Gremlins 3.

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Reacciones
5.036
Pues eso; que ayer buceando por Youtube, descubrí un trailer donde se anuncia un posible lanzamiento de una tercera película de la mítica saga "Gremlins". Aunque tenga como fecha 2025, se habla que podría estrenarse en cines para principios de 2026 y volvería a tener como protagonista a Zach Galligan, que interpretó a Billy Peltzer en "Gremlins" (1984) y "Gremlins 2: la nueva generación" (1990), ya adulto y con familia propia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué opináis al respecto? En el caso de que saliese adelante el proyecto, yo auguro que será un burdo remake de la primera parte, impregnado además de toda la ideología woke imperante. Ojalá me equivoque, pero visto lo visto en el cine actual, piensa mal y acertarás dicen.

Pues eso; que ayer buceando por Youtube, descubrí un trailer donde se anuncia un posible lanzamiento de una tercera película de la mítica saga "Gremlins". Aunque tenga como fecha 2025, se habla que podría estrenarse en cines para principios de 2026 y volvería a tener como protagonista a Zach Galligan, que interpretó a Billy Peltzer en "Gremlins" (1984) y "Gremlins 2: la nueva generación" (1990), ya adulto y con familia propia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Qué opináis al respecto? En el caso de que saliese adelante el proyecto, yo auguro que será un burdo remake de la primera parte, impregnado además de toda la ideología woke imperante. Ojalá me equivoque, pero visto lo visto en el cine actual, piensa mal y acertarás dicen.

A ver, es bastante evidente que es un fan tráiler donde se mezclan imágenes con las "anteriores". Aunque en fin, Gremlins 2 salió muy gamberra y molaría tener una tercera entrega, eso yes.

Tendría todo el sentido, un reboot de una saga simpática que a la vez entretiene a los adultos (la 2 es más de adultos que de niños), con el tom holland de turno que esté de moda ahora

Yo creo que mejor una serie en plan Cobra Kai. Con el Gizmo convertido en un hijoputa y el Gremlim malo en el héroe de la historia.

Opino que como sea tan buena como la última de los Critters nos cagamos. Mejor que no la hagan, ya vale es que no saben hacer más que secuelas y precuelas de películas antiguas. Que si Dune que si Indiana, ya vale, que no la hagan.
No sabía que habían hecho una nueva de Critters. ¿Cuándo salió?

Imposible un Gremlins al estilo de las 2 primeras hoy día. Tendria que soltar Spielberg la licencia, cosa que no va a ocurrir, y que la pillara otra productora de serie B para que se hiciera algo MINIMAMENTE decente y que se pasara por los cojones la corrección y el wokismo de mierda de hoy día.

Y encima Joe Dante está anciano (78 palos ya), y anulado fílmicamente desde "Small Soldiers", que tampoco fue la gran cosa.

Won´t happen.

Imposible un Gremlins al estilo de las 2 primeras hoy día. Tendria que soltar Spielberg la licencia, cosa que no va a ocurrir, y que la pillara otra productora de serie B para que se hiciera algo MINIMAMENTE decente y que se pasara por los cojones la corrección y el wokismo de mierda de hoy día.

Y encima Joe Dante está anciano (78 palos ya), y anulado fílmicamente desde "Small Soldiers", que tampoco fue la gran cosa.

Won´t happen.
Spielberg es productor ejecutivo/asesor si no me equivoco, tendría que mirar quién tiene los derechos

Creo que los derechos de Gremlins los tiene la Warner.

A colación de esto.

Hace tiempo una imaginaría me dijo que qué película le podía pasar para que la vieran sus hijas el finde y yo le dije "¿qué te parece Gremlins?" y ella pues que buena idea y eso...

Total, que se la pasé por Filemail y carril.

Hablamos al cabo de un par de días y me comentó:

- La verdad es que no recordaba que la escena de la cocina fuera tan bestia.

Y si uno la repasa ahora es que realmente es una secuencia que ni de coña se la pondrías a un crío de 12 años.

Última edición:
Gremlins es una película muy peculiar por esa mezcla tan rara de géneros; van de la comedia ligera hasta la pura historia de terror y el gore. El "diiinnng" del microondas después de reventar al Liachu me mata.

A colación de esto.

Hace tiempo una imaginaría me dijo que qué película le podía pasar para que la vieran sus hijas el finde y yo le dije "¿qué te parece Gremlins?" y ella pues que buena idea y eso...

Total, que se la pasé por Filemail y carril.

Hablamos al cabo de un par de días y me comentó:

- La verdad es que no recordaba que la escena de la cocina fuera tan bestia.

Y si uno la repasa ahora es que realmente es una secuencia que ni de coña se la pondrías a un crío de 12 años.

De hecho en el guión original se cargaban a la madre pero Spielberg, que pasaba por allí, dijo, mirad rebajad el tono y coño, mostrad más a Gizmo que aquí tenéis un Filón

Última edición:
De hecho en el guión original se cargaban a la madre pero Spielberg, que pasaba por allí, dijo, mirad rebajad el tono y coño, mostrad más a Gizmo que aquí tenéis un Filón
Pero la vieja hija de puta no se libró. Mis dieses por Dante.

Cuarenta años después y todavía esta escena da para paja a la crema. :115:

Última edición:
Guión que escribió Chris Columbus, que tiene fama de blandito por hacer muchas películas familiares como Solo en casa o las primeras de Harry Potter.

Bueno, Chris siempre dice que se pasó con el tono y fue Spielbergo el que le recomendó rebajarlo. Por ejemplo en una escena ahorcaban al perro con las luces de Navidad y eso era muy desmesurado. También insistió que Gizmo tenía que dejar de ser malvado y más parecido a lo que vimos finalmente en pantalla, con ese aspecto bizcochable y amigable; el público necesitaba un ancla emocional para conectar con el film. Columbus tuvo que reconocer que Spielberg tenía razón, tal y como dijo en una reciente entrevista en Vanity Fair:

This Beloved GREMLINS Character Was Almost Killed Off, Says Chris Columbus

Guión que escribió Chris Columbus, que tiene fama de blandito por hacer muchas películas familiares como Solo en casa o las primeras de Harry Potter.
"Solo en casa" es puto sadismo y para más delito: sadismo infantil.

Y encima le llamaban blandito. :lol:

Por lo visto, la primera película empezó siendo para todos los públicos. Pero luego empezó a recibir críticas porque, a pesar de tener como trasfondo la Naviban, tenía muchas escenas violentas que no eran aptas para niños y tuvieron que cambiarle el rango de edad. Sino recuerdo mal, la última vez que la vi en la TV ponía que no era recomendada para menores de 12 años.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie