primer mes.


los del este y los del oeste , en unos años esto se va a convertir en un polvorin . mucha gente pocas casas y poco curro ostias seguras.
 
En serio, todos los castillos en el aire que se hacen hoy en día en España van a pegar un petardazo bestial. Joder, que en Alemania muchísima gente vive de alquiler, en unas casas de techos altos del copón, aunque tengan unos sueldos bestiales. Y hablo de un país que tiene problemas y va a tenerlos muy graves, como Alemania. Así que de España no os digo nada.
 
no nos has dicho cuanto te pagan al mes limpio, Voltaire

A mí 1200 euros limpios (brutos son 1800, pero aqui se lleva Hacienda mucho; pero bueno, al menos cotizo en un país serio), por en teoría 20 horas semanales (medio puesto). Lo que pasa es que ha habido momentos en que curraba como un esclavo. Ahora por suerte ya no. Aparte me llega un dinero extra de los seminarios que doy, que ahce que al final sean unos 1500 euros limpios al mes. Total, que ahorro del orden de 6000 euros al año, tras pasar por Hacienda.
 
jodr pos sales como yo mas o menos y curras menos fijo.

a mi lo que me jode es que un director de proyecto gana mas del doble que yo y hace menos y yo encima tengo la responsabilidad de corregir sus errores. si un proyecto me viene mal y le doy el visto bueno me la cargo yo.
 
VoltaireAgain rebuznó:
jodr pos sales como yo mas o menos y curras menos fijo.

a mi lo que me jode es que un director de proyecto gana mas del doble que yo y hace menos y yo encima tengo la responsabilidad de corregir sus errores. si un proyecto me viene mal y le doy el visto bueno me la cargo yo.

Pero eso nos pasa a todos. La directora de mi proyecto se levanta del orden de 4500 euros limpios al mes. Pero eso ya llegará.
 
A partir de ciertos niveles de cualificación, y al margen de que siempre hay trabajos que necesitan de 2 o 3 años de experiencia antes de hacerlos de veras bien, es una cuestión de antigüedad, como en la mili. O sea, hay mucha gente, o al menos bastante, muy buena, y pocas plazas, de modo que es cosa de ponerse a la cola, hacer méritos y no desesperar. Pero es muy jodido desde el punto de vista personal, porque no se puede planear a medio plazo en relaciones y cosas así con la debida seriedad.
 
resentimiento, contra quien?

Hola muchachos,

El otro día descubrí este hilo vuestro, siguiendo el rastro del putero rusas y me pareció super interesante. Yó estudié filosofía y he seguido atentamente lo que deciaís. Me ha sorprendido una cosa, y no puedo dejar de manifestarlo: explicanos rusas eso de tu resentimiento, hacía quién, hacia qué; y eso de las ostias, dónde las darias.

Yó he vivido fuera, he vuelto y a veces he desesperado. España es a veces tan diferente, muchas veces simplemente al reves; los valores son tantas veces inversos a lo que se vive en los paises más desarrollados. Con todo cariño rusas, cómo te he pedido anteriormente, explicanos un poco lo que te he comentado antes.

Yó personalmente, aunque muchas veces me ayuda a tirar hacia adelante, la certeza que en un tiempo volveré a residir fuera: todavía no he desesperado totalmente de mí país, y por supuesto de los españoles comunes. Que por desgracía me parece que son los que menos culpa tienen de todo, ya los procuran tener bien atontados.

Perdonad la breve disgresión. :)
 
se dice digresion te perdonamos por ser catalan.

rusas macizas es que queria un puesto en el csic de investigador linguistico y medio millon de euros al mes de sueldo. El problema de ilusionarse es ese que luego viene la bajada.
 
VoltaireAgain rebuznó:
se dice digresion te perdonamos por ser catalan.

rusas macizas es que queria un puesto en el csic de investigador linguistico y medio millon de euros al mes de sueldo. El problema de ilusionarse es ese que luego viene la bajada.

quién ha dicho eso? Yo jamás he tenido tales ambiciones. No soy una persona ambiciosa en lo económico. Lo que sí quiero es un poco de tranquilidad para disfrutar de mi vida personal con la madre rusa de mis futuros hijos.
 
hombre si te decidiste por la linguistica ya debias haber pensado que no habria mucho curro en eso.y menos en Spain.
 
Atrás
Arriba Pie