Gritos racistas

boroto rebuznó:
Pero hay diferencia entre insultar a un jugador por el mero hecho de ser del otro equipo y decir lo que te venga en gana(desde el hijo puta hasta el maricon y todo lo que se te ocurra) que meterse solo con el color de la piel. La mayoria de los que hacen gritos racistas lo hacen porque lo sienten, lo hacen queriendo. Pero esta claro quien es el mas mono, si el jugador o los que gritan.
En fin, en este tema unos tendran una vision, y otros otra asi que sera dificil llegar a un acuerdo. Haber que hace la federacion.


Edito solo para decir que eso que dicen algunos que se hace en todos los campos de españa es mentira. Llevo mas de 10 años de socio en el sadar de Pamplona y todavia no e oido ni un grito racista. Es mas, los unicos que oido creo que fueron del sector maño en el partido osasuna-zaragoza, y alguno mas.

¿es que no oyes en el campo de osasuna el "eta matalos",sea el equipo que sea?
O te haces el sordo
 
No es que defienda el racismo, Pero creo que siempre habra insultos en un estadio de futbol a eso se exponen, como los famosetes cuando venden exclusivas se exponen a que les esten tocando todos los dias los Cojones.
Me parecio una pantomima siempre va a haber racismo en el futbol y si le llaman negro es el primero que tendria que pasar de esas provocaciones, se podria solucionar evidentemente pero el futbol y los insultos siempre han estado unidos.
Me acuerdo el gran Jesus Gil cuando llamaba Negro al tren Valencia o cuando jugaron contra el Ajax y decia que entraba un negro y salia otro y estaba lleno de negros sonaba hasta humoristico, pero si es negro es que es negro que le vamos a hacer, otra cosa es recordarselo en plan ofensivo.
Pero seguro que hay jugadores negros en 2da o en 2da B que todos los dias tienen que aguantar ambientes mucho mas bruscos que el Señor Etoo
pobrecito.
Creo que mucha gente de color que se gana la vida y las pasa Putas no creo que le importase que le llamasen negro y que cobrase la pasta que gana el susodicho señor Etoo.
 
Koto rebuznó:
Me parece una soberana memez, el escupio y salio peor parado clemente or que el es el negrito. Luego encima solto que no sabia si le habia dado.
En realidad un negro tiene mas derechos que un blanco en el futbol. Son los unicos que pueden "llorar" por las memeces que les suelten los cuatro putos energumenos. Si eres blanco estas jodido xq se cagaran hasta en tus padrastros si fuese necesario y si encima les sueltas "paletos", respondiendo a esas provocaciones, seras un puto maleducado.
.

En "sus putas madres" te cagas siendo blancos, negros o azules...

Pero nadie se mete con los blancos por ser blancos. Esa es la diferencia.
 
incresa rebuznó:
Porque el subnormal de Eto'o, no defendió a su amigo Kameni (como el dice) cuando un sector del Camp nou le hizo esos gritos a Kameni en un Bar$a-Espanyol?

A Kameni se lo hacen hasta los del mismo Espanyol. Es el único caso que conozco donde seguidores de un equipo hacen esos gritos a un jugador propio.
 
Eclipse rebuznó:
A Kameni se lo hacen hasta los del mismo Espanyol. Es el único caso que conozco donde seguidores de un equipo hacen esos gritos a un jugador propio.

incresa rebuznó:
Porque el subnormal de Eto'o, no defendió a su amigo Kameni (como el dice) cuando un sector del Camp nou le hizo esos gritos a Kameni en un Bar$a-Espanyol?

Vamos a ver campeón, un par de cafres le cantaron Kameni vete ya (eso es lo que se vió por Tv) Si eso es hacer el uh uh uh .....

Pero sigo diciendo, porqué el Subnormal de Eto'o no ha abandonado qualquier partido en el Camp Nou esta temporada? A los contrarios se lo gritan...

Me gustará ver si es tan buen compañero cuando el Madrid juegue en el Camp Nou y le pase a Roberto Carlos, tiempo al tiempo...

Porque a Ronaldhino, por ejemplo, no le hacen eso? Quizás se tiene que mirar el ombligo, primero...
 
incresa rebuznó:
Vamos a ver campeón, un par de cafres le cantaron Kameni vete ya (eso es lo que se vió por Tv) Si eso es hacer el uh uh uh .....

No estoy muy seguro de eso, pero bueno si tú lo dices habrá que creerte.
 
fredson_camara1_100105.jpg


Fredson Camara !

Camara de Gas ! Camara de Gas ! Lelelelelel

<Bridadas Blanquiazules dixit>
 
__Moroder__ rebuznó:
fredson_camara1_100105.jpg

Fredson Camara !

Camara de Gas ! Camara de Gas ! Lelelelelel

<Bridadas Blanquiazules dixit>

Te veo muy mal informado.....
Que te has fumao?
Tu estás seguro de lo que dices? Madre mia con la peste inventando cosas..
 
Labordeta rebuznó:
En primer lugar decir que aborrezco los gritos de mono a Etoo.

Dicho esto, recordar que hace 2 semanas le hecho un japo en la cara a uno del Athletic, dijo Madrid cabron saluda al campeón, y es un jodido niñato de mierda forrao de pasta que no tiene 2 dedos de frente.

El sabado, no se oian gritos, pero él estaba haciendo un partido de mierda, montó el circo y le salió bien y ahora todos a dorarle la palma.

Que pasa con el Dani muerete de Pamplona, o el Guti maricón o tanta hostia...

De verdad el cree que son ataques racistas, o simplemente lo hacen para desconcentrarle y joderle???

A mi jugando al futbol me han escupido me han intentao dar un paraguazo y hasta un central vasco me dijo ue ojala me pusieran una bomba en el coche. Y te jodes y te callas porque sabes que esto es fútbol y una vez que acaba todo queda atras.

Hasta los huevos estoy de tanto imbecil y de todos que ahora le comen el rabo a Etoo

Amén

¿Que pasa con "Gurpegui pasame un gramo" por ejemplo?.En muchos campos de futbol se oye ese cántico.

Yo en el curro no puedo irme cuando quiera por que me han molestado o faltado al respeto,hay que entender q son 4 subnormales,pero la manera de acabar con ellos no es esa.

Odio a los racistas y al racismo,pero Eto'o es un profesional y se debe a su club,fuera del campo que haga lo que le salga de los cojones.Lo que le pasa a este es que se le ha subido el éxito a la cabeza y es un egocéntrico.
 
davilote rebuznó:
boroto rebuznó:
Pero hay diferencia entre insultar a un jugador por el mero hecho de ser del otro equipo y decir lo que te venga en gana(desde el hijo puta hasta el maricon y todo lo que se te ocurra) que meterse solo con el color de la piel. La mayoria de los que hacen gritos racistas lo hacen porque lo sienten, lo hacen queriendo. Pero esta claro quien es el mas mono, si el jugador o los que gritan.
En fin, en este tema unos tendran una vision, y otros otra asi que sera dificil llegar a un acuerdo. Haber que hace la federacion.


Edito solo para decir que eso que dicen algunos que se hace en todos los campos de españa es mentira. Llevo mas de 10 años de socio en el sadar de Pamplona y todavia no e oido ni un grito racista. Es mas, los unicos que oido creo que fueron del sector maño en el partido osasuna-zaragoza, y alguno mas.

¿es que no oyes en el campo de osasuna el "eta matalos",sea el equipo que sea?
O te haces el sordo

ETA matalos...eso no se canta en el sadar hace mucho tiempo, otra cosa es que griten que puta es españa y con esa bandera me limpio el culo y etc etc...pero eta matalos...Aparte, aunque tambien esta mal no es comparable a los gritos racistas, no digo que sea ni mejor ni peor, solo es otro campo.
 
Si hombre,y mi abuelo es pirotecnico,y si os joden los insultos a san fermin,tambien nos joden con los canticos a la virgen del pilar,que incluso nos los cantan en la propia romareda como el pasado sabado con los boixos,que se cansaron de apalear seguidores del zaragoza,arrancar asientos...bla bla bla bla....desde el zaragoza se han intentado apaciguar la rivalidad entre osasuna y zaragoza.....pero bueno,cada uno sabra
 
Pero eso es rivalidad entre aficiones. Los maños siempre seran los putos maños aqui, como los navarros siempre seran los putos navarros allá. El tema aqui era meterse con alguien solo por el color de su piel, que es el motivo del post, o eso creo.

Nos iremos a follar, a la virgen del pilar!!...perdon, no podia evitarlo :?
 
boroto rebuznó:
Pero eso es rivalidad entre aficiones. Los maños siempre seran los putos maños aqui, como los navarros siempre seran los putos navarros allá. El tema aqui era meterse con alguien solo por el color de su piel, que es el motivo del post, o eso creo.

Entonces nostros, los del Espanyol, podemos hacerle a eto'o lo del uh uh uh, no?
Compartimos ciudad, patrona, costumbres, fiestas locales etc...
Es lo mismo llamarle a Guti maricón que hacerle a Eto'o lo del uh uh uh, dejemonos de hostias!
 
incresa rebuznó:
boroto rebuznó:
Pero eso es rivalidad entre aficiones. Los maños siempre seran los putos maños aqui, como los navarros siempre seran los putos navarros allá. El tema aqui era meterse con alguien solo por el color de su piel, que es el motivo del post, o eso creo.

Entonces nostros, los del Espanyol, podemos hacerle a eto'o lo del uh uh uh, no?
Compartimos ciudad, patrona, costumbres, fiestas locales etc...
Es lo mismo llamarle a Guti maricón que hacerle a Eto'o lo del uh uh uh, dejemonos de hostias!

Bueno esa es tu opinion, ya lo dije en otro post. O sera que todos los que piensan que esos gritos hacen daño al futbol estan equivocados? Porque igual es eso
 
Como dijo Pablo Alfaro ayer, no es un problema de racismo, es de educacion y falta de respeto al rival.
 
boroto rebuznó:
Pero eso es rivalidad entre aficiones. Los maños siempre seran los putos maños aqui, como los navarros siempre seran los putos navarros allá. El tema aqui era meterse con alguien solo por el color de su piel, que es el motivo del post, o eso creo.

Nos iremos a follar, a la virgen del pilar!!...perdon, no podia evitarlo :?

el puto osasuna siempre sera el puto osasuna, en eso tienes razón. tambien soy maño no puedo evitarlo

a etoo que le jodan. la pasada temporada como metio su golito,ganaban 0-3 y tal decidio deleitarnos con el baile del gorila al celebrar el gol. cuando en el bernabeu se lo gritan y va ganando le da igual, es más lo disfruta. hizo teatro por que le dio la gana y por que sabe que la mayoría de la prensa le baila el agua por que es el niño mimado de la ser y de la morena. a gurpegui se le llama drogata, a guti maricona, a ronaldo gordo y a mil jugadores se les llamara como sea. son insultos para descentrar a un jugador y para presionarlo, que hace cualquier afición a todo jugador crack del equipo rival. con esto solo demuestra que si que le afecta y hace el payaso
 
Para que veais como Eto'o es un poco flipaete....
Entrevista a Alvaro Maior, defensa del Real Zaragoza y negro, para mas datos...

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiftb_19&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060228

Etoo exageró un poco, sobreactuó. Esos gritos, el uh, uh, uh, no son racistas. Son sólo insultos. Es lo mismo que cuando a Guti le llaman maricón o cuando se injuria a la Virgen del Pilar. Para mí, esto es aún peor, porque por la religión ha muerto mucha gente en el mundo. Etoo exageró. Es mi amigo, pero exageró

El árbitro reflejó en el acta el incidente, pero no que Etoo quisiera irse del campo.
Si yo quiero irme de un sitio me voy, aunque me sujeten entre diez. Etoo se equivocó al tomar esa decisión. ¿Y sabe lo que le va a pasar a partir de ahora? Que se va a tener que ir siempre de los campos, porque después de esto le van a insultar más.

¿Etoo hubiese amenazado con abandonar el campo si el Barça hubiera ido ganando?
No lo sé, pero igual sí. Porque él tiene esto dentro, muy metido. Él cree que todos son racistas y que hay que luchar contra esto.

¿Qué es el racismo para un hombre negro como usted?
Yo en Europa sólo he visto racismo con los pobres, con los emigrantes de África o Sudamérica, y no por el color de su piel. Aquí no hay racismo contra los negros. Hay que luchar contra el racismo de verdad. Yo no quiero polémicas con Etoo ni con nadie, respeto a todo el mundo, pero hay algunas cosas que me gustaría dejar claras. Yo soy negro, pero el uh, uh, uh de un sector del público no es racismo. Es un insulto, como llamarle a otro maricón, o hijo de p... El racismo es otra cosa
 
Negros no, españa no es un zoo

Negro basura tu piel no tiene cura

Negro cabron, recoge el algodon
 
Cupido rebuznó:
Negros no, españa no es un zoo

Negro basura tu piel no tiene cura

Negro cabron, recoge el algodon

:shock: :shock: grandisima la ultima frase
unido al ehhh negro vete a la selva,españa no es tu tierra!
 
Merece la pena leerse completa la entrevista de Alvaro Maior, le da una leccion de saber estar al desgraciao mimao de mierda del Etoo
 
Labordeta rebuznó:
Merece la pena leerse completa la entrevista de Alvaro Maior, le da una leccion de saber estar al desgraciao mimao de mierda del Etoo

Tiene mas razón que un santo, por eso he puesto el link anteriormente.

Haber si se le bajan los humos al niñato multimillonario (gracias al Madrid, que no lo olvide, que fué quien lo sacó de Africa...) y consentido este.....
 
boroto rebuznó:
ETA matalos...eso no se canta en el sadar hace mucho tiempo, otra cosa es que griten que puta es españa y con esa bandera me limpio el culo y etc etc...pero eta matalos...Aparte, aunque tambien esta mal no es comparable a los gritos racistas, no digo que sea ni mejor ni peor, solo es otro campo.

De puta madre, no está mal decir "ETA matalos" o "que puta es España" pero sí está mal llamar negro a un negro.

Encima es que ni es por racismo, de toda la puta vida se ha llamado calvo al que es calvo, enano al que es bajo, gordo al que está un poco gordo, etc... mucha hipocresía he visto en este hilo, todos empezando con la frase "yo estoy en contra de los gritos racistas..." para leer adoctrinamiento de masas ya están el Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc...
 
pim_pam_pum rebuznó:
boroto rebuznó:
ETA matalos...eso no se canta en el sadar hace mucho tiempo, otra cosa es que griten que puta es españa y con esa bandera me limpio el culo y etc etc...pero eta matalos...Aparte, aunque tambien esta mal no es comparable a los gritos racistas, no digo que sea ni mejor ni peor, solo es otro campo.

De puta madre, no está mal decir "ETA matalos" o "que puta es España" pero sí está mal llamar negro a un negro.

Encima es que ni es por racismo, de toda la puta vida se ha llamado calvo al que es calvo, enano al que es bajo, gordo al que está un poco gordo, etc... mucha hipocresía he visto en este hilo, todos empezando con la frase "yo estoy en contra de los gritos racistas..." para leer adoctrinamiento de masas ya están el Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc...

Que son temas diferentes joder. El tema es que eso son gritos racistas, etto se sintio perjudicado porque se metian con el por el color de su piel y se quiso largar...tantas cosas no se entienden en el futbol. Pues si algun jugador se siente ofendido con el eta matalos, que se vaya tambien y ya esta, el problema sera suyo y de su equipo que se quedara con 10.
 
Arriba Pie