GreaseMonkey

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
GreaseMonkey es una extensión para Firefox que, a mi modo de ver, merece un hilo aparte del postit. Si algún moderador no lo cree que cierre este y punto.

Aunque no hace mucho que salió ya hay un buen número de scripts para él que cada día ve aumentado su número. Podemos desde eliminar la publicidad de ciertas páginas, cambiar sus colores, añadir o eliminar menús, obligar a que recuerde nuestra contraseña, evitar por completo los popups (ahora algunos cuelan) y muchísimas cosas más.

Enlaces:

Página oficial
¿Como instalar los scripts?
Lista de scripts (En español)
Lista de scripts (En inglés)

Si lo tomais como spam también lo cerrais.

Hey melocotón, no consigo instalar los plugins, haciendo click derecho no me sale eso que ahí indica. Explicamelo en 3 palabras corasón

Henry Chinasky rebuznó:
Hey melocotón, no consigo instalar los plugins, haciendo click derecho no me sale eso que ahí indica. Explicamelo en 3 palabras corasón

¿Tras instalar la extensión has "reiniciado" firefox?

No me aparece en el menú contextual la opcion de instalar el script. Ni en el menú de Herramientas tampoco :?

Aparte de esto.... en que se diferencian de las extensiones?

Guybrush rebuznó:
No me aparece en el menú contextual la opcion de instalar el script. Ni en el menú de Herramientas tampoco :?

Aparte de esto.... en que se diferencian de las extensiones?

A ver, que me parece que no os enterasteis. Al pulsar sobre un script (extensión .js) de la lista con el botón derecho debe salir lo de "install script". Si entrais al archivo, veréis el código fuente, en el menú tools tendréis la opción de instalarlo.

¿Ahora?

OPCION A)

lM918755.jpg

OPCION B)

xYB18995.jpg

Burracoman rebuznó:
Joder, ¿por qué no leéis ésto? Hay incluso una captura que evita la molestia de leer (para los más holgazanes)
.

Pues menos mal que me lo has dicho, que sino...

Malakaton, no sé que hago mal :?

Guybrush rebuznó:

Joder, que cosa más rara. No sé si será por culpa de la versión (¿Tienes la 1.0.4?) o porque no funciona en la versión en español.

Si quieres prueba a instalar la inglesa y ver si funciona para descartar opciones.

Malakaton-M rebuznó:
Guybrush rebuznó:

Joder, que cosa más rara. No sé si será por culpa de la versión (¿Tienes la 1.0.4?) o porque no funciona en la versión en español.

Si quieres prueba a instalar la inglesa y ver si funciona para descartar opciones.
Sí funciona en la versión en Español. Por lo que veo tienes un chorro de extensiones, tal vez el Greasemonkey no sea compatible con alguna de ellas y no funcione bien.

Edito: ¿Seguro que lo has instalado? Porque nada más instalarlo, aparece el careto de un mono en la barra de estado, en la esquina de la derecha. Mira a ver si lo tienes instalado, en Herramientas>Extensiones.

Hide Adsens: Oculta los iframes que provienen de la publicidad Adsense de Google.

Este está de puta madre.

Image Size Limit: Limita las imágenes a 5000×5000 para evitar un bug de Firefox.
¿Quién cojones abre imágenes tan grandes?

phpBB Signature Image Hider: Oculta las imágenes de las firmas en los foros
Este también está de putamadre, porque hay algunas firmas de tamaño monstruoso

Unembed: Añade un enlace de descarga a los archivos de video que se reproducen online.
Otro de puta madre

Title Scrubber: Elimina “Welcome”, “Welcome to”, etc... del título de la página.
????????????????????

Atrás
Arriba Pie