Gritos racistas

Hafsol rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y que no me digan que es como llamar maricon al guti de turno o hijo de puta al arbitro. Los insultos racistas tiene mucho mas fondo que eso y ha sido causa de muchas desgracias. Es mucho mas serio.

Por que es diferente?, a los gays se los sigue matando o penando en muchos paises
Si se prohiben los insultos, que se prohiban todos

Ya, pero cuando se le ataca a un negro con insultos racistas es porque efectivamente es negro, en cambio lo mas seguro es que el jugador al que llamas maricon no lo sea, como no es un hijo de puta literal el arbitro, salvo rarisisisisimas excepciones. Son insultos mas banales, no se basan en una certeza, al contrario que los racistas.


y qué más da que a un negro le llamen negro, aunque sea por insultar? etoo sabe que es una persona normal, como cualquier otro humano, si se siente ofendido será porque algo, quizás tenga un complejo por su color.

a mi si un negro me llama blanco me suda la polla, hay subnormales blancos y negros, etoo justamente es un subnormal negro.

con ésto no quiero justificar los insultos racistas, lo digo porque el tema se va de madre, con estas actitudes como la de etoo sólo se le hecha más leña al fuego.

si sancionan los uhuhuh, que tambien sancionen los hijo de puta, maricon, pisalo, muerete y demás.
 
Pedro_Evox rebuznó:
¿Y por que no se hizo este hilo, cuando le hicieron,precisamente en Zaragoza, lo mismo a Roberto Carlos?

Porque luego va el subnormal y le regala su camiseta a un neonazi.
 
Pedro evox esta muy resentido con el zaragoza.......me pregunto si hara esta misma pegunta cuando hagan el "uh uh" a roberto carlos en el nou camp,Pedro...si te pica....te rascas :lol:
 
¿Cómo no se va a sentir aludido, si cada vez que toca el balón le hacen el sonido del mono?; es un provocador? por ser negro?. A mi, todavía peor que los gritos iniciales (que pueden ser minoritarios), es la reacción de la grada en general, que después del incidente, cada vez que Eto'o tocaba el balón, le gritaban en masa.......... vergonzoso.
En cuanto a lo de abandonar el campo........ lo suyo es que quién lo abandone sean los propios jugadores negros del Zaragoza (Alvaro, Ewerthon) porque esto se tiene que acabar ya y esta sería una buena manera de intentarlo. También se critica al árbitro, por ?parar? el partido (el partido está parado, se va a lanzar un corner); el árbitro intenta, como el resto de jugadores, hacer ver a Eto'o que si se va, ELLOS ganan, que la mejor manera de combatirlos es seguir jugando y ganar el partido. Me hubiera gustado que el penalty lo tirara Eto'o y hubiera marcado, para que se lo pudiera dedicar a esos "simpáticos" aficionados.
Otros dicen por ahí que hay que entender un "calentón"...... ¿y si el próximo que se calienta salta al campo y le mete un navajazo a un jugador por cualquier causa?...... no pasa nada, ha sido un calentón.
Hace poco en Italia, un jugador negro también dijo que se marchaba del partido por la misma causa y también Adriano y Martins le convencieron para que siguiera........ todos recordamos el episodio de Aragonés y Reyes y sus palabras respecto a Henry y se le criticó con dureza, se le llamó el "facha de Hortaleza" y muchas otras lindezas..... lo que pasó en el partido España-Inglaterra, otros episodios (Romareda el año pasado, Getafe, etc) con Eto'o de protagonista........ y aquí parece que se está criminalizando a Eto'o, que no deja de ser la víctima.
Yo cada vez entiendo menos esto.
También son un poco ridículas las declaraciones de Víctor Muñoz, diciendo que pasa en todos los estadios (incluso en el Camp Nou)...... ¿y que quieres decir con eso Víctor, que no te da vergüenza que pase eso en tu estadio, porque pasa en todos?
 
A ver si solo insultan a los jugadores de color de barça o madrid.A ver tambien si victor muñoz no puede defender a la aficion que se porta correctamente en el campo animando a los suyos.Me hace gracia rikjaard quejandose de los defensas contrarios¿marquez no pega?¿puyol es una ong?
Es curioso que vayan numerosos escandalos con el señor etoo de por medio.
No defiendo a los violentos,aunque sean aficionados del zgz.La de incidentes que hubo con los boixos en zaragoza y nadie ha comentado nada de esto.Aun tienen el MORRO los periodicos catalanes que hubo comportamiento "anti catalan" en la romareda....vale ya
 
esto es sencillo, la gente no dice puto negro en un campo por que sea racista, lo dice por rivalidad. Por eso no gritan contra sus jugadores de color, porque no son racistas, solo quieren hacer ella en el rival y eto'o estoy seguro que esto lo sabe. Que me diga cuantas actitudes xenofobas ha sufrido por la calle, paseando tranquilamente, y cuantas en un campo de futbol.
Cuatro impresentables siempre habra, pero en serio que la gente dice eso por rivalidad, es un insulto mas con el que atacar al rival.
Como estoy seguro que esto lo sabe Eto'o atribuyo esto mas al teatro que a otra cosa, para tapar su pesimo partido.


P.D: "las manos hacia arriba..
etoo_neng.jpg

... como los gorilas, UH UH UH UH!!"

Soy una rumbeiraaaa ( Melody dixit).
 
davilote rebuznó:
Pedro evox esta muy resentido con el zaragoza.......me pregunto si hara esta misma pegunta cuando hagan el "uh uh" a roberto carlos en el nou camp,Pedro...si te pica....te rascas :lol:

A roberto carlos ya se lo hacian en el nou camp hace muchos años, le llamaban macaco y hasta la abrieron la cabeza de un mecherazo, la mayoria de los cules le reian la gracia a los que decian eso y ahora cuando es con etoo es cuando hay que dar una leccion ejemplar, no? un poquito de sentido comun y me parece igual de racismo cuando se dice en el campo del bilbao, español el que no bote ( eso me han dicho yo no lo se, asi que sino es verdad, mis disculpas ) o cuando vienen los equipos vascos y se meten con ellos.
 
Koto rebuznó:
esto es sencillo, la gente no dice puto negro en un campo por que sea racista, lo dice por rivalidad. Por eso no gritan contra sus jugadores de color, porque no son racistas

Menos el pobre Kameni que recibe insultos racistas hasta de su afición....

RCD Espanyol is diferent :lol: :lol: :lol:
 
Me parece que Etoo estaba desesperado con el partido que estaban haciendo y veia que no iban a ganar y quiso quitar importancia al partido para darsela a el mismo. Por cierto esos insultos son contra Etoo y si cada vez que a un jugador se le insulta en el campo montaran estas tonterias no habria liga, en mi opinion a Etoo le gusta dar la nota y sentirse protagonista. Mi duda es porque el año pasado como ganaban en Zaragoza les siguio el juego imitando a un mono.
 
Antes de nada decir que los insultos racistas son lamentables y no se debe permitir en los campos de fútbol.
Sobre la actitud de ayer de Eto'o tengo que decir que estaba jugando un partido horrible y pensó que haciendo una obra de teatro pondría nerviosos a los jugadores del Zaragoza, y así fue.

Mató tres pájaros de un tiro. El primero al poner nerviosos a los del Zaragoza y ganar el partido, el segundo "tapar" de alguna manera su juego que hasta ese momento había sido pésimo y el tercero al quedar como un mártir, como el pobre negrito que le insultan (cuando pasa en muchos campos y otros profesionales no hacen el teatro).
No olvidemos que a Eto'o le encanta ser el protagonista.
 
Ya conocemos como es el señor etoo,si no se siente prota,no ta contento.
Cuando no es haciendo el "neng",es porque me estan insultando,pobrecito.
 
Le han insultado?
Yo creo que le estaban animando dado que él mismo se puso a bailar como uno.

Aparte hay que ser muy imbécil para considerar esos gritos como racistas, pero bueno, es la moda.
 
Ya,debe ser la moda,que le va a costar al zaragoza 3000 euros como minimo y la posibilidad de cierre de la romareda.
Desde luego si no le hubiera dao la pataleta....la gente no se habria cabreado tanto despues
 
Hablemos claro y dejémonos de mediastintas. Como zaragocista estoy abochornado por culpa de cuatro imbéciles que han conseguido que el nombre de nuestro equipo y de nuestra ciudad vaya asociado, no sólo a nivel nacional sino también internacional, al racismo. Desde ayer ni leo, ni escucho, ni veo noticias deportivas por miedo a que se me revuelva, si cabe, todavía más el estómago. Ahora el malo va a ser Eto´o. Hijos de puta todos los del "Uh-uh-uh" y los que los justifican.
 
Dr. Seuss rebuznó:
Hablemos claro y dejémonos de mediastintas. Como zaragocista estoy abochornado por culpa de cuatro imbéciles que han conseguido que el nombre de nuestro equipo y de nuestra ciudad vaya asociado, no sólo a nivel nacional sino también internacional, al racismo. Desde ayer ni leo, ni escucho, ni veo noticias deportivas por miedo a que se me revuelva, si cabe, todavía más el estómago. Ahora el malo va a ser Eto´o. Hijos de puta todos los del "Uh-uh-uh" y los que los justifican.

A Zaragoza no se la puede culpar, pasa en todas partes, la diferencia es que Etoo decidio hacer lo que hizo alli.
Por lo demas totalmente de acuerdo contigo. Me parece increible la de ataques que esta recibiendo Etoo cuando el es la victima de estos insultos. No al puto racismo coño ya, a ver si somos sensatos y nos olvidamos de equipos y banderas. Esa panda de descerabrados deberian estar fuera de los campos.
 
Hafsol rebuznó:
A Zaragoza no se la puede culpar, pasa en todas partes, la diferencia es que Etoo decidio hacer lo que hizo alli.
Claro que no se la puede culpar, pero será inevitable que la gente cuando oiga la palabra "Romareda" le venga a la mente de Eto´o vejado desde un sector de la grada. Hace dos días éramos el equipo del 4-2 al Barça y del 6-1 al Madrid. Ahora somos los que abucheamos a los negros. Qué daño nos han hecho, madre mía, los cuatro tontos del fondo norte.
 
Reconozco que he pecado de forofismo, :oops: ,pero al escribir estos post en este y otros foros sentia una mezcla de dar de yoyas a etoo como a los tontolabas que le han provocado,sentia verguenza de la masa,minoritaria,pero masa nunca mejor definida,que en vez de alegrarse por llegar a la final de copa,se dedicaban a hacer el mico.Si,que el partido aunque fuera un coñazo,ya venia bien calentito de las calles de zaragoza.Tenia mezcla de rabia,de tristeza,de pasar de la euforia por pensar en la final,a la verguenza de ser tachados de racistas por cuatro que ni se merecen entrar a cualquier campo.
 
Para que he entrado en este subforo???


Ah si!!


Eh negro!, vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra!!

monkey%20smile.jpg

UUuUuUUUuUUUuAAUAUAUuUUUU
Bali%20The%20Mad%20Monkey.JPG

IIIIiIIiIIaaaaaa oaoaoaoaoa
oran.jpg

ooooooooooooooooooooo oooooooooooo oooooooooooooo
 
Pocas o ninguna vez he posteado en este foro. Me gustaría decir algo bien claro sobre la actitud de Samuel Etoo. En primer lugar decir que en el futbol los gritos a los jugadores no entienden de edad, sexo, raza, o lo que quiera que sea que queramos clasificar. Siempre que un jugador nos jode por una falta o nos mata con un gol le buscamos el defecto y lo soltamos a grito pelao. Desde "Calvo de mierda", "Enano de mierda", "Negro de mierda", "Puto maricón", Etc...etc....

Es gracioso que la profesionalidad se vea en tan tela de juicio por culpa de este señor. Mas que movido por una ofensa que le ha podido causar el insultarlo (cosa que se haría igual fuese del color que fuese , ya se buscaría otra cosa que decirle) se mueve por la prensa y publicidad que le dá el haber sido uno de los "pioneros" en hacer algo tan de moda. Un árbitro que se ofende por los insultos, mas que un árbitro es un imbecil. Sabe de sobra a lo que se expone saliendo delante de 30000 personas de media. A su vez un Jugador lo tiene mas que experimentado por activa y por pasiva. Desde el tipico odio catalano-madrileño "Madrileños de mierda"; "putos catalanes" hasta los apelativos ya mencionados.

Me parece sencillamente una burda actuación el ver como Etoo se siente ofendido por algo que sin duda sabe de sobra que no es y que afectandole da la razón a quien se lo dice y le da motivos aparentes para forzar el decirlo en mas campos. Comentarios que sin duda en otros equipos le habrán dicho "Mallorca y Madrid" y que jamas han levantado para el tantos odios racistas como los dichos ayer. Que curioso que lo hagan ahora que está de moda.
 
Cagondios, ¿pero nos hemos vuelto tontos todos o qué? Caray con el señorito Etoo, si al final el fútbol va a ser como los partidos de tenis que no se va a poder ni decir ni mú. Vamos a ver, que me lean bien todos los finolis del foro, en el año 1991 fui al Calderón a ver un Atlético de Madrid-Real Madrid. Recientemente Chendo había tenido un accidente de tráfico y un hijo suyo había muerto en el mismo. Pues bien, mientras estaba yo en el campo invitado por un amigo mío colchonero comprobé con horror como una gran mayoría de hinchas le gritaban a Chendo "MATAHIJOS". Ahora algún tiquismiquis del foro que se la coge con papel de fumar estará pensando que seguramente se suspendería el partido, que Chendo se iría a la ducha entre lloros y amarguras y que al Atlético de Madrid le caerían millones de pesetas de multa. PUES NADA DE ESO CAPULLOS!!!!! Al cabo de dos semanas ya nadie le gritaba Matahijos. En cambio el impresentable de Etoo ha conseguido él solito que vaya al campo que vaya le hagan el gorila. Ojo, no por racismo, sino por tocar los huevos. QUE LE DEN POR CULO AL CONGUITO DE LOS COJONES ESE.
 
lo ultimo es cierto.cuanto mas chulo se ponga peor va ser.cuanta mas importancia se le de peor va ser.es otra moda mas como lo del bulling en las aulas(vaya por dios...ahora los tontolculos de clase reciben las hostias desde hace solo 2 años!)y ahora los moviles son malignos porque se usan para grabar palizas...seamos serios...quien no dijo en el estudiantes Antonio Martín,borrachin?por ejemplo?alguien dijo algo por mofa u befa de semejante desproposito?y cuantos derbis la peña se mata entre ella porque unos son turkos y otros portugueses..unos del mandril y otros polakos etc etc etc???
lo primero es barrer en casa...cuando yo puede ir a balaidos a ver un celta depor sin tener que ver a 4 descerebrados gritando ganamos al celta/depor joderos....Vigo/coruña apesta...pq...porque un tio que seguro que ni es español nos marco/marco uno o mas goles?pongo este ejemplo porque es el que mas me toca
de momento lo mas grave esta pasando en derbys...que seria de un celta-depor sin cargas antidisturbios..sin el puto alcalde que tenian poniendo los cuernos al celta,sin akel aficcionado que metimos en un container(salio en su momento en los periodicos y prensa),pues seria eso...FUTBOL....y aqui no llega a los extremismos Sevilla-betis,que comparten ciudad,por dios si la mayoria de unos saben que odian al otro y no saben ni porque....solo que es asi desde hace mucho y fiesta.
eso SI es grave..ahora que que le llamen makako se monte ese berenjenal....sinceramente yo fui obeso rozando la obesidad morbida...ahora toy en mi peso...pero joder me llamaban bola,albondiga,gordo y cosas peores...y no iba indignado...si es cierto.
le llaman mono y es cierto...no es un mono...lo que es..es que es un payaso asi que a partir de ahora todos en el estadio con una nariz roja...
cuando las cosas salen bien no nos acordamos de lo que nos dicen...cuando vamos mal de juego ese dia entonces es que son todos unos racistas...en fin...todo el mundo se acuerda de la santa cuando truena
 
En primer lugar decir que aborrezco los gritos de mono a Etoo.

Dicho esto, recordar que hace 2 semanas le hecho un japo en la cara a uno del Athletic, dijo Madrid cabron saluda al campeón, y es un jodido niñato de mierda forrao de pasta que no tiene 2 dedos de frente.

El sabado, no se oian gritos, pero él estaba haciendo un partido de mierda, montó el circo y le salió bien y ahora todos a dorarle la palma.

Que pasa con el Dani muerete de Pamplona, o el Guti maricón o tanta hostia...

De verdad el cree que son ataques racistas, o simplemente lo hacen para desconcentrarle y joderle???

A mi jugando al futbol me han escupido me han intentao dar un paraguazo y hasta un central vasco me dijo ue ojala me pusieran una bomba en el coche. Y te jodes y te callas porque sabes que esto es fútbol y una vez que acaba todo queda atras.

Hasta los huevos estoy de tanto imbecil y de todos que ahora le comen el rabo a Etoo
 
Porque el subnormal de Eto'o, no defendió a su amigo Kameni (como el dice) cuando un sector del Camp nou le hizo esos gritos a Kameni en un Bar$a-Espanyol?

Guti, cuando le digan maricón que se vaya del campo, a De la peña cuando le digan calvo, que se vaya del campo también.

Porqué amenaza en irse con 0-0 y cuando van 0-1 aún le gritan mas fuerte y no dice nada?

Me quedo con una frase en su presentación: 'Correré como un negro, para vivir como un blanco' (Eso si lo dice el no es racismo, imaginaos si lo dice Raul, Puyol, Reyes etc...)
 
Pero hay diferencia entre insultar a un jugador por el mero hecho de ser del otro equipo y decir lo que te venga en gana(desde el hijo puta hasta el maricon y todo lo que se te ocurra) que meterse solo con el color de la piel. La mayoria de los que hacen gritos racistas lo hacen porque lo sienten, lo hacen queriendo. Pero esta claro quien es el mas mono, si el jugador o los que gritan.
En fin, en este tema unos tendran una vision, y otros otra asi que sera dificil llegar a un acuerdo. Haber que hace la federacion.


Edito solo para decir que eso que dicen algunos que se hace en todos los campos de españa es mentira. Llevo mas de 10 años de socio en el sadar de Pamplona y todavia no e oido ni un grito racista. Es mas, los unicos que oido creo que fueron del sector maño en el partido osasuna-zaragoza, y alguno mas.
 
Sacado de Marca.com:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/623087.html

Óscar terminó el partido ante el Barcelona indignado por la actitud de Samuel Etoo sobre el terreno de juego. El jugador del conjunto maño aseguró que, para él, es “inadmisible que Etoo se quisiera ir del campo porque a otros nos llaman hijos de p... y de todo y no nos vamos”.

Óscar se mostró contrario a los numerosos gritos racistas de La Romareda contra Etoo, aunque no cree justificada la actitud del camerunés ya que en todos los campos se producen gritos de las aficiones contra los jugadores del equipo visitante y no por eso se plantean los jugadores abandonar el partido.

Y esto lo digo yo:
Porque Eto'o no ha abandonado cualquier partido que ha jugado en casa cuando los gritos eran para otros? Que solidario eres Samuel... Nunca llegarás a ser un crack, como mucho un buen jugador (que ya lo eres), pero un crack, con esa actitud de niñato consentido nunca lo conseguiras...
 
Arriba Pie