Greatest Jits del Foro Putas

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Ya que estamos hermanados con el Foro Putas y que no se nos permite entrar no ya a trollear sino a comentar con nuestro estilo y humor, se hace necesario tener un hilo donde recopilar todo lo que acontece en el piso inferior de nuestra depravada comunidad.

Pero es que no es el LOL solamente lo que proporciona el Putas. Es que a veces, gracias a él, nos podemos asomar a unos abismos de degradación y miseria humana que los que vivimos de una manera medio normal no podemos ni imaginar. Es una ventana abierta no sólo al descojone, sino a las más insondables simas de lo más negro de la sociedad, un espectáculo que, al menos a mí, se me antoja fascinante.




pareja paja

Este es un caso que según cómo se mire se puede tomar de una manera u otra. O bien con el despelote de imaginarse la situación o bien empatizando con la parejita paja y la situación que les ha llevado ahí. Sea como fuere, es un espectáculo digno de verse :lol:





Mención especial a @Blasa

263309.jpg


Un tipo capaz de redactar las sexpes así:

A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.

Yo si que la empotré pero bien la semana pasada tenia los cojones que ya me hablaban y dije a tomar por culo llamo a ale ahora mismo y la llame y la dije oye preparate que voy y me dijo claro ven que te espero que hoy tengo ganas de pasarlo bien y ostias baje del pueblo hechando ostias y nada al llegar ale me lavó bien la polla y los huevos en el bide que entre el agua caliente y la medio gayola que me hacia al lavarme casi me corro en puto bide y jodo los 50 euros y cuesta mucho ganar ese dinero pero no queria porque tenia ganas de follarla a 4 patas y la dije para quieta ostia que tu sabes mucho y aun me corro aqui contra el grifo y se reía la condenada pero me llevo a la habitacion y se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa porque llevaba mucho sin verla y tenia unas ganas que no podia mas asi que me corri sin miramientos como un puto animal pero quede mas agusto que dios y nada luego la dije que estaba muy guapa y cuatro mariconadas mas y marche a tomar por culo. Pero muy buena la empotrada a 4 patas y la mamada escandalosa, eso traga polla que mete miedo.

no me cobro 100, le di 90 porque ya somos amigos y es maja pero la tuve 1 hora a piñón menuda limada la meti a 4 patas. primero me puse como Napoleón otra vez alli onde el sofá negro y ella chupandola bien pero bien, traga que jode. despues la dije ponte ahi a 4 patas que estoy con la polla que me habla y se puso en la cama que clavé alli polla hasta que me harté dando unas cornadas que metían miedo, casi jodo un tabique y ella traga bien asi que endiñé alli como un animal. Tuve que decir que abriera una ventana porque coji una sudada que ni cuando la uva y la vendimia. alli entraba aire que parecia agosto de la sudada que teniamos los dos porque se me puso en cuclillas encmia la polla que ese coño es una tragadera de la hostia tragando la polla desde la cabeza al nacimiento pollal. Alli estuve la hora entera breando que aquello no era ninguna broma, una limada bestial alli no hubo bromas no. Eso fueron cornadas y no las de paquirri. la hora entera breando y el telefono la sonaba pero ella no cojia porque la tenia a piñón como una bestia y no creo que despues de la breada que llevó le quedaran mas ganas de pollas

...

si la marimba que llevó fue muy grande. Yo jodi 90 euros pero la salió mas caro a ella que a mi porque aquello no fue ninguna broma una marimba que metía miedo a 4 patas la di unos bombazos que auqello no era ninguna broma y se me puso la polla que metía miedo. Y nada despues la dije que feliz navidad y año nuevo y esas cosas y marché a tomar por culo.


:121
 
Joder que risas.
Luego os meteis con las pobres putas.No hay dinero que pague eso.La prosa del forero ese me ha dejado alucinado.Esas expresiones "Tenia los huevos que me hablaban" o "Traga que jode" son de diploma.
 
"Tenía los cojones que ya me hablaban".

:121:121:121
:137
 
Lo de @Blasa es pura literatura de la buena. Quién lo iba a decir, las mejores plumas están ahora en el Putas. Qué difícil es encontrar hoy en día un forero que sepa escribir.
 
Blasa es el jodido William Burroughs del Foro Putas y la compilación de sus textos darían para un nuevo 'El Almuerzo Desnudo' sólo que cambiando drogas por putucas.

Lástima que se prodigue tan poco y que casi todo se perdiera en el Gran Cataclismo Rodiumdiano de la borrada de los dos últimos años completos de contenidos del Putas.

Tenía una contando cuando le hicieron una mamada con él puesto en postura estilo Napoleón que era el despolle, no me pidais que intente reproducirla porque me veo absolutamente incapaz.

Añado otro de sus Greatest Hits "la di por el culo hasta que me harte":

yo la di por el culo hasta que me harte. Ya por telefono la dije que yo queria por el culo y me dijo que le encantaba por detras que es lo que mas la gusta y segun me dijo eso coji el coche y baje a leon hechando ostias y muy bien la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno y nada despues ya bien porque me dijo que se la metiera por el culo y la dije como????? la empotré contra la pared de pie y meti alli que parecia aquello la guerra, te deja darla fuerte y encima te lo pide ella. La folle el culo que se lo deje como una cazuela entraba y salia sin querer casi. En cuanto vuelva la follo otra vez porque eso traga polla por el culo que mete miedo. Me corri muy bien y con ganas que tenia de dar por el culo a una bien, con esta puedes follar hasta que te hartas.
 
Última edición:
Joder, fuera de romanticismos, el concepto de sexo de este es el mismo que tiene un martillo percutor de black & deker.Como cojones un gañan que cree que el sexo estilo bang bros es el habitual en la pareja va a poder encontrar una alma gemela en el sexo opuesto.
 
Ehhhhh, que te meto. ni se te ocurra meterme el dedo en el ojal.
"escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara y me dijo bueno bueno "



 
si la marimba que llevó fue muy grande. Yo jodi 90 euros pero la salió mas caro a ella que a mi porque aquello no fue ninguna broma una marimba que metía miedo a 4 patas la di unos bombazos que auqello no era ninguna broma y se me puso la polla que metía miedo. Y nada despues la dije que feliz navidad y año nuevo y esas cosas y marché a tomar por culo.

Y que no queden sillones en la RAE para esta prosa :face:
 
Cuando estaba escribiendo el primer quote de Blasa, iba poniendo en negrita cada frase para recordar.

A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.



Al final las tuve que quitar todas :lol:
 
Esos post son como aire fresco. Transmiten energía y descaro y todo con una prosa impetuosa.

Me ha recordado a otro que hubo hace años que escribía con onomatopeyas. Tenía una ortografía espantosa pero te leías las expes y parecía que estabas mirando mientras follaba.
 
Como fiel seguidor de Blasa (no de los de ahora que se ha muerto) el pasaje siguiente me hizo escupir almendras a la pantalla.

"la tia hace lo que quieras, chupa la polla y los huevos muy bien, escupe y la de dios, pero no se que me fue a hacer al ojete que meti un salto atras y la dije que mi ojete no lo tocara"


Escrito como si estuviese bajo los efectos de la cocaína.
 
Hace un par de días lo leía y me reía como un mongue. Me preguntó la parienta por el chiste yo con el "No, nada, cosas..."

Yo me quedo con esta frase mítica que casi es de coca-cola por la nariz:

"el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana"

El caso es por lo que cuenta que las pros se llevan muy bien con Blasa...
 
Pero siendo justos Blasa no es el único user que hace aportaciones LOLescas:

repito la experiencia porque se perdió su hilo. No me extiendo, chica totalmente recomendable (y eso que las mujeres con rasgos orientales no me gustan nada), muy agradable, simpática, profesional... Te trata genial desde que llegas hasta que te vas. La mamada brutal, se la mete hasta la campanilla literalmente, garganta profunda sin fondo con chupada de huevos incluída (esto va por Blasa jajaja). Follando muy bien también, puedes hacer lo que te de la gana que no verás ni un mal gesto por su parte. Muy bien. Por poner una pega diré que lo que me cortó un poco el rollo fue leer muchos comentarios antes de ir a verla, donde aseguran que hace "beso negro follándote el culo literalmente con la lengua" (palabras textuales) y cosas así, y cuando me la estaba chupando me acordé de eso y pensé que hacía media hora tendría la lengua metida en el culo de alguno de mis "queridos compañeros" y me dieron ganas de mataros CABRONES jaajja, eso me jodió un poco la verdad porque lo del beso negro y esas cosas como que no me van... Y también decir que después de mi tenía otra cita y se notaba que tenía un poco de prisa, ojo, en ningún momento me dijo que me fuera ni mucho menos pero la noté como un poco agitada porque se le hacía tarde (es lo que tiene ser una chica con una agenda tan tan tan apretada). Por lo demás todo muy bien, una profesional como la copa de un pino y la recomiendo sin duda ninguna

El Putas es como una mina, tienes que ir armado con un pico y paciencia, pero con algo de perseverancia llegas a encontrar auténticas pepitas de oro.
 
Déserteur, me cago en tu puta madre. Vaya un puto plagiadder que estás hecho, cabronazo. :lol::lol::lol:

A mí de estos posts del gran @Blasa me ha gustado especialmente este trecho:

me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones.

Pues claro, joder, ahí, ESA ES LA PUTA ACTITUD, ASÍ SÍ, a comer pollas sin que te lo diga el fulano, hostiaputaya, esto es una tía que sabe lo que tiene que hacer, que sin que le digan "haz esto o haz lo otro" se tira con ansia viva al rabo y a los huevos como si lo fueran a prohibir. Actitud, cojones, actitud; esta es la correcta y Blasa lo sabe y lo reconoce cuando lo ve.

A ver si se pasa y nos saluda. Un nuevo ídolo foril ha nacido.
 
Déserteur, me cago en tu puta madre. Vaya un puto plagiadder que estás hecho, cabronazo. :lol::lol::lol:

A ver si se pasa y nos saluda. Un nuevo ídolo foril ha nacido.



A ver si @Santos Trinidad le da un toque y nos lo trae, un hombre así debe tener una filosofía de vida digna de ser compartida.





Y otro de los hilos que siempre me llamaron la atención es el de...

Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Con tipos como

Galán de noche




"Sin, por supuesto. Tengo a tres putas en mi agenda a las que me follo sin condón de forma asidua. Más las chinas, que después de la primera vez se dejan a pelo.

Huelga decir que después de follar me tiro una semana con infección de orina, siempre. Pero bueno, son pequeños daños colaterales que se sobrellevan."


:121 Quiero pensar que lo dice en coña... no, miento, prefiero creerlo :lol:


y


Con mi pareja lo hago con condón y con las lumis sin, lo reconozco, el mundo al revés... :53
 
Mira, ya está decidido, me hago putero.
 
Última edición:
Esto traga materia que mete miedo, hablamos de un culo o de un agujero negro?
Es astrofisico señor blasa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Impresionante documento :lol:
 
Atrás
Arriba Pie