Greta Van Fleet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se viene nuevo álbum de estas mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien estoy dispuesto a escucharlo, sus pintas me tiran para atrás una cosa mala.

Sé que han encontrado su lugar y que así es como quieren ser. Incluso parece que se tomen a sí mismos a broma. Pero esas pintas de Demis Roussos que llevan desde el anterior disco me matan. Quiero creer que trolean subversivamente a los haters y críticos de los medios especializados que se ríen de ellos por cliché y posers, pero no veo como el supuesto troleo podría tener sentido si solo alimenta esta grima que provocan a gente como yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se viene nuevo álbum de estas mariconas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien estoy dispuesto a escucharlo, sus pintas me tiran para atrás una cosa mala.

Sé que han encontrado su lugar y que así es como quieren ser. Incluso parece que se tomen a sí mismos a broma. Pero esas pintas de Demis Roussos que llevan desde el anterior disco me matan. Quiero creer que trolean subversivamente a los haters y críticos de los medios especializados que se ríen de ellos por cliché y posers, pero no veo como el supuesto troleo podría tener sentido si solo alimenta esta grima que provocan a gente como yo.



Donde ves ironia yo veo a parte de la juventud posmo que juega a ser sexualmente ambigua. Para nada creo que esten siendo ironicos con sus pintas, es la nueva era NWO agenda 2030 blablavla
 
Pues ya tenemos nuevo adelanto de GRETA VAN FLEET.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si os repasáis el hilo, muchos argumentamos que el futuro de esta banda tenía pinta de ser increíble y que con su estilo y su rollo podían traer de vuelta los 70 al r'n'r. Bueno, pues no, entiendo que ellos prefieren algo más calmado y pausado, y la energía la dejan para momentos puntuales. Asumo que a día de hoy, GRETA VAN FLEET son una decepción aunque lo tenían todo para ser grandes.
 
muchos argumentamos que el futuro de esta banda tenía pinta de ser increíble y que con su estilo y su rollo podían traer de vuelta los 70 al r'n'r.
Eso es imposible, amigo. Hay que asumir que eso nunca volverá. Pero en este subforo no sois muy de asumir cosas.
 
Ya está el nuevo de los Greta en espotifai. Amos a ver

Screenshot_20230721-150222.png



Edito tras la primera escucha completa.

Los 4 temas que adelantaron ya presagiaban que no se podía esperar mucho del disco. Las 4 primeras canciones suenan parecidas y poco inspiradas, me recuerdan un poco a Caravel, del anterior disco.

Luego hay una algo más cañera que poco después del primer minuto termina sin venir a cuento, luego una bastante homosexual y las siguientes ya ni me pronuncio porque la única que no parece sacada de un recopilatorio de caras B es la de The Master.

El tío cantando es un poco como Manolo García, que le reconoces en medio segundo, pero tiene casi tan pocos recursos como el guitarrista, que lleva 3 discos tocando acordes y un poco de pentatónica parriba y pabajo, siempre igual.

No me esperaba mucho, así que no me ha decepcionado. A la noche le pegaré otra escucha.
 
Última edición:
Ya está el nuevo de los Greta en espotifai. Amos a ver

Ver el archivos adjunto 142713


Edito tras la primera escucha completa.

Los 4 temas que adelantaron ya presagiaban que no se podía esperar mucho del disco. Las 4 primeras canciones suenan parecidas y poco inspiradas, me recuerdan un poco a Caravel, del anterior disco.

Luego hay una algo más cañera que poco después del primer minuto termina sin venir a cuento, luego una bastante homosexual y las siguientes ya ni me pronuncio porque la única que no parece sacada de un recopilatorio de caras B es la de The Master.

El tío cantando es un poco como Manolo García, que le reconoces en medio segundo, pero tiene casi tan pocos recursos como el guitarrista, que lleva 3 discos tocando acordes y un poco de pentatónica parriba y pabajo, siempre igual.

No me esperaba mucho, así que no me ha decepcionado. A la noche le pegaré otra escucha.
Fueron unos one album wonder y ya, ni nuevos led zeppelin ni pollas, son como cuando ves una peli de los x-men donde no salen los x-men si no mutantes de esos que no conoce nadie.
 
Pintaban bien estos chavales… pero al final no han sabido evolucionar hacía un estilo que los estableciese dentro de un estatus. Parecía que se iban a comer el mundo y creo que se van a comer un mojón.
 
Arriba Pie