Gritos racistas

Por cierto,en diversos foros de zaragoza se esta promoviendo la campaña de entregar 1 EURO al real zaragoza para que tengan que contar en madrid 9.000 euros,o los que sean en monedas de euro
 
Se le ha ido un poco la olla a Eto´o con lo del cierre del campo del Zaragoza.. :?
 
Berbatov rebuznó:
Se le ha ido un poco la olla a Eto´o con lo del cierre del campo del Zaragoza.. :?
Pos le estan siguiendo la gracia......dice eso uno del zaragoza y dos partidos minimo....
 
Si cierto que se le a ido la olla bastante. Ya sabemos como es este chaval fuera del campo asi que que le vas hacer. Es el peso de tener a un supercrack
 
Budd rebuznó:
va a conseguir que en todos los lados le canten "ETOO HIJO DE PUTA" o lindezas asi, ya que eso no seria racismo.

Desde luego se lo esta ganando a pulso. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Se le ha ido un poco la olla a Eto´o con lo del cierre del campo del Zaragoza.. :?

un poco? como decían por ahí es el precio de ser un crack pero la está cagando de mala manera...
 
No cierran mestalla por un monedazo y lo van a cerrar por unos insultos.....
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Se le ha ido un poco la olla a Eto´o con lo del cierre del campo del Zaragoza.. :?

un poco? como decían por ahí es el precio de ser un crack pero la está cagando de mala manera...

Si estoy de acuerdo, hoy a metido la pata hasta el fondo, yo creo que en estos casos el club no debería ser sancionado,pork es imposible evitar que de 40.000 personas 30 o 40 insulten a los jugadores, que pueden hacer? amordazarlos antes de entrar?... es ridiculo....

Lo del Valencia en la copa 3 cuartos de lo mismo,que tendría que haber hecho el Valencia, quitarle la cartera a todos los aficionados para evitar que un chalado tire una moneda de 5 centimos??..

LO que tendrian que hacer es poner mas camaras en los sitios donde haya ultras o grupos conflictivos.. y tratar de identificar a los 4 tontos de turno que van al futbol a insultar..
 
Berbatov rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Se le ha ido un poco la olla a Eto´o con lo del cierre del campo del Zaragoza.. :?

un poco? como decían por ahí es el precio de ser un crack pero la está cagando de mala manera...

Si estoy de acuerdo, hoy a metido la pata hasta el fondo, yo creo que en estos casos el club no debería ser sancionado,pork es imposible evitar que de 40.000 personas 30 o 40 insulten a los jugadores, que pueden hacer? amordazarlos antes de entrar?... es ridiculo....

Lo del Valencia en la copa 3 cuartos de lo mismo,que tendría que haber hecho el Valencia, quitarle la cartera a todos los aficionados para evitar que un chalado tire una moneda de 5 centimos??..

LO que tendrian que hacer es poner mas camaras en los sitios donde haya ultras o grupos conflictivos.. y tratar de identificar a los 4 tontos de turno que van al futbol a insultar..

lo de las monedas y los insultos es inevitable, ¿cómo se puede defender un club? las cámaras pueden ayudar algo pero no se puede controlar todo un estadio...
 
Ahora que caigo......porque a etoo le dan choricientos minutos de tv y a jugadores del zaragoza diez segundos solo....de directivos ni hablemos
 
Pero el negro este ( meramente descriptivo) es el del escupitajo, no?Este habla de respeto. Mira si soy yo el mister y le veo que sale del campo, como hicera Míchel ya hace años, lo corro a gorrazos por el campo. Vamos que entonces cuando a los jugadores les silban, les mentan la madre... lo correcto es irse del campo? Por el amor de Dios que no estamos en los tiempos de Zarra, que nadie tira un penalty fuera cuando cree que el arbitro se ha equivocado, que nadie juega por el honor y los colores, que son todos mercenarios joder, que cobran más dinero del que nosotros veremos en la vida.
Que ostia con la mano abierta tiene Eto'o en la cara dios, la que no le dio Luis Aragonés.
 
Esto ultimo que ha dicho, mas sus declaraciones de ayer en el LArguero junto a De La Morena y cia chupandosela mutuamente hicieron que me fuera a la cama de una mala virgen que pa que.

Es un crack futbolisticamente hablando, eso está claro, la que tiene la suele enchufar, pero fuera del campocomo ya ha demostrado en multitud de ocasiones es subnormal profundo. me extraña que no tenga una especie de asesor o algo asi que le diga, niño eres inutil, dedicate a jugar y luego no hable porque no das para mas.
Ayer en el Larguero repitió en ocasiones que TODA La Romareda es racista, eso yo pienso que es muy grave. Los 50 o 100 imbeciles que hicieron el mono, no son mas que eso imbeciles, ahora bien una vez que tu montaste el espectáculo, es lógico que todo el campo fuese contra ti desgraciao, porque lo que quieren es que no rindas y que gane su equipo, a ver si lo entiende, pero me parece que va a ser que no.
 
Y aqui tienen la respuesta oficial de lo que siempre ha sido un club con señorío:

El Real Zaragoza, tras las desafortunadas declaraciones realizadas en el día de hoy por el jugador del F.C. Barcelona, Samuel Eto’o, para no perjudicar al zaragocismo ni a los intereses del Club, no desea contestar a dichas manifestaciones, y se reafirma en el comunicado institucional emitido en el día de ayer por el Consejo de Administración, dando por zanjada cualquier polémica al respecto.


REAL ZARAGOZA, S.A.D
.
 
Labordeta, dejalo, Eto'o y De la Morena son unos impresentables, De la Moerena ya puso a caldo a Lotina cuando le preguntaron por el escupitajo del hombre que baja del árbol y que merecia sanción, según Lotina.

Eto'o se merece que cada vez que toque el balón todo el campo empiece a decirle hijo de puta, total, según el, eso vale y no le afecta (tocate los huevos).

El primero que tiene que pedir disculpas públicas es el! En la Presentación:"Correré como un negro, para vivir como un blanco" Eso no es racismo?? Si eso lo dice por ejemplo, Raul, Villa, Tamudo, Beckham, Cañete, Cani o cualquier jugador blanco, que pasaria?

VAYA TELA CON PAPA ETO'O
 
El primer hipocrita con el tema del racismo es el.

Esta creandose un entorno muy hostil para el mismo, que se joda.
 
etoo siempre a sido asi de esta manera fuera del campo, es lo que le pierde, o no os acordais cuando aragones le agarro por la pechera en el mismo estadio de zaragoza si mal no recuerdo, a ver si es que ese campo es gafe para eto'o? la cosa esta clara, yo veo mal que multen al zaragoza, tambien veo mal que eto'o diga esas declaraciones de cierre del campo por 4 subnormales, pero en cambio entiendo a eto'o, es como si te apellidaras heredia y ya te tacharan de gitano, tambien tengo algun conocido de color y te aseguro que es mas grave para ellos lo del mono que lo de meterse con su madre, no os metais con ellos que son personas neng.

Por otro lado el zaragoza no tiene culpa, a saber si los que han entrado al campo son del madrid y madrileños que estaban por alli por los carnavales y dijeron vamos a entrar borrachos y decirle negro de mierda, etc...., mil cosas pueden pasar, o en el campo solo hay aficionados de un equipo o del otro? porque yo en mallorca me he encotrado gente que va al estadio a ver por decir algo, un mallorca - betis y hay muchos sevillistas que van por ver perder a los beticos, o un mallorca - celta y los mismos sevillistas van por ver futbol, etc...., hay de todo en los campos, solucion, pues facil como ya dijeron, en son moix tenemos camaras de vigilancia y de buena mano te aseguro que se tiene cubierto un 90% del publico que esta en el sitio no en los bares o baño claro esta, solo con darle el zoom se ve perfectamente la zona del follon, no se como sera en otros campos, saludos cordiales y para los negros tambien saludos.
 
Por esa regla de tres, deberian cerrar el campo del Villarreal por llamarle a Guti paleto, no?

Los paletos estarán ofendidos por eso, no? Cierre del campo del Villarreal, ya! No te jode....
 
Lo del villarreal tiene guasa,me parece muy bien que esten en champions y les vaya bien en la liga,pero se olvidan que les va bien por esto.....
money.jpg
 
dimonio8 rebuznó:
etoo siempre a sido asi de esta manera fuera del campo, es lo que le pierde, o no os acordais cuando aragones le agarro por la pechera en el mismo estadio de zaragoza si mal no recuerdo, a ver si es que ese campo es gafe para eto'o? la cosa esta clara, yo veo mal que multen al zaragoza, tambien veo mal que eto'o diga esas declaraciones de cierre del campo por 4 subnormales, pero en cambio entiendo a eto'o, es como si te apellidaras heredia y ya te tacharan de gitano, tambien tengo algun conocido de color y te aseguro que es mas grave para ellos lo del mono que lo de meterse con su madre, no os metais con ellos que son personas neng.

Por otro lado el zaragoza no tiene culpa, a saber si los que han entrado al campo son del madrid y madrileños que estaban por alli por los carnavales y dijeron vamos a entrar borrachos y decirle negro de mierda, etc...., mil cosas pueden pasar, o en el campo solo hay aficionados de un equipo o del otro? porque yo en mallorca me he encotrado gente que va al estadio a ver por decir algo, un mallorca - betis y hay muchos sevillistas que van por ver perder a los beticos, o un mallorca - celta y los mismos sevillistas van por ver futbol, etc...., hay de todo en los campos, solucion, pues facil como ya dijeron, en son moix tenemos camaras de vigilancia y de buena mano te aseguro que se tiene cubierto un 90% del publico que esta en el sitio no en los bares o baño claro esta, solo con darle el zoom se ve perfectamente la zona del follon, no se como sera en otros campos, saludos cordiales y para los negros tambien saludos.

Pues nada vamos a cerrar el Bernabeu.
 
Esto ya es una falta de respeto total a TODOS LOS ABONADOS y simpatizantes de cualquier equipo de futbol

Pero el ataque no se detuvó ahí, Eto’o buscó hacer más daño. Y echó mano de su prepotencia: “Más de media ‘Romareda’ querría ganar lo que yo gano o ser Samuel Eto’o”. Fue su última afrenta a una afición, a un club y a toda una ciudad.




PAYASO,aunque sea en pequeñisima proporcion te estan pagando tu sueldo
 
Código:
¿Podría explicar lo que ocurrió en La Romareda en el Zaragoza-Barça?
Me quise marchar por lo que todos oíamos en el campo. Creo que una vez puedes decir que se equivocan, pero son dos veces ya, dos años seguidos. Mejor irme al vestuario.

¿Cómo valora la multa de 9.000 euros que Competición le impuso al Zaragoza?
A muchos de nosotros no nos parece justo, pero lo ha dispuesto gente que está habituada a tomar decisiones. Si ellos creen que 9.000 euros sirven para luchar contra esto nos vamos a apuntar al carro, pero no creo que se arregle con dinero, hacen falta otras medidas. Y, si es necesario, acudir a la justicia ordinaria.

¿Cree que habría que cerrar La Romareda?
Sí, tal vez por un año, y que vayan a jugar fuera.

¿Qué sugiere para acabar con el racismo?
Esta es una lucha entre todos. La discriminación existe en el campo, pero no sólo en él, está en muchos lugares.

¿Usted cree que también deberían irse del campo los que se sienten agraviados cuando les gritan maricón, hijo de puta o cabrón, por ejemplo?
En los campos se dicen muchas cosas, y de todo lo que ha nombrado elijo todo antes que lo que se dijo en Zaragoza. A veces llamas maricón a otro para desconcentrarlo, porque es muy bueno, o le llamas gordo, y no para hacerle daño. Lo que no vale es que como tienes un color negro y nosotros el blanco, somos mejores; esto no es cierto. A más de la mitad, por no decir a todos, les gustaría estar en mi sitio, jugar y cobrar lo que yo cobro y ser conocido como yo.

¿Pero estaría de acuerdo en que se fueran del campo si se sienten agraviados?
Sí, estaría de acuerdo. A veces un compañero me dice "el negro huele mal", pero yo me río y no le llamo racista, porque sé que con eso sólo busca desconcentrarme; después nos reímos juntos. Pero lo de Zaragoza fue diferente. Ahí estaba Álvaro, ¿se creen que es blanco porque juega en el Zaragoza?

¿El jugador del Athletic al que usted escupió tenía derecho a irse del campo?
Yo no escupí a ningún rival, ustedes lo pintaron así, sobre todo a los que les interesaba. Hicieron una nube de nada. En el campo nos decimos de todo, no somos hermanos. Yo estoy para defender la camiseta de quien me paga y también lo he hecho, me he metido con muchos compañeros.

¿Qué piensa hacer cuando se repitan los gritos racistas?
Haré lo que se me pase por la cabeza. Nosotros dimos la cara para que sepan que esto no puede seguir así. Ahora espero que los que tienen el poder me ayuden. En esta lucha hay gente para tomar decisiones, para que nos sintamos tan cómodos como los hermanos blancos que estan ahí.

¿Y qué dice del Camp Nou, donde también ha habido gritos racistas, por ejemplo contra Roberto Carlos?
Pero el año pasado ya no, y era un grupo reducido. Contra Osasuna empezaron a gritar contra Webó, entonces me paré diciendo "¡eh, que yo no soy blanco, esto va por mí!". No he vuelto a escuchar esos gritos desde entonces. Debemos dar lecciones a todos, porque somos clubes modelos. El Bernabéu fue un modelo de cómo estar con su equipo respetando al contrario, y el Camp Nou no se va a quedar atrás, no tengo ninguna duda.

Dice que la discriminación racista está en todas partes. ¿Le han comparado con un mono por la calle en Madrid, en Palma o en Barcelona?
En muchos partidos te llaman mono. O cuando llegas al aeropuerto y no te llamas Samuel Etoo, cruza todo el mundo y sólo piden los papeles al negro. ¿Cómo le llamas a eso? Todo lo malo apunta hacia nosotros, y no puede ser.

¿Usted no cree que insultan al delantero del Barça, y no a usted por ser de raza negra?
Sí, insultan al delantero del Barça, pero se meten con el color de mi piel. Pude ver unas declaraciones de Óscar en las que decía que no fue para tanto; me gustaría cogerlo y llevarlo a África para ver su reacción si le hicieran lo mismo. No debería haber opiniones así, somos compañeros, y la historia demuestra que con los años podemos encontrarnos en el mismo vestuario.

También le han gritado cosas en otros campos, pero no se quiso marchar. ¿Por qué?
Llevo siete años en Primera, jugando casi todos los domingos. Esto me ha pasado dos veces en Zaragoza y una vez en Getafe. No me importa que se metan conmigo, pero sí que se metan conmigo por mi color. Y esta vez ya no podía más. ¿Qué culpa tengo de ser negro?

¿Está dispuesto a encabezar un movimiento de lucha?
Yo no soy presidente de nada. Hay gente que hace las leyes, son ellos quienes deben pensar en protegernos. Ahora la ley no nos protege mucho.

Lo que realmente dijo Etoo para el que quiera leerlo
 
¿El jugador del Athletic al que usted escupió tenía derecho a irse del campo?
Yo no escupí a ningún rival, ustedes lo pintaron así, sobre todo a los que les interesaba. Hicieron una nube de nada. En el campo nos decimos de todo, no somos hermanos. Yo estoy para defender la camiseta de quien me paga y también lo he hecho, me he metido con muchos compañeros.

Suficiente para desacreditar a este personajillo este de por vida.
 
boroto

Perros-guia-03.jpg


¿Eres una especie de pedro evox pero en cule?
Aun no he visto a ronaldinho apoyando a etoo....curioso :lol:
 
samuel fetoo es retarded y como le comen la polla los medios de comunicación en especial el marica de de la morena da mucho asco

fetoo se cree el nuevo mandela, pero con la buchaca llena de millones
 
Arriba Pie